Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Milei es tan Outisider como Bostazzaro.

4 Me gusta

Es un buen ejemplo; parece outsider pero en realidad no lo es tanto.

4 Me gusta

A milei lo votan todos los pobres que se vieron perjudicados durante el último mandato cfk, el de macri y este de Alberto. Ven como cada día están peor y ven en Milei una oportunidad, no les interesa una mierda sus politicas, lo que opina, ellos quieren un cambio. Los que le den la victoria a Milei serán los mismos que lo voltearan si falla

9 Me gusta

Hace un montón fue este video, recién me entero de que hablaron de el en Jordi Wild

2 Me gusta

Av de Mayo dirección Congreso totalmente colapsada por el cierre de campaña de Javier Milei donde se congregaron 670.000 almas.

20231017_154539

impresionante, nunca antes visto

3 Me gusta

Un sector de sus votantes pero no los únicos

A quien? A milei o a la imagen?

1 me gusta

image

2 Me gusta

Es el sector que le da la victoria, es el sector que en 2019 votó a Alberto y en 2015 votó a Macri

Eso no lo creo… Tiene la entrevista más vista de la historia de Twitter… Forista promedio jjaa

1 me gusta

Y si Angelmito es Milei?

1 me gusta

16 Me gusta

Escucharon el primer proyecto de ley que piensa presentar la futura diputada nacional por LLA?

Tan hechos mierda estamos?

Jaja que guachos que son.
Esta es la fuente:

1 me gusta

¿En que país no cobran impuestos?..

Importante esto, sí. Si ganan nada de estar llorando que no pueden aprobar leyes porque el Congreso no se las vota o que no pueden reformar impuestos provinciales por no tener gobernadores. Se les avisó un millón de veces, nadie puede hacerse el boludo.

2 Me gusta

Hay gente que lo vota porque escucho “dolarización” y cree que va a cobrar dólares desde el minuto 1. Inclusive hay algunos que creen que si ahora ganan 100000 pesos por mes, van a pasar a cobrar 100000 dólares por mes. Deliran mal.

2 Me gusta

El león vegano

1 me gusta

La educación kirchnerista dando sus frutos

6 Me gusta

Va mas alla de los K (que empeoraron bastante). Hay gente grande que cree eso y fue educada en gobiernos anteriores. La educación ha ido cayendo cada vez mas, durante decadas.
Y no pasa solo en Argentina, también ha pasado en USA. Probablemente sea la necesidad de que haya gente inculta, incapaz, cosa de que sean quiens trabajen en los peores trabajos.

1 me gusta