Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

La corrida es toda de Massa, pero Milei tambien prendio el fosforo. Por mas que lo venga repitiendo hace años. Ya no es un panelista, es el candidato con mas votos. Sus palabras repercuten.
Pero lo que mas risa me da son los kircheristas dandose cuenta de esto, cuando en 2019 estaba Alberto diciendo que el dolar estaba barato y que lo veia en 60. Ahi si que no le echaban la culpa

6 Me gusta

El BiGGboSS original

2 Me gusta

Hay gente que todavía no cayó que Milei se metió con la guita de todos (y de todos que ya estamos hasta las bolas imaginate la gente pobre que dice que va a cuidar), solo por odio, por hacerse el coherente y para provocar lo que le conviene a él.

Ya lo denunciaron, pero así como digo que puede perder votos por incendiario, la denuncia si es del lado K o PRO lo puede beneficiar en este país de locos.

Massa también es responsable de que no estén licuando nuestra guita, está sacado mientras siga emitiendo.

2 Me gusta

Lo que pasa es que ahora tiene otro papel, cualquier cosa que diga genera lío, ya de por si en éste país se tiran un pedo en china y sube el dólar. Más en épocas de elecciones.
Es obvio que lo hace intencionalmente

2 Me gusta

A vos te asombres que Massa haya defendido a Melconian, si estos se reunieron a escondidas…
Después le endilgan al peluca tener lazos con Massa, cuando el candidato a ministro de economía de la choborra, se reunió con Massa, y ninguno de los dos dijo realmente para que fue esa reunión secreta…pero de eso no se habla, y la culpa de todo la tiene el peluca.

Solo falta que lo culpen de los bolsos de López, del préstamo del FMI pedido por Macri o que el era parte de las maniobras fraudulentas de hotesur…

Vos mismo lo dijiste, antes no importaba. Ahora es un posible ganador, la gente actua según quien puede ganar.

1 me gusta

09.37 am y los medios siguen haciendose los pelotudos con escuchas de, un ministro de economia de una candidata a presidencia, donde extorsiona a mujeres con sexo a cambio de un puesto y organiza robos al banco nacion. Vergonzoso

7 Me gusta

Con Milei van a ser el hazme reír de Latinoamérica, ese tipo está loco y solo es un títere de la enferma delirante y espiritista de su hermana. Todas sus ideas son una locura totalmente estúpidas.

Definitivamente no tienen ningún buen candidato, pobre de Argentina.

Con razón acá en México cada vez veo más argentinos, me parece increíble no tengan ningún buen candidato que los ayude a salir de este agujero con una economía totalmente destruida.

1 me gusta

Los de cambiemos son Carmelitas descalzas según vos en todo esto???
Bueno, no te amargues más, que la choborra no levanta, ni que le pongan una enema de helio en el orto…

1 me gusta

Lo mismo opinan los yankies de López Obrador y de México…

1 me gusta

Estas obsesionado con Bullrich y en este momento ni pincha ni corta

5 Me gusta

Cambiemos ya está muerto con lo de Melconian. Si dicen algo tipo lo de Milei es gravisimo, y ahora que me acuerdo algo hubo complicado también. Como Massa dijeron que Milei haría un plan bonex que no ven otra forma. Eso es tirar combustible también pasa que es decir algo sobre otro que te desmiente y queda ahí.

Milei el mismo te esta diciendo conmigo…

Fosforito Milei está loco.

No la escuchaste ayer entonces…
Igual sabemos que muchos amarillos están desesperados en estos foros…

Será porque ahora se dieron cuenta de que se equivocaron de candidato y que está metió como futuro ministro a un tipo que el mismo Macri echo por inútil???

1 me gusta

Es que no me interesa. Porque no tiene chances de ganar.
El unico que esta obsesionado sos vos. Y la realidad es que lo que pase en JXC a esta altura no tiene impacto
Preocupate por el que esta o el que va a ganar. El año que viene no vale quejarse eh

Cambia el discurso un rato. Hablas todo el dia de lo mismo, sobre alguien que no importa.

1 me gusta

Nada que ver, lo que proponía y de hecho cumplió López Obrador, no eran ideas estúpidas y delirantes cómo la del peluca ese, simplemente manejar de forma organizada y hasta cierto punto de forma honesta las finanzas públicas, crear mega proyectos, y ajustar a los cerdos del gremio empresarial de forma equilibrada, hoy México está por buen camino y con una moneda fuerte, con mega proyectos que tienen la atención del mundo.

Milei los va a terminar de destruir, ese tipo es un completo idiota delirante y yo te diría que hasta un enfermo mental. Y la que va a gobernar es la espiritista de su hermana, todo lo que propone es estúpido.

Pero bue, tiempo al tiempo.

En esta elección están todos locos.

Igual para ti conocimiento te digo, que desde la elección de los setenta todos los políticos mienten y tiran mierda, incluso en el 83, mentian alevosamente para ganar votos, después terminaba la elección y como decía el anillo de Grondona “todo pasa” y nadie iba en cana con las denuncias que se habían echo antes…y ahora esto no es diferente, es parte de las diferentes campañas sucias que entre ellos se hacen…nadie es inocente, ni Milei, ni la choborra, no Massa, ni Schiaretti ni la troska…

Acá todos dicen que hacen las cosas para el pueblo, pero vos podés ver claramente que lo único que les importa son sus privilegios y sus abultados sueldos, que en el congreso, por ejemplo, es lo único que votan por unanimidad y no se pelean…el resto es cháchara para la gilada…

1 me gusta

Kjjjjjjjj

7 Me gusta

Para mi están muertos pero desde antes. Lo de Melconian lo están tapando todos, nadie habló y no vi nada en ningún lado, y hasta Massa lo defiende, no creo que sea por eso.
La borracha quedó afuera

3 Me gusta

Es un hecho de lo que te ríes.

Y tiempo al tiempo, por eso los mexicanos se van para USA, debe ser por el buen gobierno del viejo ese, y no regresan de USA en masa a México los que allí están hace años…

3 Me gusta