Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Quién dice que eso es atraso cambiario? Si te están entrando dólares a paladas por motivos genuinos (exportaciones). Es una forma mucho más saludable de recuperar el salario que ir a pedirle de rodillas a un patrón exhausto que no vende. El “atraso cambiario” no es tal, porque, sin cepo y con dólares, vas a un nuevo equilibrio, con salarios más altos. Por escándalo, es una solución mejor a la del peluca, pero por una deferencia abrumadora. Y hablo de la solución, no del candidato. Me chupa un huevo quien la aplique. Pero es la solución más adecuada para este país.

jajaja qué tenía que ver?

Se cae a pedazos la imagen de este demente, está muy mal en las encuestas dicen

Me dijeron que hoy estaria tercero peleando voto a voto con la Bregman y Schiaretti, ojo que si sigue hablando termina ultimo.

3 Me gusta

Es la que va. Capaz le sacas mas redito a esa bici por mas que la quieras vender usada en un futuro que tener los pesos ahorrados. Es imposible ahorrar en pesos, cada dia que pasa perdes guita contra la inflacion

2 Me gusta

Jackie Chan

1 me gusta

Jajaja, hoy revoluciono Salta, estaban como locos. Moviliza como para sacar el 70%

3 Me gusta

Aca en mar del plata, a pesar de que siempre fue una ciudad radical y a pesar de que voten al representante de cambiemos como intendente (que es el actual intendente), a todo el que escuchas vota a milei para presidente. Y no es un numero menor. Sumando la poblacion de la ciudad y los alrededores debemos estar cerca del millon, y tal vez un poco mas. El electorado de esta zona no creo que sea nada despreciable

1 me gusta

Cómo justifican los amarillos que se ausentaron de la votación por la continuidad de la devolución del IVA para la gente???
Ni para ir a laburar al congreso sirven???

Ha pero para mentor de que piensan en la gente son los primeros que tienen camara en TN o en LN+…ahi les tiran centros para que cabeceen…

1 me gusta

Se cae a pedazos Milei en las encuestas (?

image

1 me gusta

La única encuesta real es el escrutinio

4 Me gusta

Todavia cantaba este?

Lo deben llevar a esos bares de mala muerte que estan todos borrachos y no saben ni como se llaman kjjj

3 Me gusta

Pero con la dolarización también te entran dólares a paladas por motivos genuinos.

No entiendo la diferencia de por qué con Massa esos dólares hacen que todos mágicamente pasen a ganar más plata pero con Milei hace que todos sean más pobres y pierdan el empleo.

3 Me gusta

Encima uno de los mensajes de abajo le contestan:

No te creo nada, no te creo naaaada, no creo nada, no creo mas! 🎶…todavia canta este sr?

:laughing: :laughing:

1 me gusta

Con la dolarizacion, los dólares se van para pagarle a los fondos que la financiaron. Pasaría lo mismo que criticaste tanto a este gobierno. Estás dolarizando sin dólares.

Pero el endeudamiento va a pasar con los 2 modelos, ¿o cómo va a hacer Massa para rescatar las Leliqs?, porque las Leliqs te hacen mierda aunque no quieras dolarizar. Dicho sea de paso hoy subieron de vuelta la tasa y llega al 260% de TEA.

Alguien me explica que dice Milei cuando dice que dolariza a partir de 9 meses pero te dice que las leliqs las liquida en 3 meses?

Que es liquidar? lo de la conversión a dolar de los pesos de plazos fijos y deudas a dolar de mercado? el puede hacer eso virtualmente sin haber dolarizado y que te lo pongan en dólares a la vista en el banco por ejemplo?

Si no va a emitir desde el día uno como paga esas leliqs? consigue los dólares para respaldar los plazos fijos convertidos?

Suponiendo que el tipo haya ajustado, puede rollear con más confianza del mercado. Todo este intercambio se hace sobre la base de que el gobierno ordene las cuentas. De lo contrario, la dolareta tampoco te va a garantizar una economía estable. El punto es: si ordenas las cuentas, qué te conviene hacer después.

Y pensar que este muchacho canta uno de nuestros himnos mas conocidos

2 Me gusta

jajaja si, la confianza del mercado, la misma que iba a tener Macri, ya sabemos como terminó eso…

O sea que el voto a Massa se basa primero en suponer que va a hacer el ajuste necesario, algo que no hizo como ministro, tampoco lo dijo en campaña, y tampoco lo hizo el Kirchnerismo como partido en 16 años de Gobierno (de hecho el ajuste es algo totalmente contrario a su ideología), suponer en que no va a tener una interna conflictiva como la que tuvo Alberto y que va a poder gobernar libremente, y suponer que el mercado va a confiar rápidamente en su plan de Gobierno y va a apostar al peso a largo plazo. Y sabiendo que si alguna de estas cosas no se da, terminamos en una hiperinflación. ¿Me olvido de algo?, me parece que el verdadero salto al vacío es el voto a Massa.

2 Me gusta