Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Que la chupen. Que caiga el que tenga que caer.

1 me gusta

Es bastante difícil el panorama que vamos a tener, gane quien gane en el 2024, con todas las deudas que como país tenemos, con los atrasos educativos, con la miseria y pobreza sin solución y con la ausencia real de poder conseguir inversiones al corto plazo, ya que nadie confía en el sistema jurídico argentino.
Y encima todos quieren actualizar tarifas…un combo bastante duro nos espera, y la fiesta de ahora y de los gobiernos anteriores, más los latrocinios de nuestros políticos, con sus putas, los vamos a pagar entre todos…

2 Me gusta

Uds me estan diciendo que hasta ahora a ningun presidente se le hacia un analisis como te hacen para cualquier laburo??
Ahora se explican muchas cosas de este pais

4 Me gusta

Nos hubiéramos ahorrado algunos malestares… Igual, creo que Alberto lo pasaba. Macri también.

1 me gusta

Lo que es no tener asesores como la gente. Ahí la pifia

1 me gusta

Capaz que ambos no pasaban una rinoscopia…porque a veces parecía que por las medidas que tomaron que estaban volados…

El unico movimiento donde se venden libros. La superioridad es total

5 Me gusta

3000 cada uno, arranco la inflacion eh

2 Me gusta

3 dolares!! :wink:

2 Me gusta

Parece mas una feria del frente de izquierda

12 Me gusta

no, no se ve a ninguno con rastas, porreros o amarronados de la facultad de filosofia…

4 Me gusta

“Como hacer dibujos anime hentai” por Lilia Lemons

2 Me gusta

2 x 1500? Un regalo che

2 Me gusta

Es casi lo mismo, aparte dicen que son los unicos en hacer eso cuando es mentira

Desbalance de poder y de responsabilidad. La mujer puede ser 100000% irresponsable que total, si quiere puede abortar. En cambio el hombre tiene que tener un cuidado tremendo, o le cae todo el peso de la Ley.

Lo mas lógico, justo y civilizado, sería que no se pueda abortar. Porque hay mil metodos anticonceptivos, e inclusive una píldora del día después.

2 Me gusta

El tema es que impuestos quieren bajar. Si los que afectan al 90% de la población, o los que afectan al 10% ultramillonario.

1 me gusta

quien es el hombre gris

Igual hay que estar mal de la cabeza para molestarse por que haga esto:

Sin título

(?)

9 Me gusta

claramente se le mete el voto en la urna…

9 Me gusta