Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Tremendo picante era el gordo. Increíble la versión mamarrachesca actual. Lo acorraló bien acorralado. Y melconian muy flojo de papeles y de argumentos.

3 Me gusta

Fue incisivo hasta que se vendio a los intereses del multimedios que el mismo combatía…

3 Me gusta

Licuacion histórica para sincerar las 2 decadas de kernerismo, seguramente politica de shock.

Despues a partir de ahi crecés.

El tema es hacer todo en 1 dia o 1 semana, ponele y apenas asumas. No esperar mucho porque moyano, baradell, maturano y la puta que los parió ya van a estar preparados para quemarte el pais.

Será durisimo, posiblememte 1 año entero en la mas absoluta miseria nunca vista.

Pero despues de eso, crecés hasta las nubes.

“La noche es mas oscura antes del amanecer”. Frase de Macro, pero Macro nunca se animó a ir a fondo.

La clave es si Miley Cirus puede bancarse ese año clave posterior al shock licuatorio.

1 me gusta

Es increible como los K dicen que defienden el territorio y sus recursos pero la realidad es que no quieren que nadie joda a China, que siga depredandonos el mar

3 Me gusta

Ustedes de verdad piensan que es algo ideológico?:laughing:

China les está salvando el orto con los yuanes, no se los quieren poner de culo en medio de unas elecciones con mucho para perder. Es tan simple como eso.

Si, pero es raro que la ley venga propuesta por alguien de Massa que es el que viene siendo salvado por China

Y qué sugerís que pasó?

No lo se, curiosidades de la politica

1 me gusta

Los que creen que la hiper no se los va a llevar puestos porque tienen dólares, o peor, que va a ser algo divertido. Pura ternura.

3 Me gusta

A mi me parece que varios estan subestimando al pianta votos de Larreta. Hay muchos raules y mabeles que tienen un poco de dignidad y ante terrible estafa electoral no me sorprenderia que Bullshit termine sacando 20 puntos o menos. Para mí esto significaria el rompimiento de JxC: El pro mas centro derecha se suma a Milei y UCR se junta con UxP o arma un bloque independiente que vende sus votos en el congreso al mejor postor. UxP seguramente tenga una interna futura entre Maximo/Wado y Massa

4 Me gusta

Pero mirá este tipo como la ve (o sea yo)
Se la dejaron picando y el tipo hizo el gol

https://twitter.com/therealbuni/status/1713317870589890886

Ya esta por todos lados como mascota. Si vas a comparar a tu oponente con un personaje de algo asegurate que no sea el protagonista y que sea odiado, si es querido se te vuelve en contra.

Como dije hay miles de muñecos, memes, videos, etc de pochita.

3 Me gusta

Pochita, QUE HDPS !! Me estoy meando de la risa, encima es un anime re re re conocido !! le estan haciendo la campaña gratis

4 Me gusta

hagamos una vaquita para barrionuevo. Lo gracioso es que se quema los siguientes años declarando porque era muy caradura decir que no tenia nada. Eso si este no es casta jaja

pero esto pasa con todos, ningun politico le cierra el blanco y no pueden declarar los choreos

por eso lo agarraron los K a Oyarbide o alguno de esos jueces que estaban hasta los huevos y se autodenunciaban, una vez que tenian como cosa juzgada sus dd.jj. ya no podias ir para atras

ponian cosas como justificar sus ingresos con plazos fijos del 20% en dolares cuando no daba ni 1% el mercado. Cualquier boludes que no pasaba ni para la auditoria mas falopa

Entre que hay bienes que se declaraban a valor fiscal y la guita en negro que maneja esta gente todos tienen patrimonios de pocos millones de PESOS cuando sabemos que tienen cientos de millones de DOLARES

2 Me gusta

Acordate que en 2024, no se porqué pero lo huelo, pero sale una nueva pandemia, nuevo encierro y otra vez a “cuidarnos”.
Lo del tema de la inflación lo van a tratar “en otro momento”.

Solo los k tolerarian un encierro la gente comun putea la cuarentena y las fiestas k y las vacunas vip. La derecha fue clara que habia qje hacer como brasil y liberar la economia.

1 me gusta

Andá a hacerle entender eso a los mileilovers, que hasta le aplauden las pelotudeces que dice Marra y festejan que haya un “anticasta” como Barrionuevo. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Mirá que todavia hay gente que usan el barbijo todavia. Hay una kioskera a la vuelta de mi casa que sigue usando el barbijo. Ya parece un ninja.

4 Me gusta

Vos crees que hay margen para eso? nunca Milei dijo que van a sufrir al principio terriblemente pero después salimos. Cantidad de votantes suyos ignoran esto. Imaginate al tipo que lo vota (que no le alcanza hace años la guita) para que EL SALVADOR LEÓN lo meta en desastre muchísimo peor.

Justamente la gente tiene una calentura extrema y le vas a dar mas y mas caída? una de dos o Milei está completamente loco o ni en pedo va a hacer algo así y solo está tratando de provocarlo en el gobierno anterior.

Yo espero que sea esto último, que toda esta mala leche (imperdonable) que está tirando sea para cagar a este gobierno pero si asume, vaya por lo racional y en modo cirujano. Si no estamos ante uno de los hijos de puta mas grandes de la historia.

No se contrata a un arquitecto para que te tire abajo la casa, lo contratas para que repare, apuntale, mejore. Si no tiene ganas de laburar en serio para provocar el menor daño posible que lo diga al menos: Vamos por la fácil, los hago mierda y después capaz salimos.

6 Me gusta

Barbijo es una cosa, pero encierro no. Olvidate y menos despues de las fiestas y las vacunas vip. No te digo que sea gente negacionista sino que ni en pedo la volves a encerrar en su casa.

2 Me gusta

Una cosa siempre lleva a la otra. Hace rato que la ciudadanía argentina dejó de pensar con la lógica.

2 Me gusta