Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

che bobo si supieras que la mayoria de votantes de milei nos re chupa la pija el libertarismo te caes de culo, seguramente vos militas peronismo y sos una rata mas, no importa, a la gente como vos hay q exterminarla para siempre

2 Me gusta

3 Me gusta

Bueno, si lo decís vos.
:hugs:

1 me gusta

de una, unas ganas de matar un peronista tengo, me da asco compartir equipo de futbol con esa gente directamente, pero se también que hay millones de hinchas de river y como en toda masa, siempre esta repleta de mogolicos como vos, payaso

2 Me gusta

Bueno.
Siempre fuiste un ejemplo a seguir.
:smile:

Éste chanta te dice que va a terminar las relaciones con China o Brasil, bueno que le vayan a explicar tanto Milei como la borracha a sus votantes chetos del campo que no van a negociar más con ellos. Kjjj las economías regionales crecieron justamente gracias a esos lazos. Van a entrar 6.500 millones por el swap. Tenés que ser demasiado ignorante necio o querer cerrar el país al mundo y que entonces las economías regionales vuelvan a caer.

2 Me gusta

Hermoso como meo al cantante de La Renga usando su cancion
a todos los artistas hay que mearlos,

tambien usaria el sobreviendo, mostrando la devaluacion del peso mientras pasa el videoclib de Leon Gieco

3 Me gusta

todos los canales transmiten el acto de milei, hasta los de c5n entre lágrimas, es cadena nacional

4 Me gusta

Yo voy a votarlo a miley, pero debo ser sincero con ésta decisión, éste tipo es una moneda al aire.

2 Me gusta

esto es como tirar la moneda al aire, cuando los MaKristas entiendan esto mejor lo van a digerir,
habia gente que decia que Milei no llegaba ni a palos xq sus representantes no ganaron en las provincias, se nota que nunca votaron para Centro de Estudiantes ni en una universidad

buen punto lo de la moneda al aire,
pero con los mismos de siempre vas a tener la misma cara en la moneda, osea un 100% de que te toque la misma mierda

por lo menos con el otro vas a tener un 50% de que salga buena

La primer cadena nacional del presidente javier milei

C5N Duggan: “Massa es el verdadero cambio”.

1 me gusta

si ganamos voy a festejar escuchando a huguito flores y al Leon santafesino

1 me gusta

Como Gallardo cuando llego “que la gente crea porque hay con que”. XD

1 me gusta

Los Kirchneristas festejando endeudamiento externo jaja, ya no pueden caer más bajo que esto

3 Me gusta

y si, seguramente mejor ejemplo que un peroncho inmundo puedo ser, con respirar me alcanza

hasta muerto podria ser mejor ejemplo q un kirchnerista

Santoro es la casta mas rancia eh. Que dijo? lo mejor que puede pasar es un ballotage massa y bullrich. Esta clase de politicos son los que hay que borrar de arg

2 Me gusta

jjajaja hay gente q piensa en un balotage, que, de verdad tienen tanto miedo o tan complicada la ven? yo la veo re facil, el domingo gana milei caminando, favea este mensaje y despues los atiendo a todos

1 me gusta

mamita el odio de c5n jajajajaja tienen un veneno pobres tipos

5 Me gusta