Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

No es el único responsable, si es uno de los principales. Lo que pasa es que las personas que son militantes o simpatizantes de un partido político determinado están obligados a votarlo pase lo que pase y se presente quien se presente en su lista y entonces no les queda otra que hacer malabares para defenderlo a Massa, porque es indefendible. A mí Milei y el resto de candidatos me la soban, no tengo mis convicciones secuestradas por un partido político, y no todos acá pueden decir eso.

2 Me gusta

2 Me gusta

Con la frase desafortunada del plazo fijo y los dólares, Milei demostró una inoperancia a niveles estratosfericos. Era mejor seguir haciendo caso a su equipo, que quería guardarlo hasta después de las elecciones.

Con sus declaraciones, no se da cuenta de que altera y dispara el valor del peso y el dólar acá. No tiene idea de dónde está parado…

1 me gusta

La de KarinaM me hizo cagar de risa

1 me gusta

Si siempre expuso que tiene que lograr consenso con el congreso. Sería dictadura directamente sino…
“Nada de excusas” es un poco mucho

1 me gusta

Eso lo único que hace, es demostrar la fragilidad y el fracaso, de las políticas económicas generadas por el kirchnerismo y copiadas por el macrismo con deuda y maquillaje.

En ningún contexto que no sea el fracaso, un candidato que todavía ni fue a elecciones generales, puede ser tan determinante.

Igual todos estamos de acuerdo que muchas políticas que propone el chanta la va a tener que implementar el PJ de centro.

No se coman la galletita.

4 Me gusta

veo que te pinta el fanatismo a vos también: no estás cansado de que los políticos te mientan y por eso votas al outsider? Bueno, el outsider es un político más. Nada de excusas para el que promete soluciones fáciles y rápidas. Si votaste eso, que te las dé. De lo contrario, todo es una joda: todos decimos cualquier cosa, total después hay excusas. Todos sabíamos que no iba a tener espalda para gobernar. No sería una sorpresa. Lo tiene que tener previsto.

5 Me gusta

image

7 Me gusta

que aparezcan paracaidistas como vos a escribir esos mensajes de nene de 5 años muestra lo desesperados que están. Si tus ídolos hubieran gobernado bien no tendrías que estar pasando estos papelones.

2 Me gusta

Fanatismo no che, menos por política.
Pero hay una realidad y es que tiene que lograr sacar leyes por consenso del congreso. Adonde ves fanatismo en mi posteo ? Es lo que es. Si no estás hablando de algo completamente distinto a democracia.

Lo que si soy, es ser fanático de que se cumplan las leyes que tenemos como país. Porque últimamente las hacen de goma a partir del gris legal y el garantismo, para lograr cagar a la gente y cagarse de risa mientras el común nos comemos cachetazo tras cachetazo…

4 Me gusta

Pero a ver: votas sin reparos a un tipo que, según tu propio entender, no va a poder hacer nada de lo que promete. Y lo votas porque “es diferente”? O solo porque sus palabras te resultan bonitas? O porque le tenés bronca al que te trajo hasta acá?
Si es por lo último, tenés a Bullrich para elegir. Y lo otro es lo que yo entiendo por fanatismo por un político: sabés que te está mintiendo y que no puede hacer nada y lo votas, sabiendo que puede ganar para que llegue y sea un caos!
Qué tiene de racional eso?

5 Me gusta

no pueden entender que alguien vote a otro que no es su candidato kjj destruidos estan

1 me gusta

El voto realmente irracional es el voto a Massa, un tipo que hizo un completo desastre como Ministro de Economía. En cualquier otro país del mundo sería un muerto político.

12 Me gusta

Es verdad, pero también hay que decir que en cualquier otro país, Milei sería un forista promedio

5 Me gusta

Dale dejá de poner cosas como “no va a poder hacer nada de lo que promete”. No di a entender eso…
Lindo que hables de racionalidad viniendo de alguien que ya decidió el voto a Massa. Te digo lo mismo, la tenés a Pato Bullrich vos también…

1 me gusta

1 me gusta

Obvio que es más racional votar a massa que a milei. No tiene discusión eso. Milei es un voto sumamente emocional. Nadie que imagine un gobierno suyo a futuro puede avizorar un escenario positivo, entendiendo cómo se maneja el poder y la política de este país. Y no por la persona de milei, sino por sus circunstancias. Si Alberto fue un títere, imaginate éste, sin partido fuerte detrás, rodeado de chacales. Solo alguien cero politizado o fanático no lo puede ver.
No voto a Bullrich porque no soy gorila, es como que me compre una camiseta de boca, porque no me gusta el diseño de la de River.
Y no tengo ningún problema en no votar a massa si aparece una opción mejor. El problema es que ser Anti k no te vuelve racional automáticamente.

4 Me gusta

Recien me entero de estos twits viejos de Milei. Van de la mano con esa conversacion que habla de violaciones a nenas.
No me digan que esto no es un red flag enorme. Esta persona no esta bien de la cabeza.
https://twitter.com/JMilei/status/879983444419375104?t=mbMnk9tlYNG5LBURyja-SQ&s=19
image

https://twitter.com/JMilei/status/926638881419776002?t=qlgQNP80lPrvmkAfwkxOXg&s=19
image

6 Me gusta

Jajajaja hay un monton de boludos que se lo tomaron en serio

Mantenemos a tu vieja que se jubiló sin aportar, a vos que te dedicas a ir a comer pitusas a las diez de la mañana en alguna dependencia del estado, a tu hija feminazi de sociales, a tu hijo bobo el aliado, y a tus nietos planeros. Mirá si no vamos a REVENTAR todo lo que podamos del estado. No, claro, parece que acá la cosa es poner solamente. Poner, poner y poner. Nunca un impuesto menos. Ni en pedo. Ahora dame la SUBE (SUBSIDIADA POR MI) y de gusto nomás dame un previaje también (SUBSIDIDADO POR MI).

2 Me gusta