Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Lo que menos haces es debatir, más bien chicanear y chuparle el culo a todo lo que dice este tipo.

1 me gusta

Otro mogolico cagón que no cita. Pánico me tienen😂. Lo tomo como otra victoria dialéctica. Cada vez que no citan, asumo que tienen miedo de enfrentarse a qué les enrostren su estupidez en la cara.

Siempre aporto datos. Ya sea escrito o videos. Los que no aportan nada son otros, cómo vos qué comentaste hoy exclusivamente para bardearme a mi.

En serio nos vamos a poner a chicanear con mesías??? pero si justamente en este país se tiene como deidades a Perón, Evita, Alfonsín, Néstor. Gente que desapareció hace rato y con las que siguen lucrando como si fueran la resurrección de cristo.
Justamente Argentina debe ser el país número 1 en esperar un mesías en lo relacionado a la política.

4 Me gusta

El común de la gente no piensa esto lamentablemente. Solamente piensan que van a vivir fenómeno con un sueldo de 100/150 USD por mes, sin producir nada y trayendo todo importado porque acá las empresas productoras van a tener que cerrar como en los 90 y como consecuencia un montón de gente en la calle. Se me ríen los huevos.

Se nota que estamos faltos de referentes y con poca fe en nadie para que un down como éste sea un candidato fuerte para dirigir un PAIS, ni siquiera provincia, PAIS estamos hablando.

El que no tocó Ezeiza a esta altura, está condenado lamentablemente.

3 Me gusta

Yo no bardeo.
Me cuesta creer que en 500 comentarios que tenés en este thread, sean todos “datos”

Bueno macho, afloja. Hablo, discuto, traigo material. Que te importa a vos, pys no es patrimonio exclusivo de ningún partido político. Ni mi ex me hacía esos planteos

3 Me gusta

Es un tipo que te dice que hay desocupación de 2 dígitos ahora, solo porque le parece a él. De qué datos podés discutir?

Esto me superó.
Que tengan buen día

Si si solo respondeme eso, aparte como si no supieras que es DESREGULARIZAR la ley actual no se refiere a algo liberar como dicta su nombre de partido y su slogan de viva la libertad. Dale Enzo, muy fanatico hermano.

Vos decís queeee…

No. Este está más dolido. No es

1 me gusta

No es chicana, dije mesias pero ponele el nombre que quieras.
Cuando hay un drama se busca desesperadamente una “solucion”. La situacion suele ser tan desesperada que ni importa que consecuencias negativas tenga esa “solucion”
Y podemos poner de ej en su momento a la convertibilidad, TERMINO con la hiperinflacion aca, pero no con los problemas economicos.
Hoy es la dolarizacion.

1 me gusta

Se, no voten a Milei que van a bajar los sueldos en dólares. No como ahora con Massa que lo sueldos están volando

6 Me gusta

No lo ve así la gente, estos tarados les dicen “VAS A GANAR EN DÓLARES” y son capaces de entregar a la madre. No piensan en las consecuencias del gasto diario ni los problemas que puede traer a futuro cuando nos quedemos con poca o nada de reservas. Y los de afuera no siempre te van a prestar plata, porque EEUU está a full con la maquinita también y en cualquier momento se caen a pedazos.

Aparte, no podés comparar un país bananero como ecuador con el pedazo de territorio y cantidad de gente que tiene Argentina, es infinitamente más grande y por consiguiente más difícil de dolarizar.

4 Me gusta

¿Será que la gente está cansada de perder poder adquisitivo del salario y ahorros con la inflación?, mientras ven como los políticos niegan o minimizan el problema cuando ellos vacacionan en yates por Europa.

1 me gusta

Declara igual que el gringo Heinze, estamos hasta los mismísimos re contra huevosss

1 me gusta

Salario “medio”… 300 dólares? (Tomamos el actual tdc a mil)

Alimento individual 120 dls?
Transporte público (2 bondi por día) 25 dls?
Servicios públicos (luz gas agua) 70 dls?
Internet 40 dls?
Celular 20 dls?
Ropa, medicamentos, trámites… Dls? :sweat:
Salidas? :laughing: 20 por noche?
Prepaga? Esperemos estar en blanco en el laburo :sweat:

Alquiler? 200 dls
Expensas? 30-40 dls?
Cuota del club? Entrada para ver a River?
:laughing::laughing::laughing: (Pueden ver videos de los 90 con los estadios semi vacíos a modo de referencia).

Jijiji, alta libertad.

4 Me gusta

¿Pero por qué tomás los costos de Ecuador y los salarios de Argentina?, el salario mínimo en Ecuador es de 450 dólares, el salario mínimo en Argentina es de 110.

1 me gusta

Con una liberalizacion del mercado… Qué te hace pensar que los precios no van a ser los internacionales y los sueldos van a subir, siendo que cualquier producto local se puede vender afuera mientras que la mano de obra se queda acá?
Ojo, tal vez nuestra productividad siempre fue esta y lo tenemos que asumir. Pero eso está muy lejos de ser una gran noticia para el votante…