Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Olvídate. Lo digo porque veo que están llorando por una loca. Tenemos varios abonados ya dentro

3 Me gusta

1 me gusta

Ahora lo vas a tener como cabeza de estado. El delirio es total. Por qué creen que el ministro del 150% tiene chances todavía?
Con un candidato serio, esto se terminaba en primera vuelta, desde las paso.

Yo te explico porque, las personas tienen una ensalada en la cabeza.
No es su culpa, es el tóxico del Estado quien la trae así.
Ya no se distingue que está bien, que está mal. Acá es un agarre lo que pueda, viva como pueda y no le cague el negocio a nadie porque es un vigilante.
Por eso tu candidato se sostiene.

3 Me gusta

Es que JXC actual es otra mierda. Melconian particularmente. Un vende humo, que siempre coqueteo con le peronismo
El problema que lo que seria un cambio, el que propone cambiar las cosas, es un paciente psiquiatrico que no sabes que puede hacer. Porque no es lo que tiene en la plataforma electoral lo que importa. Es lo que va a tener que muñequar durante un eventual gobierno. Es una persona inestable que te puede salir con cualquier cosa en cualquier momento. No podes otorgarle el mayor poder del pais a una persona tan claramente inestable mentalmente. La inflacion puede llegar a ser un problema menor

Por eso termino votando en blanco. Son las peores elecciones que recuerdo

7 Me gusta

El libertario promedio mas sano y dialoguista…

https://x.com/Lagrannie/status/1714475634380935657?s=20

Es alguno de los pibes del foro?

4 Me gusta

Mirá que acá no tiene a Gallardo que le salve las papas

1 me gusta

Este país alcanzó unos niveles de demencia inusitados. Ni en 2015, en plena lucha de cambiemos con lo k, se llego a este nivel. Cada día más imbéciles están los argentinos.

12 Me gusta

Un análisis enroscado al pedo. Es más simple: las alternativas son HORRIBLES. Si fueran serias, esto ya estaría terminado. Entre los horribles, está la banda de psicóticos que vas a votar.

3 Me gusta

jajajaja confirmado que el voto joven de la campora se fue para Milei en estas elecciones
Ese es el resultado de estos 20 años de kirchnerismo, de la decadencia de educacion

2 Me gusta

gente en el tren discutiendo las leliqs, espectacular

6 Me gusta

Lo loco es que los K al menos hablaban de hechos (obviamente con su visión), estos muchachitos libertarios los ves en las redes y están hablando practicamente de un dios, y el tipo todavía no pudo demostrar que una sola medida suya funciona, y además que no nos va a hacer mierda. Se fanatizaron sobre la nada misma.

Ya practicamente Milei es un prócer para ellos. Creo que nunca ví algo así, la locura está desatada.

7 Me gusta

Con Cristina eran lo mismo.
Pero si, por lo menos Cristina algo les dio. Este no dio nada todavia

Igual lo entiendo hasta cierto punto. El argentino esta sin esperanzas hace años. Encontraron uno que les vendio un futuro magico y lo toman con un Dios. Las imagenes que photoshopean haciendolo mas fuerte y masculino es un claro ejemplo de esto. Lo estan idealizando, y lo que se imaginan dista bastante de la realidad

5 Me gusta

Que locura tener que votar a la bullrich en un posible balotage con el peluca. Que peligroso, que triste

6 Me gusta

Mira, en primer lugar yo no estoy defendiendo a nadie, así que no se con quien te crees vos que estas hablando.

En segundo, yo no tengo un partido político ni fanatismo por X o por un cuadro, reitero…no se por quien me tomas…

Este ejercicio tuyo de interpelar a otro y ponerlo en el lugar contrario al tuyo, dando por hecho que el otro es lo que vos crees, es infantil e inmaduro.

Y por ultimo, Massa podra tener errores, aciertos y le podras achacar todo lo que a vos se te ocurra…
Pero la devaluación e inflación, no es un humor ni un estado del tiempo, ni apretar mal los botones de un joystick… no se trata de dar un par de sanwiches a un par de tipos por la calle o regalar choris. Es por un ENDEUDAMIENTO ATROZ, perpetrado por “Cambiemos”.

Despues si a vos no te gusta que ante la situación actual, le den un sandwich a un tipo en situacion de calle, pero ante un bonista de nuestra deuda, fugadores de capitales, corruptos en convivencia con el FMI…haces la vista gorda, es problema tuyo…y no me intersa discutirlo con vos. Me entendes? Porque comprender ya se que no…

8 Me gusta

y a quien queres que voten a la vieja borracha ?.

1 me gusta

No. Estan poniendo bien el voto. Son coherentes con como son

A veces pienso que a milei y Bullrich los foguearon los propios k, para perpetuarse, bajando la vara un poco más. Es una manera brillante de mostrarse como la opción racional luego de un fracaso estrepitoso.

1 me gusta

13 Me gusta

Vota a Sergio, la opcion ma estable.

2 Me gusta