Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Es una pavada eso. El peso esta tan destuido que no tiene reputacion, lo defiendas todos los dias o le tires mierda. Corta la bocha

1 me gusta

Pero lo que decis tendría sentido si el Lacalle Pou lo dice en Uruguay, o Lula en Brasil… Esa gente tiene un moneda estable y la usa para todo… Si sale Lula a decir, “corran al dólar porque el real se va al pingo”, ahí si te banco.
pero en el caso del PESO ARGENTINO, vos que crees que existe alguna persona en este país, por más bruta que sea, que necesite que Milei les recuerde la mierda que es?? vos crees que había alguien convencido del peso, que ahora debido a los dichos de Milei salió a correr contra la moneda? en serio lo dicen?

4 Me gusta

Yo tampoco los entiendo te juro
dos dedos de frente

Dios

Lo que dije mas arriba. El peso ya esta muerto, no lo podes matar ni revivir. Estan desesperados por ensuciar con algo a Milei. Que paso con la venta de candidaturas al final? El señor blumberg ya pudo llegar a comodoro py? Aca habia varios muñecos que juraban que era cierto

Sin mencionar que Milei dice la misma frase hace años… hasta me la se de memoria porque es excelente jajja
“el peso es la moneda que emite el político argentino, por ende no puede valer ni excremento, porque esas basuras no sirven ni para abono”
En el 2017 capaz era novedad para alguien… hoy ya está quemadisimo el peso

1 me gusta

Pero es que eso que dijo milei lo viene diciendo desde hace banda

Ósea. Que lo diga un día antes o un día después no cambia nada

Acá no lo denunciaron

Y fue hace 4 años

4 años en los que dice lo mismo

1 me gusta

Ahí no era candidato a Presidente ni Diputado. Era un panelista de TV.

1 me gusta

Es ínfima la proporción de gente que lo apoya porque está a favor del secuestro, la tortura, el asesinato, la desaparición de personas, el robo de criaturas y de propiedades.
Para estar a favor de eso hay que tener un nivel de hijoputez que existe, pero no es relevante.

2 Me gusta

Pero eso te asegura que nunca cambio sus ideales

Hace 4 años también pasaba esto:

No era ni un panelista.
Solo un mediático desquiciado

1 me gusta

Si no gana es por fraude, no hay otra, hablas con 10 en la calle y 11 te dicen milei y ahora esta semana ni hablar

5 Me gusta

Pero en el laspaso también lo dijo
dios

Nadie lo apoya por esas cosas ni el las propuso jamas. Dejen de decir estupideces un solo segundo

¿No dijo que en los 70 hubo una guerra? ¿Su vice no es Victoria Villarruel? Entonces no hace falta que lo diga, cualquiera que haya vivido la historia o estudiado la historia está al tanto.

1 me gusta

Que vos seas k y agarres todo torcido no lo hace cierto. Repito, nadie lo defiende por eso ni el lo propuso jamas

En los 70 hubo una guerra no declarada pero guerra al fin y a cabo

Los montoneros eran terroristas
Y ponían bombas en escuelas

Es chiste no?

2 Me gusta

Yo estudie historia. Sos bastante jetón para hablar sin saber

Con razón lo k sacan tantos votos en todas las elecciones. No les gusta pensar

2 Me gusta

Es 100% irrelevante lo que decís. Ahora esta en una posición de mucha mas responsabilidad. Sus actos y dichos, afectan.

1 me gusta