Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Se hace foco en el conicet porque esta en el tema del día, en realidad la discusión es sobres los ministerios armados con secretarias y sub secretarias y miles de ñoquis y partidas de plata millonarias que están para currar, no le mejoran EN NADA la vida a la gente y lo hace con la plata de la gente, yo creo que el punto es ese, hay que achicar el estado porque es ENORME y totalmente deficiente, y destinar plata en donde realmente ayude a resolver las problemáticas que tiene argentina hoy.

En un país donde hay tanta pobreza no podes gasta la millonada que se gasta en pelotudeces.

1 me gusta

¿En qué sentido? Internamente le sería mucho más redituable me parece.

Igual MIlei ya aclaro que lo va a bajar a secretaria y quedaran unicamente los estudios sobre ciencias duras, no las boludeces que me entere hoy sobre el estudio del WhatsApp y lo que le pasa a la gente cuando le clavan el visto, jaja, y un viejo apenas puede comprar un churrasco para comer y el estado le esta pagando con plata de ese pobre viejo a un tipo para que investigue sobre las problemática de dejar el visto en el WhatsApp, es hasta INDIGNANTE

1 me gusta

Y bueno, pero ganaron las paso, y hoy de todos los escenarios es el mas probable que gane Milei. De algun modo imponen la agenda, son dias para hablar de sus propuestas, tratar de argumentar con ideas superadoras y no quedarse clavado como un meme con cara de asombro o indignacion, como gran parte de los twitteros progres. :laughing:
image

1 me gusta

Internamente? Con un país que tenemos un conflicto latente y que te niega hasta los repuestos mínimos para elateria militar?
Por favor,.los cipayos a otro lado.
Los ingleses nunca te van a ayudar, no es parte ni de su idiosincrasia ni de su política. Solo te van a sacar lo que ellos necesitan, son el peor socio que se puede tener.

Si en el debate presidencial llega a ezbozar una alianza con los ingleses, hasta su candidata a vice le vota en contra y pierde a la mayor parte de su electorado.

Noo pero si cachitovivalalibertadcarajo dijo que era el hombre gris y que iba cobrar 100 mil dolares x mes porque cobra 100 mil pesos

1 me gusta

Tenés info de donde dijo lo de las ciencias duras? Gracias

Hoy un jubilado cobra 90 dólares por mes, tampoco es que vamos a dejar de vivir bien por dolarizar, si Milei falla, vamos a pasar de vivir mal de una manera, a seguir viviendo mal de otra manera.

Y lo peor que veo yo en cuanto a seguir haciendo lo mismo de siempre, porque Milei propone otra cosa, (da miedo posiblemente) el resto propone seguir haciendo lo mismo de siempre, yo te pregunto algo, vos no te das cuenta que haciendo lo mismo de siempre estamos cada vez peor, cada vez mas pobre, mas planes, mas trabajo en negro, va a llegar un punto que no va a pagar impuestos NADIE porque nadie va a tener un trabajo en blanco, este modelo CADUCO; FRACASO… ok Milei no, y que hago voto a Massita??? dale, dejate de joder.

5 Me gusta

Vos sos el forro que es conocido en el foro por putear al muñeco no?

Estamos en una situación similar a 2015. Todos hinchados las bolas de la vieja, votaron con bronca. Y al final vino algo peor. Bueno, lo mismo. Cabeza fría para octubre y lo que venga.

2 Me gusta

No, todo lo contrario, soy el que putea a los que lo llaman gagardo,

1 me gusta

pero te falto aclarar que lo que vino en 2019 TAMBIEN fue peor que lo que vino en 2015, es el modelo, no va mas con insistir haciendo lo mismo que no funciona NUNCA.

6 Me gusta

Ah bueno entonces te voy a contestar.
El sistema que propone Milei, cada una de las payasadas que dice, son lo peor que nos puede pasar. Lo mas sensato es votar a Massa por menos malo y exigirle propuestas concretas.

Muchachos, a mi Milei me chupa un huevo, yo quiero que mi hija pueda ir a colegio y no la maten, que mi señora pueda esperar el colectivo a las 5AM sin miedo a que la afanen.

Quiero que un jubilado pueda comprar un poco mas que 1 churrasco por semana, el modelo de Massita y Cambiemos, FRACASO; no sirve.

7 Me gusta

Estamos en 2015 bis. El segundo gobierno de la vieja ya era malo y fuimos a votar con una sensación de bronca hacia lo “k”. Nos comimos el mega pijazo. Esto es lo mismo que lo que pasó en aquel entonces.

Claro, con más desocupación vas a tener más seguridad… Buen razonamiento.

1 me gusta

Imposible que pase eso, los medios y buena parte del electorado pasarán a mamarle la verga automáticamente. Acordate que lo que diga EEUU es bueno y todo lo demás es malo. Y además porque es lo contrario a lo que hace este gobierno, eso le suma más.

Entonces votamos a Massa para seguir exactamente igual a como estamos ahora???, esa es la mejor opción?

Ya votamos a Alberto porque lo dijo la Jefa, ahora la jefa señalo a Massa (alto traidor antes), y todas las focas votan a Massa

Mañana la jefa les va a decir que voten a una feta de salame y van a votar eso?, porque ,lo dijo la jefa. jaja

5 Me gusta

no se cual es el empeño en negar lo innegable. tal vez les hirio el ego fuerte

1 me gusta

vos exigile a massa propuestas concretas, y te va a contestar con impuestos CONCRETOS.

2 Me gusta