Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Mucho mecánico (?)

Jony Viale levantó en radio el tema de los audios de Melcoñac

6 Me gusta

A clinton flor de quilombo le armaron porque se garcho a la secretaria, con melconian no pasa nada

8 Me gusta

Uff el ala perokircherista acá se tiraban pedos de colores ni hablar cuando lo mandaron a Alberto como cabeza de lista. Los amarillos iguales.

1 me gusta

Milei
Massa
Bullrich
Bregman
Schiaretti

Asi va terminar.

Es furor entre los Rappi, el “empleo” del futuro. Gente que se piensa libre y dueña de su tiempo, pero depende de la limosna que significa cada propina. Comprenden su realidad cuando terminan abajo de un bondi, se quedan sin moto y tienen que parar durante 6 meses (después de ir a un hospital público). Por eso es tan peligrosa esa lógica para tanta gente, que con Milei simplemente va a ver blanqueado su lugar en la economía. No son pocos los sectores sociales que piensan al Estado como enemigo, cuando es el que los ayuda a mantenerse de forma artificial en una economía que ya no los necesita o los quiere 100% precarizados.

1 me gusta

La denuncia a Milei y a un par de twitteros debe ser lomás bizarro en la política en mucho tiempo

5 Me gusta

¿Cómo los ayuda el Estado a los Rappi?

1 me gusta

De a poco van saliendo de la cueva los históricos foristas Kirchneristas, después de 4 años.

5 Me gusta

Era la ilusión de sacar al gato. Pero no creo que alguien acá durante la gestión haya dicho, ponele en 2021, que estábamos bárbaro. Sí mejor que con Macri, lo cual era cierto.

1 me gusta

Cobran IFE, bonos y otras yerbas similares. Utilizan lo público, como cualquier trabajador de ingresos precarios. Cuando quisieron sindicalizarlos, ellos se negaron. Igualmente los Rappi van a seguir con una realidad más o menos similar, con mayor competencia. El traslado de ese modelo hacia otros sectores va a ser el tema. La mayoría de los laburantes van a quedar entre el modelo UOCRA y “el de Rappi”.

Pero el IFE fue algo excepcional por la cuarentena porque el mismo Estado no los dejó trabajar. ¿Bonos, qué bonos?. Si, utilizan lo básico público, así como también pagan impuestos.

¿Desde lo laboral qué ventaja les daría sindicalizarse?

1 me gusta

Ojo, yo no los estoy cuestionando. Está claro que el modelo les gusta, por lo menos en el corto plazo, y si están dispuestos a vivir así sin reclamar nada después fenómeno. El tema es que mañana te pidan una jubilación, sin haber aportado nada cunado podían. Si les va el modelo con seguro de desempleo, y los obligan a poner una moneda para su futura jubilación, va a ser un éxito el modelo.

Mis viejos que son bastante gorilones y votaron a Macri en primera vuelta en 2015 piensan que si asume el loquito este, va a volar todo por los aires.
Pensar que yo les discutía que iba a ser un desastre la gestión de Macri.

Venimos de años de traición a la patria y vos te vas a preocupar por qué ayer un tipo repitió lo que vino diciendo desde que empezó a hacer campaña o antes.

No jodamos. Ni el mejor año de Alberto fue mejor al peor de Macri.

1 me gusta

Lo que mas ruido me hace de todo es que el tipo pueda decirle montonera asesina a bullrich y estado genocida a este gobierno por la pandemia, sin que haya ningun tipo de represalia ni efecto negativo en su imagen.
Es de lo mas extremo que oí de un presidenciable en Argentina.

Macri y el FMI es peor que el peor año de alberto. Period, no admite ningun tipo de justificacion.
Eso se llama inventar un problema nuevo que perdurara por años.

5 Me gusta

Porque esta atacando a los politicos, bullrich y este gobierno, a quien justamente, la gente ya no soporta mas.

2 Me gusta

Sos el futuro presidente no podes descalificar asi, tremendo desequilibrio. Ni hablar de decirle basura a tu propia moneda, es bajísimo. Tiene que soltar de una vez las formas de panelista que tiene.

1 me gusta