Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Uds comanse el cuento de que con Massa los salarios y jubilaciones no se van a licuar.

La hiper es algo casi seguro con cualquiera de los 3

4 Me gusta

Paren de agitar fantasmas, sean serios por favor.

pobre gordo como se vendio a clarin

perdio toda credibilidad

2 Me gusta

Y, así como este paso al bando que él mismo criticaba acídamente, VHM saltó al Kirchnerismo también por lo mismo, intere$e$ a sus bolsillo$$$$$…

3 Me gusta

y son como los jugadores de futbol, los dueños de los canales los compran y se ponen la camiseta. Son portavoces y sino dicen lo que quiere el dueño para afuera

la nazion es el canal mas pro del mundo al nivel c5n o 67rocho con los k

hasta tn que lo querian limpiar los k quedaron como no moderados pero no tan evidentes

y eso que los k nombraban a magnetto casi todos los dias

lo del gordo fue impresentable, bajo todas las banderas ante el monopolio que siempre combatio. Dejo de ser interesante igual que victor humo por lo mismo

perdes el respeto de la gente cuando sos tan evidente que vas atras del billete

2 Me gusta

Y, una vez hace muchos años, un gran maestro manipulador de personas dijo abiertamente, lo que todos los poderosos sabían y hacían, peor ocultaban a la plebe…“todos los hombres tienen su precio”…y quien lo dijo: Napoleón.

Y esa es la frase de cabecera de todos los que detentan poder, sean empresarios, políticos, religiosos, etc…El tema es saber cual es el precio justo por el cual se los puede corromper, y en eso Napoleón fue un genio que otros copiaron.

3 Me gusta

Militando el 50% de pobreza y mas de 2 millones de pobres creados en tan solo 4 años? Te puedo preguntar si tenes alguna idea de cuando el kirchnerismo piensa sacar el pais adelante? Porq ya estamos en 20 años practicamente ininterrumpidos

4 Me gusta

Entre 2015-2019 estuviste encapsulado.

1 me gusta

¡Como si faltaran razones para votar por el peluca!

7 Me gusta

Claro y antes del 2015 eramos estados unidos, por eso el kirchnerismo perdio las elecciones. Vos tambien si queres podes responder la pregunta q le hice al compañero. Me interesa saber porq seguramente usteds tienen un buen motivo para militar tan arduamente q yo no estaria logrando ver

Yo mo debo contestar ningun pregunta solo remarque una mentira. No podes querer ganarle a alguien en un debate mintiendo.

Dije “practicamente” ininterrumpidos, 4 de los.ultimos.5.gobiernos fueron k, el practicamente esta bien utilizado

Pero fue interrumpido, no sabes que hubiera pasado si no se interrumpia.

La mayor parte de lo que vivimos es gracias al fmi y habria que ver si no se interrumpia si hoy estariamos atados al fmi.

Hace unos días hice mención a Milei como Chainsaw man y ahora en los medios k le dice pochita que es un personaje de ese anime/manga.

Confiesen culeados fue uno de ustedes :rofl:

Pd: Después se enojan cuando les dicen viejos meados eligieron uno de los personajes más queridos/populares de la actualidad para compararlo con el peluca. Hay muñecos y peluches por todos lados de ese personaje, la campaña se la hacen gratis.

5 Me gusta

Y que carajo me importa el kirchenerismo.
Yo estoy hablando de un tipo que te dice que el Estado (también incluye a la población argentina) es una basura.
Larguen un poco la dicotomia o sós k o sós m.
El pensamiento binario atrasa siglos.

1 me gusta

Encima interrumpido por un gobierno que no paró de fugar dólares y nos clavó al FMI

La hiper es casi segura con Milei, no con los otros necesariamente (pensá que el dolar oficial lo tiene que llevar de donde está al blue para unificar, imaginate lo que va a provocar eso ya de por si). Quiere liquidar las leliqs a lo bruto de entrada, nada va a generar mas quilombo que eso.

El quiere provocar la hiper porque le conviene porque es un tipo que no piensa en la gente, ve números como le cierran, el excel del macrismo se queda corto con este demente.

Ya te das cuenta al anunciar todo como busca que pase.

En el 89, el menemismo le provoco mucho mas desastre a Alfonsin con sus declaraciones y tuvimos hiper con él y después también se la comió el menemismo otra, les salió como el orto, como pinta lo de este tipo.

Sigue sin explicar de donde saca los dólares (por eso esta desesperado porque se dispare ya para echarle la culpa a massa), sigue sin explicar como se basa en algo que no le van a dar que es cerrar el central. Practicamente está anunciando que no va a pagar los plazos fijos al decir que no emite desde el día uno y no decir de donde conseguiría dólares para respaldar en ese caso.

Yo creo que gran parte de los votantes no entiende que de entrada los va a hacer mierda. Es la única explicación a tanta gente como enseguecida. Hay un efecto contagio.

Para colmo sigue hablando de El Salvador y Ecuador, que son dos cagadas de paises, y Ecuador justamente dolarizo gracias a una hiper.

Es muy obvio que la mayoría que lo vota no entendió un carajo y a otros les chupa un huevo, como un par de amigos que tengo que están en la lona, y te dicen que explote todo si total mirá como estamos. Una cosa de locos, se creen que mas abajo no pueden estar.

6 Me gusta

Pensar que yo lo digo hace meses como sospecha y se dió. Ningún periodista que lo entrevistaba a él o a Ocampos o a Marra le decían esto. Inentendible.

No entiendo como el votante de Milei no le hace ruido cuando le mentía que le cambiaba a dolar blue sin contar la corrida previa.

Es como que la gente que vota a Milei pone la colita y que se divierta, porque no digo que no lo voten, pero no veo a uno solo cuestionar eso de la mentira de “te dolarizo al blue como si fueras ahora a cambiar”. Les mintió en la cara y no pasa nada.

Tiene a todos en contra en el congreso. Otro motivo porque es un peligro Milei.

3 Me gusta

Ah mira vos… y cuando vote yo a alguien que labura para las Embajadas, el FMI y los Fondos Buitres?
Y vos a quien votas? A la Izquierda desde la cuna?

La respuesta mas boluda que se te pudo ocurrir…

2 Me gusta

Esto paso hace unos dias, pero no tuvo repercusion.

https://www.pagina12.com.ar/587528-denuncian-a-un-candidato-de-milei-por-acoso-sexual

Todavia queda una semana mas para esta campaña electoral llena de carpetazos. Alguno mas deberia salir

1 me gusta