Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Es un k promedio. Ahora va a decir que quiere vender organos, asi de errados andan

1 me gusta

Uno ve esto, y te das cuenta que está todo perdido lamentablemente.

No soy K ni Q. Y vos no seas vigilante. Tratá de pensar. Si se te pone difícil la argumentación esforzate.

Antes del laspaso también

Mamita la verdad que es de no creer esto

Sos mas k que faltarte un diente. Que no lo reconozcas no lo oculta

1 me gusta

Y así nos va desde las PASO. En USA desconfían de Milei. Y gran parte de especuladores financieros, viene de allá.

Creer que el dólar solo sube por emisión, es una burrada, también sube por escasez y por especulación.

Acorralado descalifica. ¿A quién votará este muchacho?

Estudiaste historia vos que hablas tanto?

Es facil de saber. Cristina es una chorra? Robo durante su mandato?

1 me gusta

Cuanta desconfíanza

1 me gusta

Sí, pero eso no hace menos verde a Milei. Por giladas como la de ayer va a perder la elección.

Y a quien votaste las ultimas elecciones?

Que ganas de fumarte a ese muchacho tenes jajaja

1 me gusta

Por qué? ¿Si no sabés eso no podés defender al liberturbio?

1 me gusta

Votaste a Scioli o a macri en el balotage del 2014?

Me causa risa que el fanático de Milei promedio debe tener una maquina del tiempo, hablan con una soberbia y desde una posición elevada como si Javi ya hubiese solucionado todos los problemas habidos y por haber en la nación.
De momento, lo único que hizo por el país es que alguna familia más no pueda comer, eso que tanto les preocupa a ustedes, supuestamente.

4 Me gusta

Es porque te da verguenza reconocerlo

Te tomo la palabra

ah si? y en Uruguay, Brasil, Peru y todos los otros paises del mundo, no hay especuladores? no están los mismos yankees queriendo hacer negocio?
Todos los especuladores del mundo están en Argentina, Venezuela y zimbabwe? o será que los Argentinos, venecos y zimbabwenses son igual del pelotudos y le compran los espejitos de colores a los políticos?
Sin la emisión descontrolada que hay, por más que salga Messi con Milei y el perro pluto a decir lo que se les cante el orto del peso, el peso no se movería.
El problema de este país es que el 50% de la población es terraplanista en temas económico/financieros, esa es la triste realidad

Muy lejos de la realidad estás

Milei tiene miles de defectos

Pero aun así dio respuestas concretas a varios problemas del país y dio una propuesta completa de cómo solucionarlos

Eso da confianza

Milei no va a cambiar el país de un día para otro

No se puede arreglar en un minuto lo que rompiste en 15 o más años

Pero hablo de manera seria varios puntos que no abordaron los otros por que no les conviene

2 Me gusta

Verguenza me da el síndrome de Estocolmo.

Tomátela toda, chinwenwencha.

1 me gusta