Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Será este una de las causas del resultado de la reunión secreta de Melconian con Massa, que no se sepa para quien trabajaba de la legislatura este tipo sacando guita??? Porque si se hacían públicas las comunicaciones, parece que caían personajes de ambos lados…Y ya sabemos que los jueces operan cuando le mandan el mensaje…

2 Me gusta

“Asesina” “genocida”. Es un imbécil.

Aparecen de la nada a hacerte tetonsplaining de epocas que no vivieron.

1 me gusta

Jajajajaj me gusta el concepto. Bastante acertado. Ellos quieren tener su 2001. Lo añoran.

2 Me gusta

1 me gusta

Jajaja

Es mentira???
Mira que hay hasta un libro escrito por sus propio compañero descibiendo las acciones de “la piba”,o mejor dicho “Carolina Serrano” su nombre de guerra en esa organización armada, y nunca esta le hizo por eso juicio alguno o desmintió lo escrito en el…

Igual también debería aclarar, ahora que odia a los K, esta fotito…

image

Y cuando te dice que quiere acabar con los sindicalistas corruptos, también deberían preguntarle porqué estaba tan contenta con este gordo al lado…

2 Me gusta

Es mentira, sí. No fue asesina. Vos sabes bien lo que aborrezco a ese partido y a esa mujer, pero milei no sabe hablar. Tiene que aprender.

1 me gusta

Milei tiene mil contradicciones, eso no lo vamos a descubrir ahora, pero esta mujer es no solo mentirosa, sino que hasta fué mas panqueque en su vida política que el mismo Massa, y eso ya es muy grave.

Ademas de tener ese discurso MEGA falopa del negacionismo de la dictadura
Ademas de estar con la mierda parasita de villarruel… pero esos son otros temas.
Yo lo que digo es que si queres ser presidente tenes que saber dónde no poner adjetivos de más y terminar la oración.

1 me gusta

Es un chanta total, Milei hace un tiempo hablaba de un plazo de 35 años para llevar a la Argentina a la Champions mundial. Y luego recientemente ha modificado su discurso y comenta lo de subir la Argentina en un plazo de 35-50 años. O sea, que él mismo, ha tenido que matizar una ampliación de sus estimaciones, de 15 años más.osea que que no es presidente y ya quiere gobernar 50 años con un discurso que es una boludez similar a la de Macri, cuando anunció que shegaba al poder con “El mejor equipo económico de los últimos 50 años”. Aluego, logró que Bolulandia vuelva a caer en garras del FMI.

3 Me gusta

Mira, en ese tema, negacionismo es negar las víctimas de montoneros, ERP, FAR y FAP, de la época democrática, que cada vez que se las menciona, salen como leche hervida las viejas de pañuelo blanco a decir esa frase de negacionismo…Y repetir eso es no saber que ocurrió en esos años.

Después nadie puede justificar las barbaridades de la dictadura ni de sus jerarcas, que quedaron expuestas y que tuvieron todo el poder de turno y hasta la Corte Suprema de esos años, para encausarlos y darles cárcel de por vida a los culpables de actos terroristas, y NO lo hicieron.
O si querían eliminarlos, tener las bolas para hacer como el dictador español Franco, que él mismo firmaba las órdenes de fusilamientos y nunca se arrepintió de ello, pero NO lo hicieron, porque NO querían hacerse cargo de sus actos…

Así que no creo que nadie niegue eso, y en el caso de la mina que está con él, hasta el día de hoy no escuche que diga algo que niegue eso, ni tampoco al mismo Milei, si escuche negacionismo de parte de las señoras que se adjudican ser las poseedoras de la verdad en “derechos humanos” y que han callado hasta con la terrible muerte del nene en manos de las dos lesbianas, porque comulgaban con sus ideas políticas por ejemplo, de los muchos casos que han ocurrido en democracia, y nunca levantaron la voz ni dijeron nada de nada…más negacionismo que eso no hay y de eso nunca se habla, de que esas organizaciones políticas, porque de derechos humanos en realidad no lo son, nunca hablan si la parte asesina es de ideas cercanas a las suyas…

