Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

jaja, no creo, sus ideas en muchos puntos son irreconciliables con lo que pienso.
Entiendo que es una expresión genuina de hartazgo, en especial de pibes que no conocen otra cosa que caida del poder adquisitivo. Yo al menos espero que se modere un poco porque hay mucho que se puede mejorar sin tener que tirar abajo y arrancar de cero.

2 Me gusta

El tema seguridad no se soluciona como dicen los mongochos que tienen chance de agarrar la presidencia.
Hay que hacer un cambio que parece nadie quiere hacer.
1- construir cárceles.
2-que los presos terminen de estudiar y aprendan oficios obligatoriamente.
3-cambiar leyes obsoletas.
4- que los jueces paguen por su ineptitud. Los fiscales también.
Sistematizar el sistema judicial, no puede ser que un chorrito con antecedentes se recorra toda la ciudad en moto o auto robado buscando víctimas.
Ésto entre otras cosas

2 Me gusta

literalmente dijeron esas 3, la cuarta no me acuerdo, si te digo te miento
por lo menos fue el unico que propuso eso,

2 Me gusta

Ahora todos saben como resolver las cosas…

2 Me gusta

Es muy extremista, no dura 3 meses de presidente, lo digo ya , se vienen meses negrisimos.

4 Me gusta

A no ser que todo lo que diga sea solo un eje de campaña para ganar y despues modere su discurso y sea mas flexible, si no es asi ni nos vimos.

1 me gusta

No lo escuché pero si dijo eso es lo más acertado que haya propuesto. Es pura lógica.

1 me gusta

Y por lo general los políticos (Milei hoy lo es) les gusta decir una cosa en las elecciones, que a la gente le gusta escuchar, y después hacen otra mas real, mas posible, el tipo BOLUDO NO ES no creo que quiera durar 3 meses en el cargo por hacerse el duro a lo Passarella.

Yo entiendo que el objetivo del tipo es achicar el estado (NO DERECHOS), porque tenemos un estado enorme AL PEDO; totalmente deficiente y no soluciona los problemas de la gente.

Que el ajuste también lo hagan los políticos, lo de tener la facultad de imprimir pesos a granel es el curro mas grande que tiene ellos, los políticos,… mira que estamos arañando una inflación real del 200%, ya se les fue la mano a la mierda con la maquinita de emitir, hay que parar con esa receta.

3 Me gusta

Se me hace que es muy intenso y cuando se pone terco con algo no da brazo a torcer, si se rodea con gente que le aconseje y se modere puede que zafe un tiempo, la Mondino, Roque Fernandez que estuvo en el menemismo tienen experiencia y lo pueden aconsejar, tambien Ocampo, ahora si el tipo se cierra y toma todas las decisiones solo sin contemplar nada no dura 1 mes, posta.

3 Me gusta

Yo no creo que se cierre, de lo contrario esa gente que vos mencionas no estaria con el. Tiene un equipo bastante serio.

Y por lo que he escuchado de gente que lo conoce, el puertas adentro no es como en camara

1 me gusta

Las expectativas… “no dura 1 mes” :smile:

La unica q lo va aconsejar es la hna despues del garche incestuoso, ya lo dijo “va ser la primera dama”

Bue, justo el gordo eligio a Kicillof para decir que “no es tan malo”, el probablemente principal responsable de destruir la economia

1 me gusta

Bah poner al moishe ese que es un gran hijo de puta le saca todo tipo de credibilidad a ese vídeo.
Mejor pone otra cosa para.protegerte…

5 Me gusta

Todos somos capos en ecomonia ajustando absolutamente todo, perdiendo la moneda propia, echando gente, eliminando todo lo publico, asi me pones a mi y tambien te genero superavit.

1 me gusta

Si hablamos de ideologías duras y las cosas son como yo digo o sos mi enemigo, (se dijo, si no les gusta armen un partido y ganen las elecciones, jajaj, y paso que es lo mas EPICO…) los K fueron los fundadores eh…

3 Me gusta

Estan locas con Maslaton porque el gordo ya canto la posta que no se puede hacer lo que dice “el hombre gris”

Los creadores de la grieta los K

2 Me gusta

SIN DUDAS; en ese sentido el Pro siempre fue mas dialoguista.

:smile::smile::smile::smile::smile:

1 me gusta