Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Va a tener mucha influencia en la toma de decisiones, y sobre Massa también.

Ustedes año 2023 e ilusamente creen que los empresarios no presionan Gobiernos. En USA ponen Presidentes, Senadores, todo. Mira que no lo van a hacer acá.

6 Me gusta

Y sino obecede o arregla, lo bajan en 6 meses

Encima ahora no paran de arrear gente en los actos de Milei.
Creo que hasta las PASO fue una campaña bastante organica, pero ahora ya con serias chances de ganar, le estan fondeando la campaña, entre Eurnekian y Barrionuevo.
El otro dia en Salta eran todos sindicalistas con banderas del sindicato

4 Me gusta

Si Big, se llevan re bien.

2 Me gusta

No seas ingenuo, es para la gilada.
Encima no se dijeron nada.

3 Me gusta

Que iluso que sos.

Eso solo es una declaración, y un mensaje de aviso de Eurnekian para Milei. Que no se crea que va a hacer cualquier cosa sin permiso.

2 Me gusta

https://x.com/TraductorTeAma/status/1713992524837027863?s=20

Son lo mismo que la campora. Fanaticos de politicos.

12 Me gusta

Espero que pueda apagar la inflacion mejor que lo que apaga una bengala de cumpleaños jaja
https://x.com/mirko1122011/status/1713559575306162300?s=46&t=ivCgppX9IXs1FrIPccRG2w

Encima aca de nuevo. Que tipo pelotudo jaja
https://x.com/elperritorubio/status/1713704228747620799?s=46&t=ivCgppX9IXs1FrIPccRG2w

1 me gusta

kjjjj Por lo menos en la segunda tenía una vela posta

En los dos quiere apagar una bengala.

1 me gusta

De cuando es esto?

Si es por una bengala, peor es equivocarse después de haberse empinado un malbeq…jajajajaja

1 me gusta

Y pero vení a mostrame una evidencia concreta de que Eurnekian va a ser el presidente jajaja ustedes se quejan de los fanboys de Milei pero se sacan conspiraciones hasta del culo para pegarle

3 Me gusta

No, no va a ser el presidente.
Pero va a responder a sus intereses.
De la misma manera que Massa y Bullrich va a responder a los intereses de otros
O te pensas que el poder lo tienen los presidentes?

Si Milei no tiene el respaldo de alguien pesado del circulo rojo como Eurnekian, no va a durar nada. Porque con lo que tiene que hacer el respaldo del electorado va a ser efímero

2 Me gusta

Empezaron riéndose de los K por amar políticos y acá estamos. Gran momento para recordar que Argentina + cualquier cosa = Argentina.

3 Me gusta

El “crecimiento” aca suele ser ese. Lo que le dicen crecimiento son unos años de recuperacion tras una crisis. Como tuvieron los k en la primera presidencia. El tema es que siemlre queda el pais algunos escalones abajo que antes de la crisis. Y despues llega una nueva crisis y comienza de nuevo el ciclo.

2 Me gusta

genial refuerzo de ser verdad

3 Me gusta

Algunos sostienen que la urss pierde en gran parte por quedarse detras de usa en temas tecnologicos concretamente en microchips. Y a su vez eso le paso por tener excelentes sistemas analogicos inicialmente cuando la carrera digital recien empezaba. No necesitaron lo digital hasta despues que usa y por eso mismo arrancaron corriendo de atras y ya nunca se acomodaron. Tambien dicen que al ser todas las empresas del estado y tener cuotas que cumplir no habia una competencia interna tan fuerte y los usos iniciales de los chips eran en industria.

2 Me gusta

Si Milei no se deja llevar por la soberbia y la boludes de la casta y se aviva los deberia agarrar a Schiaretti y Randazzo, al viejo que tanto jode con Cordoba lo pongo de ministro del interior y a Randazzo de nuevo en transporte que anduvo fenomeno en su corto tiempo como K, de paso ya aseguras votos de diputados peronistas que estan fuera del kirchnerismo.

5 Me gusta