Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

El ballotage va a ser entre Massa y el peluca y va a haber antes de eso alineamientos sobre ellos, que va a dar para asombrarse…porque todos quieren agarrar un puestito…

Claro, es que Melconian le daba un toque de “seriedad” porque aunque lo conozcamos, para la mayoría de la gente es el economista piola que te habla como en el barrio. es un tipo didáctico y con calle a la vista, pero sabemos quien es en realidad. Ahora le saltó la ficha, o sea hasta pierden esa parte en Cambiemos.

Claro, falta que se expanda, hay que ver que tanto lo pueden tapar, pero si, cambiemos ya desde antes pinta tercero.

Yo hoy firmo y afirmo que hay ballotage entre Milei y Massa ya sin dudas, y ahora incluso con este quilombo ya no lo veo tan seguro que gane Milei. Obviamente solo por el miedo que puede generar la puede dar vuelta massa y muchos del pro van a ir con él en vez de Milei.

El radicalismo parece que ya está con arreglos para ir con Massa dicen, todo puertas para adentro y hasta ver quien va a ballotage.

Milei se puso demasiada gente en contra y generó demasiado miedo, pero Massa sigue generando un quilombo enorme. Se pelean por quien pierde mas votos.

3 Me gusta

Despues de la corrida de ayer creo que Massa pierde un monton de votos.
No descarto que sea primera vuelta o ballotage con Bullrich hoy
Creo que lo mejor para todos seria que fuera primera vuelta y chau

3 Me gusta

Para mi ya cambiemos esta out.

1 me gusta

Es absurdo lo que dices, en 6 años nadie va a igualar la calidad de vida de una potencia.

Acá el punto es que no tienen nada que ver López Obrador y Milei, ni sus propuestas, ideas, ni nada.

Milei es un soberano idiota que los va a terminar de hundir, y lo sabe cualquiera con tres dedos de frente.

3 Me gusta

bulrich? jajaja

massa? jajajaj

Si, jajaja

De ultima pongamos al viejorro schiaretti

1 me gusta

Veremos. Para mi Massa no supera el numero de las PASO despues de la corrida de ayer

1 me gusta

No, nada me asombra de estas basuras ya, siempre dije que son la misma clase de mierda.

“Inventaron los audios con inteligencia artificial” las cosas que dice la gente es inaudito, nos quejamos de los politicos pero la gente tambien es mierda, son boludos y son quienes nos complican la vida tambien justificando a estos psicopatas

7 Me gusta

Es que la corrida de ayer todos se la atribuyen a Milei, la perdida de votos puede ser para los dos en todo caso

1 me gusta

Culpar a Milei por la suba del dolar es como que nosotros le hechemos la culpa, de que River juegue para el culo, a la bosta porque llego a la final de la libertadores…

7 Me gusta

Massa seguro que perdió votos. No sé si van a ir a Bullrich necesariamente.

1 me gusta

No lo digo yo, lo dicen en los medios que consume la gente que vota

1 me gusta

No, van a ir Milei, o a Schiaretti si queres.
Pero Massa para mi no supera el numero de las PASO. El individual, no el consolidado

2 Me gusta

no lo decia por vos especificamente, lo decia en general por lo que repite la gente o los medios

1 me gusta

Alguno seguramente.

no veo a ningun votante de Massa panquequeando a Milei… tiene mas sentido que vayan al cordobes

3 Me gusta

Increíble, o no labura nadie o son todos autonomos