Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

pongan C5N jajajj, hermoso
parece cuando River elimino a la bosta en sudamericana jaaj

6 Me gusta

Es la primera vez que veo un acto de Milei y me dejó sin palabras. Es toda la aberración habitual junta, pero en un escenario peor. Iba a decir que esto salió de Capusotto, pero Micky Vainilla es serio en comparación con esta pantomima nazi. Una parodia del nazismo, no me sale otra cosa. No es patético o impresentable sino indigno. Un demente con actitud mesiánica, rodeado de desequilibrados mentales como él y la peor escoria del país (todos los 90’s juntos están ahí) citando como referente de su espacio a un promotor de la dictadura. Un tipo que le habla de mercado y propiedad privada a un montón de pibes que no tienen dónde caerse muertos. Que no tienen laburo o viven en la precariedad, y seguramente tampoco estudios. Te das cuenta por la pinta que son gente humilde, y hay muchos extranjeros o hijos de ellos además. Eso explica los micros y la organización, que llevó gente del conurbano profundo. Bien kuka el armado.
Sinceramente hay que estar muy reventado, desesperado y mal del bocho para votar algo así.

9 Me gusta

lei media linea y ya entendi que vas a votar a massa, negrito

7 Me gusta

Massa: un panqueque vendido que habla de solucionar lo que el mismo genero. Un incompetente de poca monta que si no llevará la bandera del kirchnerismo y de la continuidad de este, debería tener menos votos que la Bregman. Un incapaz. Con Massa es seguir en lo mismo. Más pobreza, más delincuencia, cero progreso.

Bullrich: Cuesta entenderle bien cual es su plan, habla pero sin decir nada. Ok, que lindas palabras, pero como vas a hacer eso?. Juntos además es el responsable que haya vuelto el Krchnerismo al poder.

Milei: Mucho se habla de sus formas, como se expresa. La verdad, me chupa un huevo que sea el típico político que te habla con un cassette y palabras bonitas de campaña vacías. No tienen ningún antecedente de el gobernando y este si resiste un archivo, porque lo de la economía y que el peso vale una mierda lo viene diciendo hace años.

5 Me gusta

Es plata o mierda, los otros son mierda segura y que ya nos comimos. Cambiemos y el peronismo nos empujaron a esto, y nos echan la culpa

4 Me gusta

Te das cuenta que no tienen laburo o viven en la precariedad despues de 20 años de Kirchnerismo y Macrismo desde 2003?

Tu argumento se cae solo estimado

6 Me gusta

Igual ojo con las mas de 10M de personas que no votaron, pueden mover la aguja para cualquier lado, nada esta dicho.

1 me gusta

Si vos lo decís, debe ser así.
:pig:

Posta la cara de amargados. duggan el ex macrista mas panqueque que massa ahora es ultra k y hace 4 años era mas liberal que milei

1 me gusta

ese es el tema, que son los mismos de siempre, el que nunca gana, el que chorea, el que quiere hacer la contra, y uno nuevo. Me tienen harto los mismos de siempre, no soy libertario, no soy NADA solamente busco estabilidad economica y poder seguir con mi vida, no soy fanatico de ningun politico, los odio a todos por igual, y por eso voy a hacer lo que yo creo mejor para el pais, me chupa un huevo las ratas peronistas

2 Me gusta

el domingo nos juntamos en casa de @Charro_Moreno con @OSO_PRATTO , @sang , @MILTONPUNK
esperenme loco, yo voy a estar fiscalizando por unos miseros 5000 pesos devaluados pagados recien en enero del año que viene, voy a llegar tarde

5 Me gusta

Esta todo cogido el periodismo. Se termina la pauta sucios ahora a agarrar la pala carajo !!

8 Me gusta

Mira a los periodistas de C5N tienen hasta mucamas.

2 Me gusta

El daño que va a hacer esta gente va a ser irreversible, vienen a romper todo, lo bueno y lo malo, todo

1 me gusta

Si te va a joder la vida gorda putaaaaaaaa, vas a tener que laburar sin pauta

2 Me gusta

hermoso como lloran los kukas cogidos, ahóguense con polenta hijos de puta

7 Me gusta

Ah pero de golpe se lleno de libertarios el foro.

10 Me gusta

Y vos fijate. Son los mismos que consideran a L-Gante, La Joaqui y al Dipy como “artistas”, y ven Showmatch. Nos merecemos a ese sociopata gobernándonos hasta que seamos Bangladesh.

1 me gusta

Enfrente están los que generaron eso. Es simple la cosa.

9 Me gusta

Y libertarios que no deben tener dos años de aportes.
:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta