Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Un tipo con tan pocos tentáculos en el territorio va a necesitar de todas las herramientas posibles para capear los temporales.

jjaja no seas ridiculo
Si nadie lo menciona a Rossi

Massa esta pegado con el gobierno actual, el cual virtualmente preside hace mas de 1 año, y en donde empeoro todo.
No hay escenario en donde gana caminando.

Podes poner a la inerte barra de carbon como rival y le hace partido

3 Me gusta

Y existe no porque el salario sea alto, sino por los millones de impuestos que signfica tener un empleado

Terrible convocatoria metió en Salta mileidy

No. Es porque la productividad está por el subsuelo. Faltan empleos de calidad. En cualquier país del mundo es más caro contratar en blanco.

Milei fue a Salta en un avion de Vila, dueño de America TV y Edenor, amigote de Massa
https://twitter.com/gilmourde9/status/1712667518915981362

1 me gusta

No tan caro como aca.
Para el empleador cuesta mas de doble de lo que le pagas al empleado.

La gente que fue a ver a Milei en Salta fue arriada por Olmedo?

https://twitter.com/ChauOperetaK/status/1712591556224438413

Lo unico que me llama la atencion que estan solos, pero capaz es al inicio de la convocatoria

Respeto que voten a Milei, pero por favor no caigan en que son distintios y luchan contra la casta. Son la misma mierda

1 me gusta

hoy es carisimo tener un empleado porque tenes 100 de sueldo bruto pagas 140-145 en cargas sociales y el neto de la persona oscila entre 78-80 o menos segun pague impuesto a las ganancias o el aporte sindical

casi es el doble de lo que cobra en mano el empleado

aun asi ponele que bajes 20 puntos las cargas sociales, el que quiere negrear va a seguir diciendo 80 en mano vs 120 con cargas sociales sigo pagando 90 o 100 en mano y chau

el raton que no quiere pagar impuestos no va a pagar aunque sea el 10%, las empresas chicas si se van a animar pero el que es garca es garca y siempre va a tratar de ventajear asi sea un 1% de impuestos

1 me gusta

Y la foto de Milei en el avion?

1 me gusta

Pero pagan dos mangos. No significa nada eso. La productividad está por el subsuelo. Ése es el verdadero motivo.

Si no contratas a un empleado porque pagar 200 lucas de css te parece mucho, tu empresa está en la lona, amigo. La explicación no está en el impuesto, sino en que lo que vende es muy barato, o muy poco en cantidad.

1 me gusta

La bandera “laburantes” está mandando un mensaje claro y conciso. Si no lo pueden ver e interpretar también en es culpa del que vá adelante en las encuestas?

Porque, mínimo, castigo y repudio a las políticas llevadas a cabo hasta la fecha (juntos con sus formas) significó…

El 90 por ciento del pais son pymes

Venden productos que no tenes mucho margen incluso para pagar salarios de miseria

Imaginate que gente que cobra eso con 5 años de antiguedad te hace juicio millonario si se te encula

Las cargas sociales son caras es verdad pero entre jubilacion, obra social y art mucho no podes bajar tampoco

Salvo que la gente contrate prepagas y con lo qie cobra hoy no es para cualquiera

Para 3 personas son 150 lucas

1 me gusta

Entonces es como digo yo: la productividad es una mierda.
Una empresa, pyme o no, no se puede asustar por pagar un sueldo de 300-400 lucas. Si les duele, es porque sus ventas son una pija.

1 me gusta

Hay muchas que no sé. Pero lo de los salarios en dólares hoy por hoy es intapable

Ahorros, jaja cuales ahorros??
Tengo sueldo en pesos… mi madre cobra una jubilación en pesos…
Yo soy un ciudadano común y corriente, del 90% que la esta luchando dia a dia. Y de esa gran mayoria, declaraciones como estas, los acercan mas a no poder ni comer.

¿De que ahorros hablas?
¿Solo importan los que ahorran aca?
Dejen de ser tan ombligocentristas!!

4 Me gusta

Sin dudas

Nada que ver al primer mundo que esta con las boludeces de la IA

Aca agarra cualquier empresa y de pc tienen carretas que se cuelgan con internet o un excel

Y asi con todo ni hablemos de incluso grandes empresas

Les.abris las importaciones y estan con matrices del año del pedo la mayoria

Y las que estan mas avanzadas ya sea por impuestos o escala no tienen chances de competir con europa. Si hasta con brasil no podriamos competir

1 me gusta

Aca decian que es para que vayas a comprar dolares jaja

Si el 40 por ciento no tiene para comer cumpliendo necesidades basicas

Y agarre quien agarre habra que ver si ese % termina en 50/60 o mas segun las cagadas o no que haga pprque no la van a tener nada facil incluso haciendo todo bien

Si sos una empresa y hablan asi del peso te vas y volves cuando este todo estable

Es pegarse un tiro en el pie para arrancar a sembrar sobre las cenizas lo que hizo

2 Me gusta

También es una cuestión de mentalidad. Los empresarios son verdaderamente empresaurios. No se les cae una idea. Cada vez que les hacen una nota lloran por los impuestos y las cargas sociales pero nunca te hablan de acceso al crédito, o renovación de capital para acceder a nuevos y mejores mercados. Son vendedores de commodities industriales. Las pocas veces que vi o me crucé con empresarios pymes innovadores lo que noté es justamente que no lloran, van para adelante, aún en tiempos de crisis. Los que lloran salarios caros son los rancios que se quedan en el tiempo.

3 Me gusta