Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Nombraron jueces de la corte x decreto, tienen a La Nacion y Clarin inventando boludeces las 24 horas, iban a resolver todo rapido y terminamos con cepo y 57 mil millones de dolares de deuda, el dolar de 9.85 a 60 y pico…

2 Me gusta

Yo no lo voto ni loco eh, tengo que reconocer que me gustan algunas medidas que quiere hacer pero no esta cuerdo del todo, no esta bien de la cabeza, me da miedo mas que la Bullrich y Massa.

Si es cierto que no veo ninguna salida del pais con ninguno de los 3 candidatos.

7 Me gusta

De hecho, el leitmotiv de la creación de cambiemos es la oposicion al peronismo.
Por eso la aparición de una tercera fuerza que no responde directamente a esta premisa (aunque muchos piensen muy parecido) los deja con muchas dudas a cambiemos, ya que por derecha tienen una expresión más genuina que ellos.

Supuestamente mañana se reune por zoom y uno de los integrantes del equipo economico es Roque Fernandez y tambien dijo que su ministra de economia iba a ser Diana Mondino asi que raro si no estan con el si ganara.

Mondino si gana va de Canciller dijo

2 Me gusta

No esta bien del bocho eso es claro, logicamente es un voto bronca x la situacion actual y el pajero de Massa tiene q demostrar que puede cambiar las cosas sino va ganar el mamarracho este y vamos a quedar patas para arriba x decadas

2 Me gusta

Un ejemplo claro, Milei salio a decir eso de China y la Mondino sale tirar tierra al fuego

https://www.cronista.com/economia-politica/diana-mondino-relativizo-los-dichos-de-javier-milei-sobre-las-relaciones-con-china/

1 me gusta

Ahora el salamin mayor de Macri, queriendo forzar supuesta amistad con Peluca y flasheando House of Cards no es mas que una muestra adicional de su comportamiento chupasangre de siempre entre bambalinas. Quiere sacar redito politico en caso de ganar milei… un win win sin mover el culo.
A casa pete

5 Me gusta

Es el jefe de ambos, de la vieja borracha y el payaso este

10288711

Para mí no le da el iq para un plan con ese nivel de complejidad, lo veo mas como el oportunista que siempre fue. Cae siempre parado.

3 Me gusta

No es cuestion que le dé o no para mi, es el el q esta detras de todo, si algo le sobra es poder y guita al hdp este. Tiene comprado a La Nacion y pasa desapercibido casi, una locura.

2 Me gusta

y si pero hace 1 año que esta Massa a cargo del país, y no pudo ni mantener el 70% de inflación que le dejo Guzman.

Dice que va a solucionar lo que cada día se le dispara mas… decime vos como hace el país para creerle? si la REALIDAD es la única VERDAD.

2 Me gusta

Na, a cargo no, esta de Min de economia con el inutil de Pesce en el Bco Central y el estudipo de Alverso que esta de vacaciones hace 2 años por lo menos, no tiene pleno poder ni la lapicera para ejercerlo, no es lo mismo.

Lo que si es urgente es que presente un plan de gobierno y un equipo y explique como lo va hacer, hasta ahora viene atajando bombas todos los dias (lo mismo q le pasaria a Bullrich o Milei).

De lo que sí estoy convencido es que a Bullrich le saca mil vueltas en capacidad, lo de Milei es distinto, porque el sí te dice que quiere hacer, y ese precisamente es el problema, es una mierda lo que propone, por ende, no alcanza con proponer, sino que las propuestas tienen que beneficiar al conjunto de los argentinos.

1 me gusta

Mondino es muy inteligente.
Milei se va de boca como hacía Trump antes de ganar las elecciones, después muchas cosas que dijo no las pudo llevar a cabo, entre ellas las de sacar todas las fábricas yankies de china, porque cuando le mostraron los costos, por ejemplo de hacer los iPhone en usa, los precios se disparaban y la tasa de ganancia era irrisoria, en cbio en china el costo era muy bajo y la tasa de ganancia enorme y este, después de eso, no hablo más al respecto…

3 Me gusta

Lo dijo anoche en dos voces, TN

1 me gusta

Vos lo decis en joda cierto? Esa escoria desde que es ministro el dolar se fue de 300 a casi 800 en nada!

Todo esto pienso de Massa, los k y peronismo

Repito, te enseñaron mal.
El pragmatismo debería ser siempre el primer criterio. El tema es que vos valoras algunas cosas y otras parece que te chupan un huevo. “Los valores” son algo mucho más amplio que mantener la opinión en el tiempo (valor ridículo si los hay) o una personalidad puntual. Es un análisis muy rudimentario para justificar el voto al desastre que está por venir.
Ojalá me equivoque y el loco pueda hacer un gobierno tan bueno que nos chupen un huevo los “derechos” perdidos porque vamos a poder pagar todos de nuestro bolsillo y nos va a sobrar. Es muy probable que salga muy mal esto.

1 me gusta

Silenciado por fanático k, sos densísimo, serias la última persona que le enseñaría como hacer guita en dólares

Yo ya gano en dolares, no te necesito, parásito