Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Voy a votar por cualquiera menos por este engendro. Y el negrito sos vos, cabeza bruto e ignorante. No te diste cuenta todavía.

Hay que se libertario para votar a Milei?

6 Me gusta

De repente el foro se llenó de trolls esclavitarios.

que no te de verguenza decir que votas a massa

8 Me gusta

Ay no se

Pense que todos los que votaban a Milei se convirtieron en libertarios pero veo muchos ex macristas tambien.

2 Me gusta

Traducción, voy a votar por Massa pero me da vergüenza decirlo

10 Me gusta

Pubertarios serían, entonces.

Voten a milei muchachos es la ultima esperanza. EL RESTO NOS LLEVO A ESTA POBREZA DE MAS DE 40 PORCIENTO 150 PORCIENTO DE INFLACION. ES AHORA O NUNCA

2 Me gusta

Sí, y les va a ir fenómeno con esto. La esperanza en vez de reparar va a ser utilizarlos como repuesto de órganos quizá.

Muy buena definición colega

Cuando es de ellos no es deuda. Es guita que entra kjjjjjj

2 Me gusta

Bueno, ya estamos cerca de ser un pais semi africano, y este no gobierna, sino que las cagadas para estar en este estado de cosas las han echo otros, que casualmente ahora dicen que tienen la solución mágica para los kilombos que nos han metido…

Así que si queremos buscar culpables, los tenemos en otros lados…aunque algunos vuelvan a repetir el error de votarlos.

9 Me gusta

El voto a Milei es un hartazgo a la política tradicional, un hartazgo a la grieta entre macristas y Kichneristas que hicieron mucho daño al país.

11 Me gusta

Como vas a votar a un hijo de mil puta que te llevo a 150 porciento la inflacion? Es milei o bullrich lo mas serio

2 Me gusta

A cualquiera antes que este mamarracho, enfermo mental y rodeado de la peor escoria social posible. Nunca en mi vida vi semejante rejunte de subnormales.

3 Me gusta

Bueno vota a bullrich. Massa es un desastreeeeeeeeeeee

Hay chances de que Milei quede segundo este domingo? No se porque, pero tengo la impresión de que Ma$$a va a terminar primero y segundo Milei.

MaKristas: Como van a votar al nazi de Milei? quiere privatizar todo

Yo: bueno a quien tengo que votar?

MaKristas: a Massa

Yo: Kjjjjjj

4 Me gusta

Ya tengo señada la motosierra

No me da ninguna vergüenza decir que voto a Massa, Bullrich, Schiaretti y hasta Bregman que vive en la luna pero tiene cerebro y humanidad por lo menos. Vergüenza para mí sería quedar pegado a un enfermo como Milei, reventado de la cabeza, y al tonto golpeado del aula como es Marra. La clase de pelotudos que uno esquivó durante toda la vida. Y ni cerca están de ser los más peligrosos, con otras caras que aparecen por detrás.

1 me gusta