Si votamos a milei, bocaca se va a la b,no habra periodistas ensobrados, boca se queda sin proteccion mediatica,tapia se va a la mierda agarra tinelli que es de sl y odia a bocaca, los peronchos y aparatos politicos rajaron del pais, se quedan solos los hdp.
frases de la portavoz del gobierno
1 vemos a la democracia consolidada= LE ROBARON 5 PUNTOS A MILEI
2 es imporante saber las razones del por que mucha gente no fue a votar= POR QUE ESTAN CONTENTOS CON USTEDES BOLUDOS
3 pregunto la razon del porque no votaron y despues se respondio sola= PARA QUE PREGUNTAS SI TENES LA RSPUESTA FORRA.
4 despues que explico el porque no fue mucha gente a votar vuelve a preguntar que quiere saber la razones del porque= NO PUEDO SEGUIR ANALIZANDO ESTA MIERDA
LA CONFERENCIA ES DE 23 MINUTOS AGUANTE SOLO 2 MINUTOS CON 46 SEGUNDOS, INCREIBLE
Gris como las tribunas nuevas.
“Le robaron 5 puntos a Milei” quien lo dice?? MILEI.
Pero si hasta las listas le tuvimos q armar y fiscalizar al inutil este, en Octubre le desarmamos todo no le cuidamos un voto y chau
Muy democrático lo suyo, solo falta que queme las urnas o se las.robe en el correo…
Si pudiera lo haria, en pos de salvar a los imbeciles
La democracia solo vale si gana el kirchnerismo
Bueno, ya empezamos a adjetivar mal a quienes no piensan igual
Hay que aceptar las reglas de la democracia y aceptar la decisión de la gente.
Si no la aceptan son autoritarios como una dictadura
Y si quieren ganar una elección siendo gobierno, deben hacer las cosas bien y la gente los vuelve a votar, si las cosas hacen mal, terminan perdiendo…
Pero a mi me vienen adjetivando desde que plantee lo del voucher…
Problema del que adjetiva. No hay que ponerse al mismo nivel.
Acá se puede discutir de todo, con altura y sin faltar el respeto a nadie. Cómo dijo Sarmiento “las ideas no se matan”.
Igual, soy de opinión, que no hay que matarse por un politico, porque para ellos, la gente es solo un número…
Cuando leo ganzadas me pongo al mismo tono, mala mia. Debatamos en serio las propuestas
Como va a decir que no haría negocios con China? kijjj
No es contradictorio que abogue por un libre mercado pero a la vez limite ese mercado según su ideología y moral? es un mamarracho
El privado que quiera hacer negocios con China podrá hacerlo sin problemas
Pero todos los países hacen negocios con China, la UE y USA lo hace, hasta los países mas de derecha en Europa como Polonia, Ucrania, Hungría y demás negocian con China. Australia que odia a China hace negocios con su estado.
Cree Milei ser tan especial para no hacer negocios con China? Se inventa cosas que nadie en el mundo ha hecho y cree ser el único genio que le van a salir bien?
Ademas no estamos en condiciones de perder ningun socio comercial, esta demente este tipo
Y Argentina también seguirá haciendolo
Aparte decir que China es moralmente mala y Occidente es el lado correcto de la vida, se quedo en la época de la guerra fría el tipo… Es un conservador proyankee disfrasado de libertario
No hace falta que presente ningún plan por qué no va a ganar! Que se dedique a controlar por estos meses un poco el desastre que generaron en estos cuatro años