Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

siguen sin responderme…

Milei es el hombre que viene a cerrar esta maldita grieta. El hombre del traje gris evidentemente

Porque se quedo en los 90’

enrique-el-antiguo

1 me gusta

creo que no tomamos dimensión de lo que va a ser el país si lo agarran estos dementes, va a ser tierra arrasada, más de lo que es ahora

4 Me gusta

QUE EXPLOTE TODOOOOOOOOOO YA ESTA, HACE 40 AÑOS QUE NOS VIENEN DEJANDO EN LA POBREZA LOS POLITICOS DE MIERDA ESTOS, EN OTRO PAIS Y OTRA EPOCA SERIAN COLGADOS EN LA PLAZA MAYOR. LO MEJOR QUE PUEDE PASAR ES QUE UNO DE AFUERA LES META UNA PATADA EN EL ORTo PARA QUE APRENDAAAAAAAN

ANDA A FRANCIA A VER SI LE DAS 150 PORCIENTO DE INFLACION, TE SALE TODO PARIS A LA CALLE Y ROMPEN TODO. ACA NADA DE NADA MANSITOS NOS EMPOBRECEN

11 Me gusta

Uhhh que miedo

1 me gusta

Milei me despierta ganas de votaaaaaaaaar, traiganme una urna yaaaaaaaaaaaaa

LA VAN A PENSAR 2 VECES LOS POLITICOS TRADICIONALES A VER SI SIGUEN CAGANDO A SU PUEBLO

3 Me gusta

Como lloran en IP Noricias

kjjjjjjjjjj ta bien

ah claro, que gane el kirchnerismo/peronismo y vamos a estar joya no? jajaja estos fracasadines me dan mas ganas de hacerlos mierda pero mal, el domingo voy a venir aca y la domada q se van a comer un par, nos vamos cagar de risa entre todos, la concha puta de tu madre

En LN+ llorando indignados con el acto de Milei :joy::joy::joy:

Chupenla todos, se viene el León… denme una urna YAAA!

Ya se gano mi voto el loco, lo voto segurisimo.

2 Me gusta

acaso yo dije que hay que votar al peronismo? yo describi algo que va a pasar, nada más

No, pero siempre se puede estar peor, igual para mi la culpa no es de milei

Increíble que el argumento para votar a los otros 2 impresentables sea que nos tenemos que conformar con las migajas que nos vienen dando, con la amenaza de que quizás, la migaja sea aún más chica si gana Milei. Ya ni siquiera nos mienten diciendo que con ellos vamos a mejorar. Increíble el cinismo y la caradurez.

7 Me gusta

En c5n llorandoooooooo jajajajajja

2 Me gusta

bueno, me imagino qe vas a votar a bregman o no se a quien boludito, el que tiene miedo de morir q no nazca, este pais esta en ruinas, peor no puede estar. ATAQUE LEON

1 me gusta

la realidad es una sola, ya lo dijo el mismo milei, gane quien gane va a haber que laburar y esperar, y bastante para acomodar un poco la mierda que dejaron todos estos años de peronismo, tenemos un pais en ruinas, gane quien gane esto es INLEVANTABLE.

lo unico que pido es por favor 6 meses de estabilidad economica, que no me aumente todo a cada 3 semanas, es insoportable, no se puede vivir mas asi loco

5 Me gusta

Cómo están los “libertarios” de carton

4 Me gusta

igual no va a ganar milei amigo, no te ilusiones

2 Me gusta