Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

La gente no es estúpida… nadie se come el verso de que la subida del dolar es por Milei jajajaj
Es verdad que diciendo eso le da tela para cortar al periosidismo operador, pero bueno, te aseguro que ningun votante de Milei cree que la depreciación de la moneda se da por lo que salga a decir alguien en la radio, sino por la brutal emisión que hubo y los planes “platita”

7 Me gusta

Me suena estupido que un comentario pueda modificar algo que ya viene pasando desde hace meses

Me parece muy ingenuo poner en el banco de los acusados a milei por que si viene pasando esto hace meses por que no denunciaron antes ??

Esto que dijo milei lo viene diciendo desde hace banda

1 me gusta

En épocas de elecciones denunciar un comentario deja mal al que denuncia por que no puede responder debatiendo

2 Me gusta

Ni necesita que nadie le recuerde que el peso es una mierda y que guardarselos es perder plata. Los que vivimos con pesos lo comprobamos día a día desde hace años. Siguen subestimando a la población, así les va

3 Me gusta

Vos pensás que el votante promedio de Milei está al tanto de lo que es la emisión y los planes platita? Vos decís que ningún votante de Milei está recibiendo la devolución del IVA por pura convicción política? Polémico.

Y la elección no se va a definir por el votante puro de Milei sino por los que no votaron a Milei ni a Massa ni a Bullrich. Si quiere ganar no debe hacer boludeces.

1 me gusta

Muchacho, ayer dijo una estupidez. ¿Puede decir estupideces o no? Hay que decirle que no diga estupideces o va a perder.

La elección se define con lo que pasó en el laspaso

Si milei mantuvo a sus votantes gana por que ni sacándole a los de jxc le llega Massa

Y los opositores tampoco. Nadie cree que haga subir el dolar. Pero tienen que pegarle con algo. Primero feu que se cogia a la hermana, despues que vendia candidatura, despues de eso que era aliado de massa, ahora esta pavada…

Si el máximo candidato a Presidente dice que el peso es mierda, todo el “Mercado especulativo” (encima muchos son extranjeros) va a apostar en contra del Peso. Los que tienen inversiones en Pesos, se van directo al dólar.

1 me gusta

Presidente en primera vuelta con el 30%. Hazaña.

No te olvides que lo que se vio en el laspaso fue
4 candidatos en dos partidos políticos

Contra un candidato de un partido político

Si mantuvo el 30% y agregó a los de un candidato como larreta o los más fuertes de bullrich si

Pasa el 50%

Va a ganar igual. Es como cuando los “fuerin 30.000” decian que no tenia que hablar de la dictadura. Se me rien los huevos, la gente lo apoya justamente por eso

Y te acordas cuando no lo voto nadie en tucuman porque bussi sacó pocos votos? Que ojo tienen ustedes

Además quiero dejar algo en claro

Bullrich ganó por que nadie quería a larreta de candidato

Ahora muchos se pasan de nuevo a milei

Con todo respeto, en serio sos tan pelotudo?
o sea, para vos, una moneda con 200% de inflación, la gente estaba considerando guardarla y creer en ella, y ahora porque Milei lo dice, van a comprar dólares ???
JAJAJAJ
el dólar sube porque de la misma manera que yo ni bien cobro mi sueldo lo primero que hago es comprar dolares, lo mismo lo haces vos y todos acá con lo que les sobre, o simplemente especulando a la subida… Ahora, si massita emite cientos de millones y los tira asi nomas a la calle, qué esperabas que pase con el dólar? o sea que si Milei no decia nada, el dólar se quedaba planchado en 800 para vos?
JAJAJA

4 Me gusta

Es como decir que el techo de tu casa se esta volando porque milei se tiro un pedo y no por el huracan que tenes en frente

No se discute si tiene razón o no Milei, se discute que no puede declarar eso bajo ningún punto de vista. No solo eso, das por sentado que todos los ciudadanos tienen la misma formación y estabilidad. La gente es maleable, y mas con algo tan sensible como la situación financiera de un país venido a menos. Es 100% responsabilidad de Milei el exagerado aumento del dólar? Para nada, pero negar que es responsable es de fanático.

4 Me gusta

Yo no, pero vos parece que si lo sos. Tenés parva de especuladores que tienen inversiones financieras en pesos (lelics, etc), si vos abiertamente salís a hablar peste de la moneda, y que la queres destruir (y dolarizar), y sos el máximo candidato a Presidente, ¿que crees que van a hacer todos esos inversores?. Los pequeños ahorristas no mueven la aguja, el peligro es la salida de los grandes capitales.
Pensalo antes de responder alguna huevada.

2 Me gusta

Es responsable en un 15%?
Puede ser

Pero ni por asomo es más que eso