Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Dolarizar lo mas probable es que lleve los precios a niveles internacionales. Eso paso en Ecuador y El Salvador.
Hay que ver como quedan los salarios aca. Para mi no esta claro que van a empeorar o mejorar en relacion a los precios. Creo que hay muchas cosas en el medio todavia

4 Me gusta

O sea que vos me decís que van a liberar la portación porque el slogan y el nombre del partido tienen la palabra libertad?

No ves que no sabes de lo que hablas?

Va a aumentar o disminuir la demanda de trabajo con la dolareta? Eso va a influir.
Dónde va a crecer el mercado laboral y por qué?
No me vengan con la falopa de que el empresaurio no va a tener más juicios y eso… Motivos reales.

1 me gusta

Si el básico ahora es 100 y monedas USD, dolarizando no lo podés subir a 400 como en ecuador, por una cuestión de que no tenés reservas y nadie te va a querer prestar para subirlo.

Los precios se van a disparar, obvio. Pero los sueldos se van a clavar o van a bajar y no vas a poder cubrir tus necesidades básicas.

Tu candidato no sabe de lo que habla y lo va modificando en el tiempo, hablar de desregulacion es amplio:

“Aquellos Estados que tienen libre portación de armas, le guste o no a la progresía, tienen muchos menos delitos (que) donde vos tenés obligados a estar indefensos a los honestos”

Ahora lo modifico y no lo dice tan de frente porque sabe que no gusto, entonces su vice lo salva diciendo

“Tenemos una legislación vigente. Lo único que queremos es que cualquier ciudadano que esté en condiciones de solicitar la tenencia legítima de armas pueda hacerlo sin ser desalentado por el mismo Estado, como estamos viendo hoy”

No queres llamarlo libre portacion porque ahora roto su opinion? Ok pero si quieren que el pueblo este armado. Y te lo puse con videos y todo como te gusta. Eso sin entrar que el primer dicho de “tienen menos delitos” es falso.

Una cosa es una opinión personal y otra es la propuesta electoral. Reconoce que te equivocaste

Tenencia legítima =/= libre portación. No seas necio

1 me gusta

Bueno Enzo, si me exprese mal, quedate clavado en lo que dije de la portacion dede armas que es mas importante que el plan de dolarizacion.

Y bueno, pero si podés vender a precios internacionales con costo laboral bajo, entonces con el tiempo va a ir aumentando la inversión para producir más, lo que va a generar más puestos de trabajo, y eso va a provocar que los sueldos suban, hasta que se llegue a un equilibrio.

No te expresaste mal. O entendés muy mal las cosas, o tenés un sesgo cognitivo que te lleva a hacer ese tipo de comentarios totalmente errados. Yo no digo que Milei sea brillante, que esté de acuerdo en todo lo que dice o que vaya a tener éxito en todo. Pero los fanáticos (Anti Milei) son ustedes

La otra vez me discutías que Villarruel en el fondo defiende la dictadura, porque participó del homenaje a las víctimas del terrorismo. Repito, una cosa es la opinión que ustedes tengan, otra son los datos

2 Me gusta

Es una eternidad hermano. Negociemos algo por el medio y te lo firmo.

Además promete estados unidos el tarado. Nunca un país nórdico, siempre chupándole el culo a los mismos.

1 me gusta

Si, es una eternidad, pero tampoco se cambia un país tan fácil, sobre todo en la situación actual. Milei es demasiado volador al decir que Argentina se puede transformar en 35 en potencia mundial, pero es cierto que lleva varias generaciones ver cambios estructurales

1 me gusta

pero es una boludez hacer foco en lo de los 35 años, es algo más ideológico de él, no significa que el país va a empeorar por 35 años hasta empezar a ver alguna mejora. Si la economía crece lo vas a notar en el primer mandato, no a los 35 años.

1 me gusta

gente el salario basico en argentina cuanto esta hoy? 120 mil pesos. Un salario promedio estara en 250 lucas a 350 siendo generoso. De ahi para arriba ya es cada vez menos la gente que percibe.
Un alquiler vale desde 70 lucas a 200. Una canasta basica vale 220 mil.

Cuentenme la parte donde al Argentino le alcanza para vivir bien, siendo encima que si tenemos todo barato como dicen respecto al dolar, ya sea carnes, combustibles, tarifas etc. es por que venimos con un atraso cambiario terrorifico que lo unico que hace es desincentivar a la inversion privada. Si el combustible en todos lados vale el doble, quien paga la otra mitad en argentina?

5 Me gusta

No me molesta el tiempo me molesta que sea tremendo chupa pija de estados unidos. Nadie quiere ser como ellos, no nos interesa.

1 me gusta

logico, eso no va a ocurrir jamas. Aca se espera que el que venga, ya sea milei o bullrich acomode un poco al menos las cosas y la economia no sea el caos que es hoy.

Los Kirchneristas que destruyeron los salarios en este último año vienen acá a decir que si gana Milei los salarios van a caer, parece un chiste.

4 Me gusta

Como les gusta jetonear a varios de aca. Se ve que estan contentos teniendo que comprar dólares a escondidas o acumulando latas de atun porque mañana va a aumentar todo y asi sucesivamente

5 Me gusta

votá por el único ser humano, votá por massa

1 me gusta

“con el tiempo”… Buenísimo el panorama para el votante que hoy tiene un sueldo de mierda pero al menos tiene un ingreso estable y precios desacoplados en muchos rubros. Literalmente, el precio de bajar la inflación de un plumazo es reducir el poder de compra del ciudadano por 5-10-15 años… Si tenemos la suerte de poder “reconvertir la industria” a calidad de exportación. No pareciera ser la solución más inteligente. Prefiero vivir con inflación de dos dígitos. Eso se puede conseguir sin tanto ajuste.

1 me gusta

pero si justamente lo que está reduciendo el poder de compra de los ciudadanos es la inflación alta que venimos teniendo desde hace 12 años

Además no te entiendo, vos sabés que hay que devaluar y ajustar, y vos decís que Massa va a hacer eso, ¿a vos te parece que la devaluación + ajuste de Massa no va a bajar los salarios?, esto va a pasar con cualquiera que asuma.