Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Y te queda alguna duda de que son de la hinchada de la bosta???
Si siempre fueron sicarios pagos de cualquiera en actos políticos…ahora quieren sumarse al ganador, para seguir con sus privilegios.

1 me gusta

Cantidad de comentarios eliminados por discobot badre, cantidad

El Kirchnerismo, o Néstor, la mantuvo en un dígito por 3 años post 40%. Ojalá algún día un no peronista logre bajar la inflación de dos a un dígito. Por más que te arda en tu corazón gorila, datos matan relato. Tuviste fuerza en tus argumentos hasta que afloró el fanatismo gorila y perdiste. Volverse emocional te liquida.
Obvio que voy a confiar en el único partido con la capacidad política de bajar la inflación. Es la única chance que tenemos. Bajar la inflación se hace con buena política, no con teoría o excels, o gritos, ja.

2 Me gusta

A vos se te ve un poco el fanatismo tmb. Alegar que el único partido que bajó la inflación es más votable y sensato (que además puede hacer buena política) es fanatismo puro.
No sé si te querés autoconvencer o qué, es más, hubieran buscado al viejo Cordobés y Randazzo y te creía un poco más

2 Me gusta

:laughing: cómo va a ser racional votar un salto al vacío con gente que nunca gobernó ni un pueblito vs un partido que ya dió muestras de bajar la inflación? No me podés correr nunca por el lado del fanatismo. Se me caen los argumentos de los bolsillos, por eso los cagones me putean y no me citan. El viejo y randazzo son peronistas. Están dentro del mismo espectro. Si no existiera la amenaza esquizoide, seguramente los votaría, por no cargar con este fracaso.

2 Me gusta

El gobierno del tuerto fue de lo mejor en argentina en años, del 2003 al 2007. Gente con capacidad, como lavagna que ojala ahora sea el ministro de massa

2 Me gusta

Es el hijo de Lavagna. El padre ya está con un pie en el jonca.

1 me gusta

Jajajajaja 81 añoa tiene el viejo tenes razon

1 me gusta

La verdad que es todo una mierda, para mí el menos peligroso es Massa, primero porque pienso que el año que viene el contexto va a ser diferente y éste ritmo de inflación tiene que bajar.
La pato es invotable. Milei no va a poder hacer nada de lo que dice

3 Me gusta

Bueno, tu análisis también le cabe, a quienes apoyan a un individuo que nunca en su puta vida trabajo, y ni termino el secundario y lo siguen como si fuera un mesías, como el gordito hijo de la señora…o a la misma señora, que no paro de hacer cagadas cuando fue presidente, en cbio de seguir con la senda señalada por su marido.

Así que ignorantes o no preparados, que la gente sigue como iluminados y encima les cree, hay en todos lados…

Y eso pasa, porque sistemáticamente, hace años destruyeron la educacion y un pueblo lleno de burros, es muy fácil poder convencerlos con cualquier payaso que les venda espejitos de.colores, con una buena propaganda detrás …y es en gran parte, la causa de nuestra decadencia.

2 Me gusta

Pensé que tenía más. Igual, 80 años ya, más de 75, te tenés que quedar en tu casa.

1 me gusta

Si sí, máximo no debería tener ningún lugar de relieve en la política, es un papelón y gran motivo que explica el último fracaso del peronismo.

4 Me gusta

Es mas, si a massa le ponian un vice como la gente, gana caminando

En resumen: es más racional darle una segunda oportunidad a un fracasado con experiencia que una primera a un demente sin experiencia ni herramientas.

1 me gusta

Un demente con ideas de cagar al laburante, sino personas como yo lo votarian.

2 Me gusta

Y en eso estoy totalmente de acuerdo con vos.
En cambio de posicionar a alguien por portación de apellido, debieron buscar un cuadro preparado realmente…
Pero es culpa de la señora esto, de no querer que nadie le hiciera sombra y tratar de meter a su hijo como posible sucesor…y cago todo, amén de las decisiones que tomo, ni bien ella llego a la presidencia, sacándose de encima a los funcionarios del marido que realmente eran aptos y reemplazando los por aduladores que le sobaban las medias a ella y se mandaron mil cagadas…

3 Me gusta

A la vieja no le gusta que le disputen la centralidad y no confía en nadie que no sea su familia. Una muestra de que nunca fue ni le interesó ser estadista. El desastre que nos dejó nos está costando décadas resolverlo.

3 Me gusta

Massa carga con un gran fracaso en sus espaldas. Lo lógico sería que pierda. Si tiene alguna chance es justamente por la calidad de sus rivales.

1 me gusta

Sí, igual si fuera un demente con ideas “humanas” yo lo miraría con desconfianza igual. Porque lo más importante es la viabilidad de tu plan. Todos podemos esbozar ideas bonitas.

1 me gusta

Quiero ser ingenuo y creer que va a pasar la motosierra con la pauta que reciben los medios hegemonicos.
Ahí está la casta a flor de piel, es increible que financien entidades que no producen nada de valor agregado para el país.

2 Me gusta