Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Lo dicho… 10 dolares por mes

:bangbang::bangbang::bangbang::bangbang::bangbang::bangbang::bangbang::bangbang::bangbang::bangbang:

1 me gusta

Las investigaciones cientificas y desarrollo de tecnologias son boludeces? Ah bueno, te tenia como un tipo serio

Se mojan con los paises desarrollados que invierten en la ciencia pero despues quieren que seamos un pais africano que vive a base de la explotación de sus recursos que se lleva un extranjero por 2 mangos

7 Me gusta

Mick Jagger señores, alumno de Hayek y liberal

https://twitter.com/DiegoMac227/status/1692195657921057044

3 Me gusta

Metallica también, que los peronchos se queden con su Lali y Trueno

5 Me gusta

Milei debe haber subido 5 puntos el lunes, por el hecho de quedar primero y arrastrar voluntades, pero desde ese día puso en tensión a por lo menos 10 de los que ya tenía. Y todavía no empezaron a operarlo con fuerza, pero la pateó como Fontana una y otra vez. Hasta con un tipo como Fantino que se la dejaba servida con el arco vacío. Lo mismo pasó con el hijo bobo de Mauro Viale. Además se piensa ganador cuando recién acumuló un 30%, y no le importa exponerlo todo el tiempo. Inclusive sabiendo el efecto que puede tener en la deteriorada realidad económica actual. Demuestra que para él la gente está en un segundo plano ante su ego. Lo que dijo del Conicet es una barbaridad, algo indefendible, pero también basado en una analogía absurda. El equivalente a la NASA en Argentina es ridículo, son unos cuantos tipos. Los yankees tienen un sistema por el cual bancan a tantos científicos que es difícil de establecer un número. La NASA es apenas una porción. Dicho esto, Argentina es uno de los pocos países del mundo que desarrolla vacunas, pone en órbita satélites de producción nacional y fabrica reactores nucleares. Un país de servicios y materias primas, sin industrias de peso y ciencia, es completamente inviable para el territorio argentino, su población y los recursos naturales (que pretende rifar).

6 Me gusta

Si ese NN lo dice…
Aguanta que me instalo tictok y me hago peronista como vos.

4 Me gusta

Según Fantino, Larrata se va a otro país

por favor hacelo !!! POR FAVOR !!! KKKKKJJJJJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

Todas las noches Viviana Canosa le dá con un palo a Milei, hasta pareciera estar casi obsesionada con Javier, que onda con eso? Si no recuerdo mal, antes lo apoyaba cuando invitaba a Danan y Lilia Lemoine (comunity manager de Milei) a su programa.

Que pasó? Alguien sabe?

3 Me gusta

Sobre-GIF-Terminado

9 Me gusta

Está más resentida que mi ex badre

1 me gusta

nadie es K gratis
y nadie es opositor gratis.

hoy en tik tok lo vi nervioso hasta momo x el tema de la dolarizacion

es simple muchachos, si se dolariza estos pibes pierden valor ya que cobran en dolares y los pasan a pesos.

lali es otra…
no se dan cuenta que quieren ser mas que los demas ???

ahora lo que me resulta raro (y aca vez que no hay sobres) es la reaccion de lanata, el gordo judio de wiñazki o como se escriba y todo TN…
acaso no estaban en contra de los k y daban lo ke sea para que se vayan???

aca te das cuenta que no hay sobres, y el tiro les salio x la culata…
otros que cobran en dolares y los pasan a pesos para vivir…aparte de que viven de canje.

te puedo asegurar que hasta magneto esta temblando, ya que en esta no opero a favor de milei.
ajajajjajajajajajajajajajajajajajaajjaajajjaaj

7 Me gusta

No me voy a detener en boludeces y correcciones politicas como se detienen los periosidas boludos de TN. Si hay que cerrar un antro que lo cierren a la mierda y reduzcan el estado.

Sin embargo lo que me hace MUCHISIMO RUIDO de Milei es que insista tanto con que su gobierno va a estar alineado con Israel. Y no explica por qué, si no hay una razon oscura detras, deberia explicarla.

Cada vez que le preguntan cuales van a ser sus paises aliados en el mundo repite hasta el cansancio que su aliado estrategico será Israel. Podria decir que sus aliados seran los paises civilizados de norteamerica y europa, o corea del sur, japon y australia, pero dice Israel??? Muy raro.

Algun militante de Milei podra contestar: “si porque esto y lo otro y ni se que”… pero Milei no explica por qué está tan obsesionado con Israel.

No me quiero ni imaginar que habrá atras de todo eso. Rarisimo. Me hace mucho ruido eso.

8 Me gusta

Quiere entregarles la patagonia

4 Me gusta

Cuando ves eso te das cuenta que Milei va a ser uno mas.

2 Me gusta

El que te dice que no se puede dolarizar o que va a ser un desastre YA ESTA COBRANDO EN DOLARES . Le sale todo regalado el pais

Lo que no quiere es que vos disfrutes de lo mismo

6 Me gusta

1 me gusta

Era esto lo que nos faltaba… cambiar la embajada argentina de tel aviv a Jerusalem, ahora si lo voto…“dame una urna”

2 Me gusta

justo lo que hablaba con el verdulero el otro día, la embajada de israel

2 Me gusta