Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Es un gordito incel que antes era fanatico de todos los personajes del submundo liberal. Tenia un grupito con otros youtubers igual de payasos que él. Siempre estaban cerca de Milei, hasta que un dia Javier empezó a tener mas relevancia en política y se dio cuenta que no podia tener cerca en su armado a semejantes fenómenos, se los sacó de encima y estos empezaron a pegarle todos los dias

2 Me gusta

Mientras tanto Melco ajedrecea su jugada maestra.

image

5 Me gusta

Los libertarios son todos los ñoquis de la campora

1 me gusta

Terrible como la estan carpeteando a esa Lilia, me da un poco de lastima se nota que le faltan jugadores, pero bueno nadie la mando a meterse en politica.
https://twitter.com/tomorodo/status/1714437048810004943

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Yo lo dije acá cuando se discutía aborto. Podés usar el 90% de los argumentos que se daban en ese momento para sacar una ley para los hombres y que era cuestión de tiempo (y más teniendo en cuenta los viejos pajeros que tenemos gateando en el congreso)

En ese momento daban como argumento el poder planificar su vida y elegir el momento en el que deseen ser madres, bueno el hombre debería tener el mismo derecho a renunciar a una paternidad si por ejemplo es joven y está estudiando.

El tema es que Limones no te puede argumentar ni el ciclo del agua

7 Me gusta

El problema no es de la loquita. El problema es el que la pone en una candidatura

2 Me gusta

Gente, con una mano en el corazon, y hablemos seriamente. La enfermita de limones sale de voxed, fue un personaje pensado para integrar el mismo multiverso de chadoca, july3p, cristian de lugano, etc, es de esa misma epoca
Me resulta demencial y totalmente falto de logica alguna verla en tv hablando como futura diputada del pais. Es como una broma que ah llegado demasiado lejos y nadie sabe como parar, o que cuyo origen se haya difuminado por completo
En sus inicios, no se si recordaran, pero el guerrero de dios era un tipo mas o menos cuerdo, ese personaje en esa época me parece muchisimo mas apto socialmente hablando que esta lunatica
No entiendo como no la apartan, los periodistas se van a hacer un manjar con sus carpetazos

9 Me gusta

20231018_044424

9 Me gusta

que de personajes nefastos están en lla, suerte que el gordo masteton se fue a la mierda

lo bueno es que en las redes están los mismos votantes cagandola a puteadas y no aplaudiendola como focas y justificandola

5 Me gusta

Al lado de la Limones y Marra es Adam Smith kjjj

5 Me gusta

O sea que los que lo rodean ahora vendrían a ser los ‘normales’? Y él disfrazándose de superheroe como califica?

va a perder en 2da vuelta, varios de mis conocidos que lo votaron en las paso ahora están reculando. Encima esos de pelotudos de marra y limones son terribles lastres

3 Me gusta

Ocampo, Epstein y Mondino son gente seria (Mondino viene en caida igual)
Despues es un rejunte de paciente psiquiatricos. No es solo Limones. El propio Milei dice estupideces igual que Limones.

9 Me gusta

Cualquiera es diputado hoy, llegan por culpa de las listas sabanas y porque son apoyados por algun dirigente importante de turno.

Del Chaco salio cada ejemplar para zoologico, la Mendoza ex de Capitanich no podia hilar dos palabras juntas y tenia problemas psiquiatricos jodidos y ahi estuvo no se cuantos años ocupando bancas de la camara.

Asi como Massa pedia estudios para Milei se deberia realizar uno de aptitud para cada diputado para ver si estan condiciones de asumir el puesto o no.

10 Me gusta

Estuvo? Está todavía

3 Me gusta

Algunos se dieron cuenta tarde que una mina que hace cosplay a los 43 años obviamente no está bien de la cabeza

8 Me gusta

Es una buena propuesta esa del psicocofisico. Debería avanzar en el congreso.

9 Me gusta

Fijense ustedes esto que no lo levantó ningun medio. Ayer Melconian estuvo en Solo una vuelta más; le preguntaron sobre el plan que iba a implementar y terminó diciendo que van a dar un “complemento colaborativo” a los salarios de la gente o mejor dicho PLAN PLATITA.
Por eso nunca se animaron a dar nunca el plan completo y hablan de “plan concreto”. Al final son la misma mierda que Massa

https://twitter.com/Felii_N/status/1714490955389136990?t=4tEJv5rU4Zg3dWi-9sVNTw&s=19

7 Me gusta

Jodeme, yo ni enterado que sigue, mamita, pais generoso, cada loco tenemos y esos son los que votan nuestras leyes.