Así que si me hablás de negacionismo, no te comprés el verso eso, sino mirá todo y así vas a poder analizar quien es negacionista y quien usa esa palabra para endilgarle a otros lo que en realidad son ellos…

Para mi ponerse a discutir la cifra de desaparecidos en pleno 2023 o incluso hablar de la dictadura en terminos de una “guerra” es de chupapito de Videla… que queres que te diga.
Ademas de fuera de tiempo, ya se sabe que es una cifra aproximada y simbolica aceptada oficialmente por todos aca y afuera… no se puede ser tan termo. Esta gente lo es, despues que no le vengan a marcar ni una coma a la shegua. Estos le ganan por varios kilometros en adoctrinamiento de tik tok.

1 me gusta

¿Cuando dijo que quiere gobernar 50 años?
Las declaraciones del peluca es que el haría dos períodos de gobierno si la gent elo acompaña y que después otro tomara el testimonio y siguiera en esa línea.
Porque con el desastre de más de cincuenta años, si vos crees que esto e arregla mágicamente, es porque todavía crees en los reyes magos.

Acá hay hasta una generación perdida, gracias al deterioro que han echo no solo socioeconómicamente, sino hasta educativamente, destruyendo las bases de la educación. Y esot va a costar varias décadas de trabajo y trabajo revertirlo. Con funcionarios decentes y probos, una justicia independiente y una educación de excelencia en todos los niveles. Si seguimos como hasta ahora, hasta Haití nos va a pasar, eso si, con políticos como ahora, cada vez más ricos, y el caso Insaurralde va a ser un poroto si seguimos en este camino…

2 Me gusta

no te hagas más mala sangre @YACARE querido, es gente que le pueden matar a la familia en frente suyo y los van a seguir votando

5 Me gusta

Mira que el término guerra lo usaban tanto los montoneros como los del ERP, y hasta tenés sitios de ellos que te muestran los “partes de guerra” de esa época, sintiéndose gloriosos por ello…Y si ellos mismos lo dicen, es que para ambas partes que enlutaron el país fué una guerra…

https://cedema.org/digital_items/277

En la página “eltopoblindado” podés hasta leer el manual de la Guerrilla Montonera y otros documentos al respecto, y en CeDeMA que es la página de “Centro de Documentación de los Movimientos Armados”, tenés documentación al respecto de todo tipo y estos ni se ruborizan por publicarlas, ni son criticados o denunciados por ello…

2 Me gusta

Hay gente que defiende fervorosamente sus privilegios de seguir cagando en baldes después de 40 años

3 Me gusta

ese debio ser el candidato del peronismo en esta eleccion

hay que armarles desde el poder un super sindicato. poner un gordo que nunca anduvo en bici al mando. el gordo no labura de repartidor, tiene una harley davidson, un bmw a nombre de un primo y un yate lleno de putas para los fines de semana. que se imponga por ley un sueldo minimo de 500mil pesos por repartidor, jornada de 6hs por trabajo de riesgo y adicional por lluvia y adicional por sol. propina obligatoria de 20 lucas!. asi se arreglan las cosas en argentina!!. despues festejan todos cuando anuncian la sancion de esas leyes y obvio no se aplican y el rubro tiene 99% de laburo en negro igual :rofl: :rofl: :rofl: y los que estan en blanco laburan para el estado o una empresa que le vende al estado.

1 me gusta

los mismos que tratan de irresponsable a Milei avisan que van a intentar derrocar un gobierno apenas asuma

Imaginate vivir en un país en donde la fuerza sindical del país te está diciendo que desde el día 1 va a intentar derrocar al gobierno

se tienen que cagar muriendo todos, después le dicen dictador a milei y que se yo

8 Me gusta