Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Bulrich? Jajaja claro.

3 Me gusta

Jajaja y esa bizarreada?
Mamita que nivel paupérrimo

tenes razon sergio massa, vas a ganar vos!!!

1 me gusta

MI MAMI ELMOSAAAA haga justicia por los hombres carajoooo

1 me gusta

es buena idea!! :rofl: :rofl: :rofl:

Buenas, porque deberia votar a milei si va sacar subsidios elementales a la poblacion laburante como luz gas agua transporte publico…? Algun mileisiano que me explique. No me molesta eliminar el banco central ni la dolarizacion digamos, pero las primeras tres cosas , si…

1 me gusta

Esta es uno de los grandes cánceres que Milei nunca se quiso sacar. Vaya uno a saber por qué, no se si se la cepilla o por “militancia fidenigna”, pero a una mina asi nunca la podes premiar dandole una candidatura a diputada. No solo que es una burra sino que es una desequilibrada llevada al extremo; una imbecil que ni siquiera sabiéndose “polemica” puede cerrar el orto sabiendo que faltan 4 dias para las elecciones. Ojala esto sirva para que la saquen a la mierda por pelotuda y burra

4 Me gusta

Hay que ajustar, para que las empresas tengan más márgen de ganancia, padre.
Acá militamos vicentin.

3 Me gusta

Siguen saliendo audios de Melconian. Parece que en los medios vende más hablar de la 8va diputada de PBA de Milei que del ministro de Economia de Bullrich que vendia información privilegiada de politica economica, acomodaba prostitutas en el BNA y acosaba sexualmente a mujeres

https://twitter.com/ElTrumpista/status/1714420716710346823?t=M7iCTOCzyKcRwcyQsQaB0g&s=19

5 Me gusta

Yo no, pero el otro Sergio a bulrich seguro

1 me gusta

Nunca pensé que me iban a caer peores los “libertarios” que los peronistas. Están bajo la misma campaña de adoctrinamiento que usó toda la derecha mundial la última década, alimentados en base a la manipulación vía redes sociales, YT, etc. creyéndose que los otros son adoctrinados, leyendo resúmenes de libros o autores muy de segundo orden como Ayn Rand, creyendo que SABEN Economía.
Estamos perdiendo los pocos consensos logrados como Sociedad. Si gana Milei se destruye el país, quiero ver acá en 6 meses a sus votantes, y ojalá que sean los primeros en pasar HAMBRE, porque es lo que votan

4 Me gusta

Boludo no hay uno cuerdo :joy:

12 Me gusta

Lo polemico de ahi es que diga que si el hombre no se cuido es violacion.

1 me gusta

Que consensos?

Jajajaja muy confiable De Gordoncho. Un incel que se la pasaba militando a Milei y cuando lo corrieron por impresentable empezó a pegarle todos los dias por despechada

Empecemos a hacer uma lista de Schindler con los nombres de todos los fans esclavitarios.

No sé quién es pero el otro día posteó un video donde la boluda esa de lemoine decía que era ‘amante’ de Javier Gerardo (mientras salía con otro opa de esa horda) y resulta que era verdad.

1 me gusta

La idea es dejar de subsidiar a las personas que no necesitan el subsidio, y con ese ahorro de gasto poder bajar los impuestos

1 me gusta

Ah si, es una descerebrada, dijo un montón de pelotudeces, pero el planteo de fondo no está mal.

3 Me gusta

Lo que dijo está perfecto. El hombre tiene que poder renunciar a la paternidad y si vos te pones un forro y te lo sacas sin avisar a la mujer, es un acto de violación.

1 me gusta