Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Para algunos decir que el dolar Blue hace unos días estaba barato, no era impulsar la suba???

El referente económico de Patricia Bullrich, Carlos Melconian, consideró este jueves que el dólar paralelo “está barato”, luego de que la divisa estadounidense continúa en una escalada alcista, y apuntó contra el “zafarrancho económico” de Sergio Massa.

La gente intenta dolarizarse, pero las reservas están en un negativo escandaloso. Hay control de cambios, que se refleja en la brecha. Nunca vi en mi vida profesional un zafarrancho económico producido por el mismo ministro de Economía del periodo como el que estoy viendo ahora”, alertó en diálogo con Radio Rivadavia.

En esa línea, el economista criticó: “Proponerse mantener el dólar fijo, que la brecha no te suba, reprimir el fogonazo inflacionario y hacer una emisión monetaria escandalosa es una locura”.

Yacare, armate un tema de Melconian y Bullrich y dejate ahi los 100 mensajes que escribis por dia.

Este tema es de Milei

3 Me gusta

En uno de ellos estuvo la señora como ministra también, peor lo otro fue directo, en un momento en que las cosas subían, así que no tiene defensa de la medida que tomó.

Hubiera recortado en otros lados, por ejemplo en los sueldos faraónicos de diputados y senadores, sacarles los privilegios a ministros que el Estado les paga desde su chofer, combustible, cable, teléfono, gas, luz, etc, sumado a los jueces, o hubiera pedido achicar los ministerios, en cambio de afectar a la clase pasiva que es la que debe tener la amplia cobertura, ya que dependen más de cuidados y medicamentos que el resto…Una verdadera “hija de puta” con todas las letras…

ATENCIÓN | :bank:Plazos fijos: el BCRA subió las tasas 27 puntos a 145% anual (TEA: 295,5%) :fire:

https://twitter.com/FinanzasArgy/status/1712548668518314119

Están terminando de reventar todo

4 Me gusta

Está floja la interpretación. Pero entiendo que por tu ideología lo tengas que expresar así

Es comparativo, porque diariamente vemos que solo se ve la paja en el ojo del peluca, que para criticarle tiene otras varias cosas, pero las aberraciones de Melconian o de la señora beoda, se tratan de esquivar u ocultar alevosamente como si fueran gente que vivió en un frasco y no tuvieron pasado político ni incidencia en esta debacle.

Si a todos juzgaran con la misma vara, no postearia nada…

1 me gusta

Mas inflación que Venezuela

invotables

6 Me gusta

El que agarre, sea el que sea, va a estar más tiempo tratando de apagar el incendio, que impulsando al país para poder recomponerse…

2 Me gusta

Capaz que ahora sale el salame de Alberto a decir que estamos mejor que Alemania…

2 Me gusta

Mirá lo que son esos 2 países que no llegan a bananeros. Ecuador cada año rompe su propio récord de emigración y aumento del crimen, con el narcotráfico a la cabeza. Durante la pandemia vimos lo que pasaba con los muertos, todos tirados en la calle porque carecen de servicios. Debe ser el peor país de Sudamérica hoy en día, y ese desastre utilizan como ejemplo. Nunca hubo una opción tan delirante, bestial e invotable en la historia de nuestro país.

5 Me gusta

Lo que se usa como ejemplo es el cambio de moneda, no la economía del país que es completamente distinta.

Es tener la moneda de Ecuador o tener la moneda de Venezuela.

1 me gusta

¿No hay algún país decente para tomar? El hecho de que no, nos dice todo. No puedo creer que hayamos llegado a este punto. Es mucho hasta para la Argentina y su clase política tradicional.

3 Me gusta

No hay país que tenga un historial inflacionario como el nuestro. Acá todavía gran parte de la población sigue pidiendo más gasto y más emisión de parte del Estado, somos un caso único en el mundo, en el resto del planeta eso no existe.

2 Me gusta

Sin embargo el que lidera la lista de criminalidad por país es Venezuela…y no ecuador.

https://es.numbeo.com/criminalidad/clasificaciones-por-país

Podes analizar como hicieron los alemanes para poder superar el desastre que vivieron al finalizar la segunda guerra mundial y ahora son la principal potencia económica europea, y eso que tuvieron que absorver a la Alemania democática, que estaba recontra atrasada, no solo industrialmente, sino hasta en materia de educación. Y lo hicieron.

Podrá alguno esgrimir que recibieron la ayuda de “Plan Marshal”, pero si comparamos con los innumerables préstamos que en diferentes gobiernos se han pedido, superamos ampliamente la guita recibida a la que ellos recibieron con dicho plan. La diferencia es que ellos la usaron para levantar el país, porque fueron conscientes que tocaron fondo y se pusieron todos a trabajar y reorganizar con alto nivel también la educación y pudieron progresar, nosotros que estabamos mejor que ellos en los años cincuenta, cada decenio nos fuimos hundiendo más, y desaprovechamos el tiempo y la oportunidad,

Es un modelo a tomar, pero exige sacrificio, políticos decentes que piensen en el país, alto nivel educativo, sin regalos de notas ni pasar de año por decreto, industriales que inviertan en desarrollo, innovación e investigación y la población que sea exigente con quienes acceden al gobierno, pensando que son sus empleados, sus mandantes a los cuales se les entregó la responsabilidad de gestionar el Estado, no de apoderarse del Estado y creer que la gente son sus subditos.

En ln+ ilusionandose con que la borracha llega al balotaje jajaja qué hdp

2 Me gusta

Ni que le pongan un inflador de helio en el culo esta mujer levanta…

3 Me gusta

igual de asesinos los britanicos, no hago distinciones

Hace 20 años que no se festeja el día de la raza porque… no hay nada que festejar! :notes:

Y con los k nunca hay nada para festejar, solo ellos festejan con los dólares que se afanaron…

1 me gusta

Yo ya empecé a gastar lo que tenia en plazo fijo, por ejemplo hoy me compre una bici. Estan muy caras, pero por lo menos compro algo que me sirve para ejercitarme

3 Me gusta