Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

No está descalificando, los está describiendo, que culpa tiene milei de que Bullrich sea ex montonera y figure en informes de la época por poner bombas o que durante la pandemia la policía matará gente por no cumplir con la misma?? Decirle eso es lo más lindo que se les puede decir a esas ratas inmundas

:joy: otro fanático más. Cómo están los loquitos. Es su momento. Levantas una baldosa y sale uno.

1 me gusta

No soy fanático de nadie. De echo cambie mí voto justo al entrar al cuarto oscuro y aún no definí a quien voy a votar. Pero si se a quien no voy a votar.

Los que están como locos son ustedes… Se les vienen años difíciles parece.

1 me gusta

Un tipo que dice que Macri es de izquierda, es un fanático nivel al Qaeda. Vas a inaugurar la cámpora mileista con @ElEnzo86 . Suerte con eso! Aprovechen para amarrocar.

4 Me gusta

Fíjate lo que hizo este gobierno.

Que asco me generan los usuarios que defienden a Alverso/Milady/Lacri/Milfriam Sexman como si defendieran al mismisimo River Plate.

Hijos de puta, complices de toda esta mierda.

6 Me gusta

Los apodos se devalúan tan o más rápido que el peso.

3 Me gusta

Acaso dijo alguna mentira sobre Bullrich??? O sobre el mal manejo de la pandemia de este gobierno, que todavía debe dar explicaciones de los vacunados vip que tuvieron???

Ambos son indefendibled en esos rubros.

Al peluca se lo puede atacar por muchas otras cosas, especialmente por el tema de dolarizar, porque si soluciona el desequilibrio fiscal y logra encauzar la economía, no se necesitaría dolarizar…

Que bueno que tengan moneda fuerte los felicito, acá por el otro lado no es una moneda fuerte. Fuerte es el palazo al peso argentino que le vienen dando los distintos gobiernos hasta hoy.
Pero bueno que les voy a decir a ustedes y a los demás países que vienen y son Gardel a nuestro país por el tipo de cambio.
Brasil, Chile, Paraguay, países Europeos… vienen a vacacionar cada 3 por 4 ( compran combustible y mercadería y más) y se vuelven riéndose de lo ridículamente baratos que somos… que les va a importar la pobreza, desigualdad y derrumbe cultural si total no viven aquí.
A los extranjeros les encanta Argentina. Es un paraíso, para nosotros es cada vez más complicado.

3 Me gusta

@Chizzo te la agito, dijo que pones apodos que ni para excrementos sirven.

2 Me gusta

Ignoren el título, yo no estoy haciendo de partidário pero es interesante el tema audios

Re turbina Melco. Que tentación tener el poder de poner a cualquier mina en un cargo para darle matraca cada 2 por 3 , encima están todas buenas.

“Chaco estas al aire”

2 Me gusta

Goloso.

Sobre esto también van a echarle la culpa al peluca…

Son hasta capaces de adosarle esto, y eso que hay miles de cosas para criticarle…En fin, dentro de poco van a decir sin ruborizarse que es culpable de la “extinción de los dinosaurios”, total, como no tienen ninguna idea de como salir del kilombo que ellos mismos nos han metido, cualquier excusa es buena para echarle la culpa…

A ver Alberto, despertate y denunciá entonces a “tu ministro de economía, que genera que la moneda desde que subió empezó a depreciarse cada día más rápido”…

Bregman es judia pero está en contra del estado de israel mientras todos los otros gastaron casi medio minuto O MAS chupandoles la pija.

Tarde pero me habia olvidado de escribir esa apreciación el otro dia

1 me gusta

Y la choborra exculpa a su especio de la crisis económica, que hija de puta, si ustedes le han votado todas las leyes a los K para llegar a esto y ni hablar del desastre que dejaron cuando se fueron del gobierno…Ahora también la culpa la tiene Milei, que todavía ni es presidente…

Hacete cargo de algo choborra, que vos fuiste dos veces ministra de dos gobiernos impresentables, uno de los cuales, casi nos lleva a una guerra civil…

1 me gusta

Si es por un test psicológico, este tipo no lo pasa por falso y mentiroso…No te conviene Massa que se haga, te van a descartar por eso…

A esta altura la mejor campaña a Milei se la hacen los otros delincuentes, yo si fuera el desaparezco y dejo que los demas me sigan regalando votos a lo loco.

5 Me gusta

Jaja no… no sean tan infantiles