Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

No, el problema de la seguridad es a larglo plazo, solo se sale con estudio, NO HAY OTRA MANERA. el Estado invirtiendo en educacion, es la una forma.

AHora eso da frutos en 20 o 30 años, mientras tanto que hacemos?? dejamos que nos sigan matando?’ porque los K son alérgicos a meter presos chorros, los liberan mas bien, por algo el 70% de los delincuentes en las cárceles votan Kirchnerismo, tiene lógica.

Te lodigo sin vueltas, la gentes quiere que los chorros coman balas, nos hinchamos las pelotas con el verso de los derechos humanos y resulta que los muertos siempre son del lado del ciudadano comun de a pie, QUEREMOS BALAS, la mayoría del pais QUIERE BALAS a los negros chorros, y los K, no hacen eso, porque son sus amigos, son iguales,

3 Me gusta

Ahhh si porque Milei te va contestar sacandote absolutamente todo subsidio y cobrandoté todo lo que pueda, dale, no jodamos.

Ni en pedo, dice que hace una alianza con los ingleses y no lo vota nadie, a ver si entendés…la vice de el, su padre combatió en Malvinas, mira si le va a caer en gracia que este de golpe diga que quiere ser aliado de los britanicos.

Solo un idiota puede decir esto…

1 me gusta

El ya explico que los subsidios quedaran hasta que el pais arranque, es loco no dolobu.

2 Me gusta

Ah, solo hasta dentro se 50 años

Votar a massa decis? Jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaj

2 Me gusta

Un tipo solo contra los politicos chorros y sus negociados e intereses de terceros que son miles los mafiosos, los chorros, los sicarios, la mafia policial, los periodistas, gente de poder pero de verdad, me hace acordar a river en la final con caca que jugamos sin dt los partidos, nos sacron de nuestra cancha fuimos visitantes 2 veces, estuvimos tres veces abajo, cunha a favor de ellos, rituales, angelici, macri, ministro de seguridad, el bosteriodismo, magia negra. SUERTE MILEI, QUIEN TE DICE ASI COMO HAY 09 12 18, Y PEGADITO PUEDE QUE ALLA UN 10 12 23

2 Me gusta

Sí.

La opción menos peor.
Y de última, última, si querés castigar al pj, bueno, la borracha. Hubiera sido mejor que llegara el pelado, pero es lo que hay.
Muchos pajaritos lo tildaron de comunista (:laughing:) y los gorilas recalcitrantes no le perdonaron que suene inteligente y no bruto como ellos. Así estamos.

2 Me gusta

Jajajajajaja. Me divertiría tanto ver esto de lejos, lpm.

Un tipo que su palabra vale menos que le peso, que hoy te jura algo y mañana se caga en lo que te dijo, de verdad me decis??

No gracias, paso, me enseñaron que personas como Massa sin valores y sin palabra, es la peor opcion para tener cerca.

3 Me gusta

Te enseñaron mal.

Perdieron el voto de los jovenes y de los viejos, a los viejos rancios y de mediana edad los quieren ver muertos, Y TIENEN RAZON, el pais de una generacion de MOGOLICOS (e incluyo la mia) que llevo al pais a esta situacion, estos mismos le quieren enseñar a votar a los demas.

Ni siquiera es lo peor, el tipo q como ministro está volando el país x los aires (nahh como presidente, Alberto es decorativo) resulta q mágicamente si es electo presidente va a corregir todas las cagadas q el mismo cometió x chorro e inútil!! Se me ríen los huevos!

Los peronchos viven en Narnia!

1 me gusta

Jaja claro, esta bien cagarse en la palabra y en lo valores, jaja.

Sabes que es lo mas cómico de todo, Massa se muere por llegar, el se caga en TODOS; ya se cago en Cristina antes , se va a volver a cagar si gana, a el solo le importa llegar y si para eso tiene que vender a la vieja, la vende.

Pero te decía, sabes que es lo mas cómico, si Massa se hubiera mantenido firma en el frente renovador, sin tranzar con la jefa que gracias a el NO FUE ETERNA y los muchachos de la Cámpora que prometió barrer, HOY ganaba COMODO porque iba por afuera, sin el lastre de los K y con el apoyo de todo el peronismo no K, por su ambición personal de cagarse EN TODOS tranzo con la jefa y eso puede ser justamente lo que lo deje sin presidencia, no tener valores ni palabra, si la hubiera tenido, hoy Massa ganaba CAMINANDO.

1 me gusta

Lo corrió biondini por izquierda :sweat_smile:

3 Me gusta

No mientas facho. Fueron el 86%

2 Me gusta

ah es verdad, mejoraron estas ultimas paso en las cárceles… y claro liberaron 4 mil presos en la pandemia, como no los vas a votar, OJO, yo si fuera preso también los voto.

1 me gusta

Es una diferencia entre nuestros fachos y los nazis de verdad: los nazis tienen orgullo y les importa la ciencia. También les cabe invadir Polonia y masacrar judíos, pero no viene al caso.

3 Me gusta

De la corrupcion y de los organismos internacionales zurdos vive hablando Milei. Por algo quiere eliminar la obra publica, por las porosas manos de los politicos

Yo se que te vas a convertir gaby

image

1 me gusta

Leon, activame los radares del norte que Nestor y Anibal desactivaron a pedido de Duhalde

3 Me gusta