Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

La subí ayer. La conferencia esta es espectacular, después dicen que cfk es una gran oradora…

Cuándo reciban su recibo de sueldo por usd 150 y la carne les cueste 6 dls el kg, la leche 1 dólar, el pan 2 dls, no los quiero ver llorar por acá. Deberán esforzarse más…

9 Me gusta

El Mesías les promete un sueño y lo creen. Cuando se despierten y descubran que, si realmente hay dolarización, los salarios serán de 90-150 dólares -si es que consigue empleo- se va querer morir y se van a sumar a los saqueos.
Pero eso será después de que voten.

4 Me gusta

Si, tenían razón. No sé si sos estúpido porque no te conozco, pero no entendiste nada. Bah, no quieren entender, están jugando al teléfono descompuesto hace rato

Si facu, ahí vamos a votar a massa

1 me gusta

Votante de Milei: “Ah pero los sueldos también van a subir!”

Cualquier empresa X del país: “No les voy a pagar más de 200 dólares porque tengo 100 postulantes sin laburo para hacer esa tarea”

7 Me gusta

Por eso te gusta la retórica k, promete soluciones mágicas instantáneas. Cosa que no existe

1 me gusta

Vuelve dice

Me importa un carajo que voten a Massa o no Enzo, los 3 candidatos son de malos para abajo pero ustedes estan convencidos por desesperacion y enojo de votar a su mesias siendo incapaces de pensar 2 minutos en las consecuencias de la accion. Solo se dejan llevar por el sueño magnifico: matar a los políticos (a los que odian porque los culpan de sus males personales) que encima les van a regalar dólares y van a vivir como si fueran ricos en Miami.

8 Me gusta

El dolar blue bajo y quedo cerca de los 1000, bajan los precios ahora? Chantas hijos de re mil putas

5 Me gusta

y por qué te pensas que toman deuda todos los gobiernos?

Ustedes no se informaron de lo propone realmente más allá de alguna cuenta en tuiter que l tira bosta o recortes de tik tok. Para hablar tan seguro tenés que saber, vos sos uno de los que decía que iba a privatizar la educación. Pero yo estoy tranquilo por qué se que lo hacen por dolor nada más, exageran y distorsionan para “militar con aguante”

100 % tetonsplaining

1 me gusta

La gente los odia con justa razón, eso de quitarle culpas a los políticos es muy de oveja. La política argentina es un desastre, no me vengas a dibujar un panorama que no existe. Me haces acordar a esos que dicen que los venezolanos odian a Maduro porque la derecha les lavó la cabza

4 Me gusta

Politica = desastre = venezuela = maduro

1 me gusta

Literalmente eso es lo que va a pasar.

2 Me gusta

Ah, cierto que los fanáticos y los datos se llevan mal.

2 Me gusta

Esto es un chiste. Yo estoy hablando del tema central de su plan gobierno, plan que lei antes de las paso, plan que hablaba sobre la portacion de armas, sobre de plazos de + de 20 años, sobre arancelizacion de estudios y sobre el tema es que estoy tocando hoy la dolarizacion imitando modelos de otros paises.
ESA MISMA analogia que aca ustedes nos querian convencer de que “Nooo lo que le dijo Massa en el debate fue mentira” y ayer viene el tipo sentado en una cueva a decir que es verdad.

Quien quiere dibujarte un panorama que no es asi, no dudo que por culpa de años malos en politica esta persona tiene la releevancia que esta teniendo, yo solo describi como estan ustedes. Escuchan “dolarización” y fin de la casta y tienen un orgasmo.
Se enamoran de los primeros resultados positivos sin ver que esos le pueden traer problemas cien veces peores que los que tuvo antes.

4 Me gusta

Desregulación. Con ese nivel de compresión es entendible que estes tan asustado