Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Bue, ahora es gracias a Milei eso jaja

Hace años que se viene debatiendo.
Hay tema que si instalo Milei, pero el tema de la emision y el deficit fiscal viene de antes de que aparezca en tele. De hecho se discutia hasta en los 80

2 Me gusta

Más allá de los loquitos irrecuperables, habrá algún votante de milei que vivió el 1 a 1 y se acuerda de los precios…

Aprovechemos el dólar a mil para hacer conversiones simples:

Hoy un kg de vacío está 3 lucas (o antes d la corrida), 3 dólares.
Un sueldo de 210 lucas compra 70 kilos de vacío.
El vacío en el 1 a 1 estaba 7 pesos, dólares (precio internacional). Es decir, el nuevo sueldo de 210 dólares va a comprar 30 kg de vacío.

“Ah pero los sueldos van a subir”… Por qué? Si la gente va a tener un poder adquisitivo de menos de la mitad y la mayoría de las empresas que contratan gente venden al mercado interno?
“Ah pero el corte vacuno no pude subir tanto porque la demanda se cae” - pasa a exportarse libremente. Si no lo venden acá, lo venden afuera, viva la libertad carajo.

Eso va a pasar. Estos son los números que van a manejarse (descontando la inflación del dólar de los últimos 25 años). No hay magia acá. Libertad de mercado + dolareta sin dólares es esto.

7 Me gusta

Si, pero el común de la gente no estaba al tanto y había muchos que se comía el bolazo entero. Bah, todavía quedan. O me vas a negar que el que los puso en boca de todos fue Milei? Si ya vas a arrancar así mejor no hablemos

2 Me gusta

El precio del dolar blue tomando como referencia las devaluaciones bruscas que hubo en los ultimos 20 años, deberia estar entre 700 y 800.
Lo del martes fue un overshooting demencial. Hubo una corrida cambiaria. Le duela a quien le duela, con un sistema tan fragil como el nuestro, comentarios en contra del peso generan esto.

3 Me gusta

Se dan cuenta que todas las críticas que hacen son en base a lo que ustedes imaginan que piensan los otros? Nunca nada concreto, siempre sobre supuestos incomprobables

1 me gusta

Si, te lo voy a negar.
El deficit y la emision fue parte de la campaña de Macri en 2015. Fue tambien cuando fue gobierno.
Lo que pasa que tal vez a vos no te importaba saberlo hace 8 años., Ahora estas metido y sabes de que se trata.

1 me gusta

Jajaja

Completamente fanatizado.
El Mesias Milei trajo la economia al mundo

3 Me gusta

@ElEnzo86 es el usuario con más comentarios en el tema.
Aflojen con el fanatismo

1 me gusta

Si afirmas algo, no digas tal vez. Quédate tranquilo que vivo en elmismo país que vos, y la gente no hablaba de temas económicos tan en profundidad como lo hace hoy, en gran parte gracias a la difusión de las ideas liberales por parte de Milei

No entiendo, a qué vas con eso?

Mi sueldo es literalmente 170 dolares blue en este momento.

Con los recortes y con el salto de precios que va a haber si asume Milei no se donde voy a ir a parar…Ojo que Massa debe tener entre ceja y ceja una devalueta importante.

Desde 2015 no pude disfrutar mi juventud como otros por tener que laburar y estudiar

Encima lo planificado por Milei es un plan a 30 años… voy a tener 50 y tantos… que tristeza, vieja

6 Me gusta

"cuando ganen 150 dólares con MIlei los quiero ver " kjjjjj

Yo les pago 130 a los pibes para que atiendan la ferretería
No sé en qué país vive el que dijo eso jajaja, vive en un termo

5 Me gusta

El curioso caso de que un país bananero como Ecuador tiene un salario promedio de 450-500 dólares pero Argentina va a tener sueldos africanos de 150 verdes. Jajajajaja ya ni dismula el Kall Center del grupito de Whattsapp de Jgabrielb, hasta varios salieron de la cueva en la que estaban escondidos desde 2019.

4 Me gusta

Hermano, tenés casi 500 comentarios en este tema.
Estás obnubilado con este personaje

1 me gusta

Hablo de un tema que me parece importante, si no te gusta, mamala. Mirá si voy a dejar de comentar porque un k me quiera correr

Los que están obnubilados son los que vienen a pegarle con bolazos todo el tiempo. Los fanáticos Anti Milei

1 me gusta

“la gente”
La gente deben ser tus amigos que tenian 18 años. Ahora con 8 años mas te enteras de cosas nuevas y te pensas que son novedades

Hice una busqueda de 1 minuto y ya encontre a Cristina hablando del tema en 2010.
https://www.cronista.com/impresa-general/Cristina-dijo-que-emitir-no-genera-inflacion-20100211-0055.html

2 Me gusta

Un k jajaja.
Está bien, tenés razón.
Seguí fanatizado con este tipo

2 Me gusta

Uh, la última. Si no le tiras mierda sos fanático. Me tiene sin cuidado lo que opines de mi, yo vengo a debatir, no a hacer campaña como ustedes

Pero si la gran mayoría de los que votan a Milei es justamente por dichos como ese.

1 me gusta