Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Es todo tan falso y prefabricado ultimamente que hasta dudo de esta noticia. Pero si es verdad, es realmente lamentable.

https://x.com/LLibertadAvanza/status/1713061330293338432?s=20

Y ya veo que en el conurbano van a chorear votos a lo pavote desde el peronismo

Ven que son unos hijos de puta? no paran de tirar nafta

Ya generan violencia, porque están jugando con la gente que está como el orto mientras ellos se benefician de potenciar al dólar.

https://x.com/agarra_pala/status/1712976229169606680?s=20

1 me gusta

Hay que ver como se dan las cosas, pero la experiencia mas cercana a la dolarizacion que tuvimos el factor de ajuste era el desempleo. Los sueldos eran altos y el que tenia labura estaba bien. Habia mucha estabilidad. El tema era la gente sin laburo o el que pegaba alguna changa pero muy de vez en cuando.

2 Me gusta

Mira que los que más están cubiertos con el dólar casualmente son muchos políticos, que a diferencia de la gente, hace bastantes años están forrados en esa moneda…y te venden el verso de que hay que ahorrar en pesos…

1 me gusta

No creo que sea ese el analisis. Hay que ver como se acomodan las cosas. Lo que si tengo claro es que argentina no esta para darle buenos salarios a toda la poblacion lamentablemente. O sube la desocupacion y se pagan buenos salarios como en los 90s o habra empleo alto pero con salarios bajos. Es una de 2 opciones, magia no hay.

1 me gusta

Este nene abajo se supera día a día jajajs

2 Me gusta

Pero no sé asusta de los bolsos llenos de dólares de López, de las cuentas millonarias en dólares de Cristina, de la rosadita que hasta para no cansarse pesaban los dólares, o incluso de las cuentas patrimoniales en sus declaraciones de los integrantes de los amarillos que todos tienen dólares, hasta el armenio que quieren poner de ministro de economía, y en el exterior…

Eso no es grave para el, como tampoco es grave que días antes de lo que respondió milei si era o no conveniente renovar un plazo fijo, el mismo Melconian dijera que el “dólar blue está barato”…y es amarillo el personaje. Y está desesperado que su beoda candidata no da pie con bola y en su estado de desesperación, hasta balbucea incoherencias y ahora transa con el mismo al que mató en la interna entre ellos…

2 Me gusta

Vas a votar al ministro de economía que nos deja una inflación del 138%, y te quejas de tu situación actual, ya dije, jodete

4 Me gusta

El que dijo de dolarizar es Milei, o sea nadie le va a tener mas miedo que a ellos si suben, y literalmente te están diciendo anda al dólar, no es que te dicen como antes, vamos a ordenar la economía y despues se dolariza. Están buscando una corrida total cambiaria y bancaria. La única forma que tienen de dolarizar, que el dolar se vaya a las nubes.

Yo ya dije que Massa fue irresponsable también cuando tiro lo del plan bonex. El tema es que el que promete dolarizar es Milei, y yo ya dije hace meses que aunque no diga nada, si esta por ganar va a provocar un quilombo.

Y para peor con la doble mentira de “te dolarizamos como al blue” mas que lo dice porque quiere proteger al ahorrista. Mentira si corren todos a la vez, hace mierda a los ahorristas y a los argentinos.

No están entendiendo la gravedad de esto.

Y ya dije, fijense en el 89 que pasó con algo parecidisimo del sorete de Cavallo. Idolo de Milei.

5 Me gusta

Y los que se dolarizaron son los dirigentes tanto de los amarillos como los k…y están entongados en los negocios que nos han llevado a este estado de cosas, pero la culpa la tiene alguien que no tiene cargos ejecutivos, ni ha ejercido gobierno alguno…mira vos.

