Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Es imposible no mirar este video y recordar a Sean Penn en ‘Yo soy Sam’.

1 me gusta

Nunca entendí como hizo para embarazar a una mujer, con un coeficiente intelectual de un chico de 5 años

1 me gusta

jajajaja le buscan el pelo al huevo a todo ustedes

1 me gusta

Humo

No boludo hasta los gestos parecen igual, cantidad de horas al pedo para hacer estas cosas jajaja

4 Me gusta

En el mundo animal hay cosas sin explicaciones que ninguna mente puede entender…



2 Me gusta

Es un fenómeno joven y de redes sociales Milei. Creció en el microcosmos de los que pululan por ahí o se nutren de cierto material que replican en Youtube por ejemplo. Es lo que pasa con casi todos los fenómenos actuales que no se pueden explicar desde lo tradicional. En mi laburo no hay 1 sola persona que lo vote (todos entre 30 y 50 años). La mayoría vota al Pro (Cambiemos, JxC, etc.). Hay peronistas/kirchneristas, algunos que van siempre por opciones como Binner o Schiaretti y hasta gente de izquierda. Esos últimos entre los laburantes de la empresa, pero son todos más testimoniales que otra cosa (es un rubro donde ganan muy bien los trabajadores). En mi familia me pasa más o menos lo mismo, con algunos radicales que son macristas o kirchneristas ahora. El otro día estuve en una cena de mi club, donde también van algunos ex compañeros de colegio, y es igual. Yo no sé dónde están los votantes de Milei más allá del mundo virtual, o de alguna gente que me tocó ver por tv. Casi todos pibes, como los que anda buscando Crónica para exponer si saben lo que votan o no.

3 Me gusta

jaja pero si Eurkenian y Milei se odian, se vienen tirando palos desde hace rato.

1 me gusta

Che estuve leyendo sobre esa propuesta de banca simons de la que habla Milei. Por lo que entendí no se aplicó nunca en ningun pais del mundo, es digamos un ejercicio teórico. Es asi ?

1 me gusta

Hong Kong tiene algo asi creo

No es una propuesta, quedó descartada finalmente. Es una de las cosas que si cambió, por sugerencia de los otros economistas. Seria para impedir corralitos y corridas bancarias

1 me gusta

Mmm estuve googleando y no parece eh, creo que no se implementó nunca. Me suena raro el esquema, porque implica encajes del 100% en los bancos de ahorro, lógicamente no hay riesgo de corridas pero ningun banco del mundo funciona asi.

Si fue descartada como dijeron arriba mejor, no estamos para andar probando experimentos teóricos

es una de las tantas cosas que pregona milei (ya no en éste caso) que son perfectas en la teoría pero una burrada en la práctica. Lo mismo con la teoría del valor por ejemplo. La banca simons implica que los bancos dejen de timbear con la guita de la gente, que es donde está el negocio de los bancos. Es como terminar con la inflación obligando a los supermercados a ponerle “$0” de precio a los productos. En la teoría va a funcionar perfecto, efectivamente vas a tener precios bajísimos e inflación inexistente, en la práctica no vas a tener supermercados. Con la banca simons, en la práctica no vas a tener bancos.

1 me gusta

Estaba buscando y encontre algo de totalmente otro tema pero me hizo reir. Tetaz diciendo que la competencia de monedas termina en hiper (antes de que Melconian sea el ministro) kjj

image

La banca Simons fue descartada, eso seguro. No me acuerdo de que usaba Milei como ejemplo a Hong Kong

Había unos españoles que lo explicaban bien al plan de Milei y criticaban justo la banca Simmons pero ahora no lo encuentro, voy a ver si me quedó en el historial te lo paso.

Igual creo que ya lo dijeron ese es uno de los planes, SUPUESTAMENTE tiene 5 como supuestamente otros iban a hacer tantas cosas.

En un entrevista yo entendí que la idea era parar las corridas antes de dolarizar después lo quitaría. Pero como con todos los candidatos estamos hablando de supuestos porque en campaña dicen lo que sea.

2 Me gusta

El Comunismo si avanzo, pero fallos por corrupción y deseo de sus mandamases de perpetuarse en el poder.

Es un tema de educación/adoctrinamiento. Se puede crear una sociedad que busque el bien común. Y es algo que va a haber que hacer si o si cuando necesitemos ir en busca de otros planetas por necesidad (y esto puede ser dentro de pocos siglos). De hecho, algo así es lo que sucedio en Star Trek, que en el futuro es mas bien “comunista” (y eso que fue inventada en USA).

Milei trabajaba para Eurnekian, ¿no te acordas que hace unos años salio su recibo de sueldo recibiendo un beneficio por la Pandemia?. Eurnekian es dueño del Grupo América, y Milei fue “inventado” ahí. Y sumale que el GA fue massista durante años. Cuando no estaba con los K. Lehacían campaña “gratis”.

1 me gusta
2 Me gusta

Osea que vos inferis que Eurnekian va a ser el nuevo presidente porque Milei trabajó para el? Kjjjjjjj

1 me gusta

Y si miras la nota que puse ayer, el gabinete de Milei va a estar repartido entre ex frente renovador y empleados de corporacion america

2 Me gusta