Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Esto lo dije varias veces, pero aca esta bien al detalle

Los votos de Milei son en su mayoria peronistas
La gran mayoría que vota a Milei ahora, puso a Alberto como presidente en 2019.
El traslado de votos de FDT a JXC debe ser infimo.

4 Me gusta

Ellos mismos lo reconocen, la pendejada que vota mas joven ahora y que era camporista se volvio toda libertaria, varias veces lei de la traicion de la juventud que se paso de bando, despues hay algo de los estratos sociales de clase media y el que menos perdio fue JxC en los estratos mas altos y en las personas mayores a 60 años.

6 Me gusta

Lo gracioso es que se la pasan tildando de kukas a los que los critican cuando al final los kukas eran ellos :joy:.

2 Me gusta

La juventud con mas convicciones.

Todo un indicador de que estamos en un punto de quiebre (otra vez).

5 Me gusta

Claro, la responsabilidad o no de la inflacion, es no saber manejar el timon por una sola persona, como si se tratara de un capitan, navegando en una tormenta… ¿?

Vos supongo que vas a votar a este, no? MiltonFriedman?
No entiendo que cristo tenes que ver con el “punk”…

2 Me gusta

MIra que yo no lo banco ni medio a Milei, pero que sarta de mentiras que tiene esa imagen jaja

Hay muchas que son burdas, pero para el k promedio es facil tragarsela
Y otras que puede ser, pero que tambien son mentira. Epstein no tiene nada que ver con Blackrock.

11 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA que hdp

3 Me gusta

Recien veo la cara de Fantino jajaja
Que hijos de puta jajajaj
Eso lo armo uno de los mononeuronales de la izquierda. Tan boludos no son los K

1 me gusta

Leyendo cómo se matan entre liberty boys:
image

2 Me gusta

Aguardo atentamente que el Leon se exprese a favor y llame a sus votantes a bajarse del subsidio de transporte. Paguen los mil pesos que vale los trenes larvitas del estado.

4 Me gusta

Es así. Toda escoba nueva barre bien. El “enamoramiento” con el peluca va a durar muy poco. Pero esta es la etapa más “dulce” porque todavía no gobernó, no se equivocó, no se topó con las dificultades, etc…

Ahora: no lo quiero escuchar llorar con que no le dejan hacer las cosas, eh. El vendió que llegaba y manejaba todo como si fuera un videojuego, el civilization. Bueno, nada de excusas.

8 Me gusta

Bueno entonces sacame de encima los impuestos que me hacen pagarle ese subsidio a otros. Lacra

5 Me gusta

Cuantas justificaciones y llantitos. Ya les dieron la posibilidad de sacarse de encima algo de lo que tanto detestan y que ahora el mercado, la mano invisible etc etc les regule algo. Accionen y listo :sleeping:

3 Me gusta

Si mas vale. Yo no pago boleto con subsidio acá. Pero sacame tambien los impuestos basura asi tampoco le pago el boleto a lacras como vos

5 Me gusta

Es que vamos de a poquito. El proximo estaria bueno que den la posibilidad de que puedas renunciar a la atención gratuita en un hospital despues de darte un palazo con el auto y mientras estas con un brazo colgando sacar el celu y analizar como andas de tarjeta para pagar la operacion en los proximos años!

3 Me gusta

Sabes cómo identifico a todos los votantes de Milady y les saco el subsidio de todo uno por uno. Van a usar la motosierra pero para cortarse la gaver cuando le vengan las tarifas dolarizadas y paguen el 60 doce lucas

6 Me gusta

Vamos, la mayoria de la gente se atiende en un hospital privado y pagando una prepaga. Acá hablan todos con el bolsillo de los otros

4 Me gusta

A ver… y pero, digamos, y que, digamos, osea, a usted le parece que es un eje, digamos, osea, un equilibrio realizable, supon que usted tiene una age… digamos, osea, que usted tiene una hija y de repente hay alguien que tiene una adiccion a tener violacion a mujeres, osea, su hija es victima entonces que va a decir…

https://twitter.com/vacomotrompada/status/1714044689542787225

Este siniestro se le ocurre hacer una analogia de violacion a una hija con la coparticipacion ??? Viniendo igual de alguien que para mas de 30 millones de personas en vivo calcó el discurso de Messera me parece totalmente logico

1 me gusta

Me da pena la gente que dice: “que va a pasar si gana Milei? Que miedo…”. Dios, que carajo va a pasar si gana Massa, esa es la pregunta. Nos estamos undiendo cada vez más, si gana otro gobierno panqueque kirchnerista nos vamos al fondo del tacho peor de lo que estamos.

4 Me gusta

Esa si que es ultra polemica
Para explicar un punto sobre coparticipacion, uso una referencia de violacion de nenas.
Tremendo red flag
Un psicologo se hace un picnic con esto.

4 Me gusta