pongan C5N jajajj, hermoso
parece cuando River elimino a la bosta en sudamericana jaaj
Es la primera vez que veo un acto de Milei y me dejó sin palabras. Es toda la aberración habitual junta, pero en un escenario peor. Iba a decir que esto salió de Capusotto, pero Micky Vainilla es serio en comparación con esta pantomima nazi. Una parodia del nazismo, no me sale otra cosa. No es patético o impresentable sino indigno. Un demente con actitud mesiánica, rodeado de desequilibrados mentales como él y la peor escoria del país (todos los 90’s juntos están ahí) citando como referente de su espacio a un promotor de la dictadura. Un tipo que le habla de mercado y propiedad privada a un montón de pibes que no tienen dónde caerse muertos. Que no tienen laburo o viven en la precariedad, y seguramente tampoco estudios. Te das cuenta por la pinta que son gente humilde, y hay muchos extranjeros o hijos de ellos además. Eso explica los micros y la organización, que llevó gente del conurbano profundo. Bien kuka el armado.
Sinceramente hay que estar muy reventado, desesperado y mal del bocho para votar algo así.
lei media linea y ya entendi que vas a votar a massa, negrito
Massa: un panqueque vendido que habla de solucionar lo que el mismo genero. Un incompetente de poca monta que si no llevará la bandera del kirchnerismo y de la continuidad de este, debería tener menos votos que la Bregman. Un incapaz. Con Massa es seguir en lo mismo. Más pobreza, más delincuencia, cero progreso.
Bullrich: Cuesta entenderle bien cual es su plan, habla pero sin decir nada. Ok, que lindas palabras, pero como vas a hacer eso?. Juntos además es el responsable que haya vuelto el Krchnerismo al poder.
Milei: Mucho se habla de sus formas, como se expresa. La verdad, me chupa un huevo que sea el típico político que te habla con un cassette y palabras bonitas de campaña vacías. No tienen ningún antecedente de el gobernando y este si resiste un archivo, porque lo de la economía y que el peso vale una mierda lo viene diciendo hace años.
Es plata o mierda, los otros son mierda segura y que ya nos comimos. Cambiemos y el peronismo nos empujaron a esto, y nos echan la culpa
Te das cuenta que no tienen laburo o viven en la precariedad despues de 20 años de Kirchnerismo y Macrismo desde 2003?
Tu argumento se cae solo estimado
Igual ojo con las mas de 10M de personas que no votaron, pueden mover la aguja para cualquier lado, nada esta dicho.
Si vos lo decís, debe ser así.
Posta la cara de amargados. duggan el ex macrista mas panqueque que massa ahora es ultra k y hace 4 años era mas liberal que milei
ese es el tema, que son los mismos de siempre, el que nunca gana, el que chorea, el que quiere hacer la contra, y uno nuevo. Me tienen harto los mismos de siempre, no soy libertario, no soy NADA solamente busco estabilidad economica y poder seguir con mi vida, no soy fanatico de ningun politico, los odio a todos por igual, y por eso voy a hacer lo que yo creo mejor para el pais, me chupa un huevo las ratas peronistas
el domingo nos juntamos en casa de @Charro_Moreno con @OSO_PRATTO , @sang , @MILTONPUNK
esperenme loco, yo voy a estar fiscalizando por unos miseros 5000 pesos devaluados pagados recien en enero del año que viene, voy a llegar tarde
Esta todo cogido el periodismo. Se termina la pauta sucios ahora a agarrar la pala carajo !!
Mira a los periodistas de C5N tienen hasta mucamas.
El daño que va a hacer esta gente va a ser irreversible, vienen a romper todo, lo bueno y lo malo, todo
Si te va a joder la vida gorda putaaaaaaaa, vas a tener que laburar sin pauta
hermoso como lloran los kukas cogidos, ahóguense con polenta hijos de puta
Ah pero de golpe se lleno de libertarios el foro.
Y vos fijate. Son los mismos que consideran a L-Gante, La Joaqui y al Dipy como “artistas”, y ven Showmatch. Nos merecemos a ese sociopata gobernándonos hasta que seamos Bangladesh.
Enfrente están los que generaron eso. Es simple la cosa.
Y libertarios que no deben tener dos años de aportes.