Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

En base a qué datos reales afirmas eso, mira que para ser peor que la lacra de la vieja que nos dejó en este estado de cosas, hay que hacer mucho merito…

O solo son suposiciones tuyas, por ideología???

2 Me gusta

y eso que ni llegamos a las elecciones generales todavía, imaginate lo que va a ser cuando gobierne si es que gana.

3 Me gusta

No son el club del helicóptero, que cuando el dólar estaba a 40 pesos salían por todos lados a decir que “la patria estaba en peligro”, y ahora con el dólar rozando los mil se hacen olímpicamente los boludos, como perro que se lo están cogiendo…

4 Me gusta

grupo de autoayuda kirchnerista “tuRiver”

parece el programa de vignolo cada vez que pierden los bosteros

7 Me gusta

Hermosa mixtura léase genocidio

1 me gusta

Lloren indigenistas de mierda, los europeos trajeron la civilización y el progreso a nuestras tierras, los amerindios con esa mierda de la patria grande delincuencia y mugre.

Perfecta decisión, se celebra la matanza del indígena como dice la cancion de los cadillacs.

Pará la mano Milei, basta de empobrecer a la gente.

2 Me gusta

La mayoría de los salarios hoy son eso. O el salario mínimo está en 1000 usd y no nos enteramos? …

5 Me gusta

87 usd la jubilación mínima, inviable país

3 Me gusta

La mayoria? Solo el minimo seria a 136 usd a dia de hoy tomando el cambio blue en 965. Realmente crees que sera a 965 una dolarizacion? Y realmente crees que los valores de los alimentos basicos se mantendran bajos? Y realmente crees en una oferta de empleo como hay hoy?
Se despertaron de la siesta todos juntos me encanta

Esos precios son con impuestos del gobierno o sin ?
Es como el tema leche cuando esbozaron la idea de que la leche en dólares iba a estar más cara acá que en USA cuando somos productores. Por lógica si tenés el matadero a la vuelta de tu casa la carne no vá a salir lo mismo que si la tenés que mandar a miles de kilómetros de distancia.
Me parece, puedo estar equivocado también …

El 70% del país gana menos de 160 dólares por mes.

Ah pero la dolarización…

1 me gusta

el país que piensan que vamos a tener si gana milei es literalmente el país dónde estamos ahora

3 Me gusta

Dolarizar la economía ahora es como el Bati cuando quería que le amputen la pierna porque le dolía. La solución a corto plazo nunca es la mejor opción, y menos en estos niveles de sueldos.

La dolarización en todo caso la tendrían que haber hecho en 2017, cuando un sueldo medio estaba en 500 usd y pidieron 50 mil palos totalmente al pedo.

Dolarizar en estos niveles va a ser fatal para la clase baja, y va a desaparecer la clase media (10% irá para arriba, 90% irá para abajo).

Los que dicen que los sueldos van a volar, manejaron alguna empresa alguna vez? Saben que en general se paga de sueldo lo mínimo que se pueda de acuerdo a la oferta de postulantes que haya?

Mas pobreza = Más oferta de desempleados = Menores sueldos

6 Me gusta

Si, y a Massa lo defienden.

No sé para qué caretean tratando de tirar argumentos económicos si lo único que les importa es que gane el que tenga su misma camiseta política.

4 Me gusta

Suponete que liberan el cepo y dispara una hiper “ordenada” con ajuste de presupuestos. Al principio es un desastre y todos perdemos. Ahora, si estabilizas, al año, año y medio, con la bola de dólares que te entra, el salario empieza a recuperar en dólares automáticamente porque va a bajar el tdc. Sólo, el mercado te va a hacer más rico en dólares, mientras conservas el empleo y van aumentando los precios, de manera declinante.
Si fuera un ajuste a la baja, con congelamiento de precios, sin actualización de salarios, tenés que ir a tocarle la puerta a tu jefe para que te aumente en dólares, sólo sobre la base de que “estás ganando poco”, mientras tú jefe no tiene ningún estímulo para aumentar tu sueldo, dado que sus propios precios no aumentan. Estás planteándole un “salto al vacío” a tu patrón. Suerte con esa persuasión.

1 me gusta

Los.incas y los aztecas cometieron genocidios antes de la llegada de los españoles, que dicho sea de paso, fueron el único imperio colonial que integro a los nativos a sus como las, en tanto los britanicos y sus hilos los yankies los exterminaron…

Pero cuando alguien ha comprado la versión de estos de la leyenda negra para tapar sus aberraciones, y encima después de los k, es difícil que entienda algo,as si huyen de los libros de historia…

Si hubiera habido un genocidio, México por ejemplo no tendría el 80% de su población descendientes de pueblos originarios de allí, al igual que el Perú, Colombia o Paraguay por ejemplo.

Y ni hablar de que hasta mantuvieron a descendientes incas o aztecas con sus títulos nobiliarios…pero como te escribí antes, es difícil si no agarraste un libro y solo te comiste el adoctrinamiento k de esos años…

Yo hice una estimación de precios en base a lo que era la economía liberal y dolarizada en los 90, que es la mejor muestra que podemos tener para avizorar lo que se viene. La carne en otros países es más cara aún. Hay que tener en cuenta que un vacío costaba 7 dólares en el 1 a 1, hace 22 años. Hubo inflación en dólares en el mundo también.

1 me gusta

La matanza del indígena la festejan los anglosajones, si vos te comes el verso ese, allá vos.
Si hubieran matado a los habitantes que había en los territorios que ocuparon los españoles, la proporción de ellos, actualmente sería ínfima, sin embargo en México, para no ahondar en otros países, los descendientes de sus antiguos habitantes es el 80 por ciento de la población que tienen, en tanto en las colonias que conquistaron los anglosajones, los exterminaron…

Pero explicarte eso, es entrar a que leas algo de historia y no te comas el verso de la leyenda negra, escrita por los britanicos, para tapar sus barbaridades en América…igual seguí con tu pensamiento, capaz que crees que las matanzas de Salem las hicieron los españoles y no los protestantes que fueron de gran Bretaña a las colonias de l actual USA…

1 me gusta