Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Cuando te enteres que las ratas peronchas lo van a votar te caes de culo. Por suerte el tipo es un chiste y no va a sacar ni la mitad de los votos que cree, esto se define entre milei y bullrich y ya sabemos quien va a ganar

(gracias a dios, llego a tener 4 años de peronchos mas y me pego un corchazo)

No se a que te referis con gente grande. Los boomers y la generación x son los más anti Milei

2 Me gusta

Gente de 40 y pico. Esa se educo antes de que existan los K.

Igual, me parece normal que el piberío odie a los K, porque han sido Gobierno practicamente toda su vida. Y la perpetuidad en el poder, termina generando rechazo en mucha gente.

Y anti-K tenemos de todas las generaciones.

Milei tiene en su mayoría el voto millenial y de la generación Y (creo que se llama así), de los más grandes tendrá pero no tantos

2 Me gusta

No es tan así eso de los 100 mil dólares por mes. Nadie piensa que se va a comprar un depto por mes. Simplemente no tienen idea del precio del dólar.

4 Me gusta

Centennials (Generación Z). Milenials es la Generación Y.

Ahora no se como van a llamar a la próxima generación.

1 me gusta
1 me gusta

Eso fue armado. El pibe ese es un influencer/comediante

6 Me gusta

Ah, esta bien que la estupidez humana no tiene límites, pero ya sería el colmo semejante burrada. Como no le doy bola a “influencers” no tengo ni idea de quien son.

2 Me gusta

Jajajaja, en serio me estás diciendo o me mandas ese video como chiste?

1 me gusta

Ya lo respondi arriba.

Yo tampoco lo conocia pero lo busque en su momento porque parecia muy trucho

image

4 Me gusta

Milei va a ser presidente gracias a que la mitad de la población cree esa terraplaneada de que la inflación es un fenómeno “multicasual” y no monetario. No hace falta ser liberal, ancap o lo que sea para creer esa pelotudez atómica, podés hacer keynesianismo sin emitir tranquilamente como muchos países pero nada puede esperarse de un país donde sigue reinando la chantada del psicoanálisis. Al argensimio les encanta las terraplaneadas y tratar de terraplanistas a otros.

5 Me gusta

No se si es actual este, pero Milei le pelea a Lila Limones cual esta mas chapita

https://x.com/TodoNegativo/status/1714308854761029883?s=20

literalmente se queja de que el “mercado de bebes” esta regulado ajja

Yo no puedo creer que voten a este demente

4 Me gusta

El pibe del video hace jodas de ese estilo.

2 Me gusta

La encuestadora más prestigiosa de Latam

Milei 38
Massa 30
Bullrich 24

Si es así es paliza del peluca en balotage

5 Me gusta

Lilia es una demente. Bah, todos los que están con milei tienen IQ negativo, encima están tan fanatizados y se guían pura y exclusivamente por cuestiones ideológicas. En este sentido, parecen el kirchnerismo más rancio

3 Me gusta

Igual el tema del rol del padre en el aborto es algo que se discutió muchísimo acá en el thread del aborto y muchos opinaron como Lilia incluso Kirchneristas.

Si la madre quiere abortar y el padre no, la mujer aborta a pesar de lo que quiera el padre.
Si la madre no quiere abortar y el padre sí, el padre está obligado a tener el hijo y mantenerlo.

Hay como un desbalance en la ley entre el poder de uno y el otro.

4 Me gusta

si ya era bajo el porcentaje de minas qaue votaban a Milei, con esto no creo que ayude…

LLA tiene que hacer silencio que con el lio que tiene el gobierno le alcanza para ganar