Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

TODAAAAAAAAAAAAAAA TODA TODA TODDY mi mami elmosa

6 Me gusta

No hay nada que no se pueda arreglar con un buen polvo, jajajajajaja

7 Me gusta

Al final, el seudo periodista ex K, publicó los audios completos de Melconian…¿Ningún fiscal va a hacer nada?, y eso que da todo tipo de nombres y cosas…

5 Me gusta

El que afecta al 10% ya lo bajo Massa. Se llama Ganancias

2 Me gusta

Ojo que no haya un batacazo y se suicide medio foro el Domingo.

2 Me gusta

Gran parte de lo que propone, ya lo vivimos en los 90’s y en muchos Gobiernos.

Privatizar otra vez YPF implica regalar recursos naturales como Vaca Muerta y el litio.

Tarifazos, ya los vivimos, generan una altísima inflación, cierre de empresas y obviamente hambre.

Eliminar indemnizaciones. Significa que se puede echar empelados porque si. Como “comer y descomer”. Si al jefe no le gusta la cara, o se aburrio de ver siempre a los mismos, los puede echar sin consecuencias. Esto también elimina los beneficios de antiguedad en la empresa.

Etc.

No hace falta ser ningún genio para saber lo que se viene.

3 Me gusta

No, porque el 10% ultramillonario no es empleado.

Que beneficiarían al 10% mas rico, retenciones a multinacionales del agro, etc.

No, informate bien, saludos

1 me gusta

No hay 10% multimillonario jaja
Antes de la modificacion, ganancias afectaba al 15% de los empleados registrados. Si lo trasladas a la poblacion total es facil menos del 10%

Asi que, de nuevo. El impuesto para el 10% mas rico ya lo bajo Massa. Que esa riqueza sea una tristeza es otra cosa.

2 Me gusta

Siga siga todo pelota

Aca tenes para que vos te informes:

OK, ¿el 1% entonces?. Peor, mas a mi favor. Medidas para beneficiar a mucha menos gente, y encima, a quienes no lo necesitan.

A facu me cansé de corregirlo y dejarlo en evidencia qje dice cualquier cosa. Me tiene sin cuidado la opinion de un kirchnerista acerca de algo que desconoce

1 me gusta

No es opinion, si esta el video de Milei diciendo esas cosas.

1 me gusta

Es una interpretación, una “traducción” como me dijo un kumpa. Estoy seguro que si lo miro le encuentro mil errores. El otro dia dijo que el modelo de dolarización de Milei era igual al de ecuador con algunos elementos del salvador y en la conferencia se decia literalmente lo opuesto. A esta altura es irrelevante lo que opine un k acerca de otros modelos

1 me gusta

Yo escuche la entrevista completa y la mayoria de las cosas listadas ahi te las estas sacando del culo vos y el otro. Lastima que sean tan deshonestos intelectualmente, en ese caso no vale ni la pena discutir

2 Me gusta

Solo hay 1 impuesto mas arriba que ganancias. Bienes Personales.
Todos los demas afectan a mas gente que Ganancias
A lo que voy es que ese miedo que va a beneficiar al 1% de la poblacion con reduccion de impuestos, no tiene sustento. Ya el que podian bajar para beneficiar a los “ricos”, lo bajo Massa.

1 me gusta

Si, antes trataba de pensar que entendian mal pero te das cuenta que tratan de mentir constantemente. Cuando los acorralas y se quedan sin excusas tiran “es que eso es chamuyo, en verdad va a hacer todo lo opuesto”

1 me gusta

Jodeme que dijo eso :rofl::rofl: