Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

:face_vomiting: :face_vomiting:

1 me gusta

Si votamos a milei, bocaca se va a la b,no habra periodistas ensobrados, boca se queda sin proteccion mediatica,tapia se va a la mierda agarra tinelli que es de sl y odia a bocaca, los peronchos y aparatos politicos rajaron del pais, se quedan solos los hdp.

5 Me gusta

frases de la portavoz del gobierno
1 vemos a la democracia consolidada= LE ROBARON 5 PUNTOS A MILEI
2 es imporante saber las razones del por que mucha gente no fue a votar= POR QUE ESTAN CONTENTOS CON USTEDES BOLUDOS
3 pregunto la razon del porque no votaron y despues se respondio sola= PARA QUE PREGUNTAS SI TENES LA RSPUESTA FORRA.
4 despues que explico el porque no fue mucha gente a votar vuelve a preguntar que quiere saber la razones del porque= NO PUEDO SEGUIR ANALIZANDO ESTA MIERDA
LA CONFERENCIA ES DE 23 MINUTOS AGUANTE SOLO 2 MINUTOS CON 46 SEGUNDOS, INCREIBLE

3 Me gusta

Gris como las tribunas nuevas.

1 me gusta

“Le robaron 5 puntos a Milei” quien lo dice?? MILEI.

Pero si hasta las listas le tuvimos q armar y fiscalizar al inutil este, en Octubre le desarmamos todo no le cuidamos un voto y chau

2 Me gusta

image


image

1 me gusta

Muy democrático lo suyo, solo falta que queme las urnas o se las.robe en el correo…

3 Me gusta

Si pudiera lo haria, en pos de salvar a los imbeciles

La democracia solo vale si gana el kirchnerismo

6 Me gusta

Bueno, ya empezamos a adjetivar mal a quienes no piensan igual

Hay que aceptar las reglas de la democracia y aceptar la decisión de la gente.

Si no la aceptan son autoritarios como una dictadura

Y si quieren ganar una elección siendo gobierno, deben hacer las cosas bien y la gente los vuelve a votar, si las cosas hacen mal, terminan perdiendo…

1 me gusta

Pero a mi me vienen adjetivando desde que plantee lo del voucher…

Problema del que adjetiva. No hay que ponerse al mismo nivel.

Acá se puede discutir de todo, con altura y sin faltar el respeto a nadie. Cómo dijo Sarmiento “las ideas no se matan”.

Igual, soy de opinión, que no hay que matarse por un politico, porque para ellos, la gente es solo un número…

3 Me gusta

Cuando leo ganzadas me pongo al mismo tono, mala mia. Debatamos en serio las propuestas

1 me gusta

Como va a decir que no haría negocios con China? kijjj

No es contradictorio que abogue por un libre mercado pero a la vez limite ese mercado según su ideología y moral? es un mamarracho

4 Me gusta

El privado que quiera hacer negocios con China podrá hacerlo sin problemas

Pero todos los países hacen negocios con China, la UE y USA lo hace, hasta los países mas de derecha en Europa como Polonia, Ucrania, Hungría y demás negocian con China. Australia que odia a China hace negocios con su estado.

Cree Milei ser tan especial para no hacer negocios con China? Se inventa cosas que nadie en el mundo ha hecho y cree ser el único genio que le van a salir bien?

6 Me gusta

Ademas no estamos en condiciones de perder ningun socio comercial, esta demente este tipo

2 Me gusta

Y Argentina también seguirá haciendolo

Aparte decir que China es moralmente mala y Occidente es el lado correcto de la vida, se quedo en la época de la guerra fría el tipo… Es un conservador proyankee disfrasado de libertario

8 Me gusta

No hace falta que presente ningún plan por qué no va a ganar! Que se dedique a controlar por estos meses un poco el desastre que generaron en estos cuatro años

1 me gusta