Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

A cual te referis? El primer parrafo lo dijo el demente desquiciado este que ademas de no poder ilar dos palabras seguidas tiene una obsesión insolita con violaciones y pedofilas.

Si te referís a lo segundo avisame yo no me rebajo mas a debatir con siniestros que apoyan la dictadura ni con negacionistas de genocidios.

2 Me gusta

Parece que el equipo de Bullrich sacó a las momias y viejos meados más decrepitos que tenian para decirte a vos que “como sos joven votas mal” y que le tenes que hacer caso a ellos porque ya la vivieron. Los mismos que votaron a Alfonsin, De la Rua, Carrio, Nestor, Hermes Binner y Alberto moderado

https://twitter.com/PregoneroL/status/1714305505630343264?t=QCNXZHsYHzbcfn4YRryWkQ&s=19

1 me gusta

Todo al revés hizo Massita con esto del transporte. Dejando de lado que para mi debería ser el último subsidio a limpiar, tienen que sacarlos para todos, poner un formulario para que pidan ayuda los que necesiten y vender pases mensuales/anuales.

5 Me gusta

Aguardo fervientemente a ver como los de UxP y JxC llaman a vender sus dolares y hacer plazo fijos. Y tambien como me bajan impuestos que se usaban para pagar esos subsidios.

4 Me gusta

Yo ya deje de tener el subsidio en luz asi que estoy cumpliendo a rajatabla. Ahora… el 50% de la tarifa de luz es impuestos del estado…
Me encantaria que el maravilloso Estado saque esos impuestos, ya que ya estoy pagando tarifa plena.

1 me gusta

Me refiero a todos los mensajes que escribiste hoy, incluido este último.

Imaginate lo que es la competencia, que los que saben lo tienen como el más capaz de los candidatos para manejar esta crisis. Y lo es. Aún sea esa capacidad el 5% de lo necesario.
Por tanto, es el voto racional.
Milei tiene CERO capacidad, menos que bullshit, para lograr consensos políticos, más allá de sus conocimientos técnicos. La inflación se baja haciendo política, no matemáticas.

4 Me gusta

?

3 Me gusta

Este señor delira

1 me gusta

Y sí… No saben… Se ven a dar un porrazo de frente a 350 km/h. No entienden, no lo ven.

3 Me gusta

Pasame el talle de la túnica vos.

Bueno, lo mismo decían de Alberto, así que no me da mucha confianza eso.

4 Me gusta

Es verdad. Pero dicho eso, pienso que éste Alberto, con lo inútil que demostró ser, tiene más capacidad política que milei. Alberso por lo menos tenía interesados en que su gobierno termine bien, entre los dementes k. Éste tiene a los dementes k en contra abiertamente.

2 Me gusta

Yo creo que los dementes k son cada vez menos por suerte. Creo que el peronismo finalmente se los va a sacar de encima y los K se fusionaran con la izquierda

4 Me gusta

Sí, yo pienso igual. Sobre todo en la medida en que máximo vaya ganando protagonismo y la vieja se salga. Pero hoy tienen un poder de fuego muy grande y, mientras esté la vieja, tienen el instinto de supervivencia de todo político clásico. Tienen motivación de que le vaya bien a massa más que antes porque estas elecciones los dejaron al borde del abismo. En eso hay que agradecer a milei, que canalizó una tercera fuerza que los pone un poco nerviosos aunque sea.

1 me gusta

Era bisexual el Comandante, okk?

2 Me gusta

Vos proyectas un gobierno nuevo comparando cómo fue el gobierno anterior. Lleno de medidas contra las personas, ni un poco de autocrítica y súper cínico.
Voto emocional en parte, racional en otra parte y cansancio por otra parte. Son malvotantes?
Que tipo de voto es el que tiene Massa por ejemplo ? Me gustaría un calificativo…
Justificás todo, hasta no votar a Bullrich, cosa que si mandás a hacer a los demás, tiene poca lógica eso. La opción mejor es Schiaretti siguiendo tu línea. Peronista, quiere un “País normal” y con experiencia y espalda…

1 me gusta

Sí, creo que la mejor opción es Schiaretti, pero entre una posible final entre boca y el caos, tengo que tomar una postura apresurada.
Encima Bullrich sería como el boca de barijho o Giunta, Larreta era el boca de Arruabarrena, algo menos hardcore para digerir.

2 Me gusta

Es la lógica sensacionalista de la comunicación, llevada al extremo más absurdo que hay.

1 me gusta

Le gusta la comparacion se ve:


La idea fija.

1 me gusta