Debe ser Milei entonces el colpabeñ de la deuda externa que se tomó, en los innumerables préstamos solicitados, en elaborar las leliqs, en emitir sin control, en los bolsos de López, en la rosadita, en las cajas de seguridad millonarias de Cristina, en los negocios del primo de Macri con las obras públicas no terminadas con los k, en lo que hizo Báez, en los negocios turbios de Larreta en la Caba, en los empleados públicos que cuando suben aumentan en las reparticiones y son ñoquis que desconocen hasta lo que deben hacer, en la indigencia y la pobreza a la que se ha llevado a casi el 50% de la población…

Claro, hasta el nivel de inflación es culpable Milei,…

La pucha, si de todo eso es culpable Milei y no los amarillos y los k que gobernaron para el culo, junto a radicales y seudo peronistas desde que volvió la democracia…

No, ya dije varias veces que esta crisis es K, Milei simplemente esta tratando de que se vaya todo a la mierda de manera total. Como esta muy cerca en días de ganar y posiblemente gobernar, ya empieza a influir mucho. La responsabilidad de la crisis es K, la intención de generar un desastre cambiario y bancario con mala leche es de Milei.

Basicamente Milei quiere que estemos todos bien como el orto porque es lo que le conviene a él. A los otros candidatos no le conviene una super crisis porque no buscan dolarizar.

2 Me gusta

Hablé o no hable Mileo esto se va igual a la mierda y el que suba va a tener que soportar la explosión, porque está fiesta, se va a pagar en el corto plazo…

La joda que se mando el gobierno nos va a salir caro. Y no va a ser fácil salir de un descalabro que lleva demasiadas décadas de negligencia y latrocinio.

1 me gusta

Es así, pero Milei claramente quiere la fácil, hiper el dolar a la mierda y con esa excusa necesitar muchos menos dolares para dolarizar.

Los demas necesitan que la crisis sea lo mas leve posible (para su propio beneficio), Milei al contrario, y lo demuestra claramente.

1 me gusta

La hiper nos las vamos a comer con Milei o con cualquiera porque esto es insostenible.
Si vos le crees a los qeo te dicen soluciones mágicas como los amarillos o los k va a suceder lo mismo o peor …porque quieren la continuidad de esta cagada y de sus privilegios

2 Me gusta

No es si o si hiper, y fijate que economistas de todo tipo lo dicen, incluso anti K.

Esperemos que estas forradas de Milei no provoquen mucho y cuando esté en el poder no pueda hacer nada de golpe como planea, que lo haga como venía hablando hace un tiempo con estabilización y después recién ver lo otro.

Ahí sería menos grave aunque el dolar si gana se va a disparar feo. Pero se puso en pelotudo y empezaron con esto de apurar las cosas, es obvio que no consiguen los miles de millones de dólares que prometieron y necesitan lo que pronostico Marra si gana Milei, hiper.

Esperemos que no se cumplan sus deseos y si ganan estén obligados a hacer economía seria, no la fácil.

2 Me gusta

Por supuesto que no es necesaria la híper. Incluso Milei dice que quiere desarmar bien las leliq para no ir a una híper.
Los únicos que dicen que la híper viene si o si son los idiotas de sus seguidores, que no tienen noción de lo que implica una híper

4 Me gusta

La bomba va a explotar para cualquiera. Ya es inevitable eso. Sería una estupidez pensar que el 2024 va a tener menos inflación que este año. Eso corre para cualquier candidato. Dicho eso, la realidad sigue siendo la misma: bajar la inflación es, en todo momento, tema de decisión (y capacidad) política. Ya sea dolarizando o ajustando las cuentas. Milei tiene CERO poder de fuego. Tiene que sentarse a negociar con todos y, por ende, ceder con todos. No es apretar un botón y listo, se terminó la inflación, como piensan acá.

7 Me gusta

“Milei no va a poder Gobernar porque no tiene diputados”

Mientras tanto Massa cuando quiera mandar una ley que no le guste a Cristina:

7 Me gusta

Cuánto daño hace el fanatismo…

Tengo que contestar esta payasada o lo dejamos ahí?

Tampoco tienen en cuenta que sería el fin de Milei y todo el circo que armó. Deberían sentarse a ver cómo gobiernan los demás durante 20 años, hasta que se ponga de moda algo parecido. Y eso tampoco garantiza oportunidades. La Ucedé se perdió en los 80’s. En 2003 no estuvo lejos de ganar López Murphy. Y en la comparación ambos espacios eran mucho más serios.

1 me gusta