Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Si hacían algo medianamente normal no tenía lugar.

Hoy pasaban un video de agosto antes de las elecciones pasadas y el tipo parece que hablaba hoy. Todos veíamos la piña nada más que este loco lo dijo a los gritos.

Lo que propne Milei, no esta ni cerca de ser algo medianamente normal, es todo lo contrario.

Igual, obvio que con Gobiernos desastrosos como los últimos es mucho mas fácil que aparezcan “Mileis”.

Y otra cosa, acá un gran problema es el empresauriado. Siempre tiran en contra. Ni a Macri que era de su palo lo ayudaron, sino todo lo contrario.

1 me gusta

seguis aca viejo meado? no te alcanzo con la domada q te pegue hoy? anda a tomar la pastillita y a dormir q es tarde, moishe radicheta

2 Me gusta

Anda a sacarte los granitos del culo con un rallador salame. Domada dice el delirante? No decis nada de nada, puras estupideces escribis, no estas a la altura ni de discutir el clima, payaso.

1 me gusta

trankilo viejo meado, te va agarrar un patatuf. Sabes baatante de rayadores en el culo kjj. Encima de meado, cochino

2 Me gusta

Jajajaja Patafuf?? Pero no ves que sos un microbio sin cerebro? Termina la primaria al menos antes de venir a bardear, pero sin sobornar a la maestra para pasar de grado eh! Anda a dormir que a la mañana tenes que tomar la lechita y hacer la tarea.

1 me gusta

Es raLLadores pedazo de puber burro ignorante, RALLADORES!!! Sacate para protegerte idiotaaaaa, cada vez que tipeas una letra es para quedar en ridiculo.

Bueno pedazo de asno traganata, te dejo tranquilo que ya ni lastima das, suerte mañana con la germinacion del poroto eh!

1 me gusta

Aca se abrevia todo lo q se puede viejo meon, pasa q vos sos de la epoca de la maquina de escribir, ancestro cochino, judio y radicheta

1 me gusta

jajaja naaa posta basta de darme material, anda a dormir, en serio, es horario de proteccion al menor, a la cucha enano. Chau

1 me gusta

Hay gente laburante bajo relacion de dependencia en el foro que quiera votar a milei? Después dek desastre que plantea con leyes laborales jaja

6 Me gusta

Quién decía que iba bien?

El tema es que en este foro hay cracks del pensamiento, que a duras penas terminaron el secundario y te quieren dar clases de política y economía con videos de tik tok. Hoy están inflados porque sus soluciones aún no se implementaron. Pero ojo que lo que está pasando esos días es una muestra de lo que quiere hacer su líder de secta.

2 Me gusta

No creo que haya laburantes en dependencia. Algún autónomo, algún rappi y el resto nenes de papá.

PD: confirmado. Todos nenes tetones que pululan en el thread de videojuegos, puteando porque les aumenta el steam, jaja.

3 Me gusta

IMPRESIONANTE como ningun medio masivo esta hablando de lo de melconian, ni siquiera los medios K, es mas, massa salio a defenderlo

11 Me gusta

Estan haciendo control de daños lo máximo que pueden

3 Me gusta

No se dónde leí que esos audios fueron en el ámbito privado y son de hace 5 años.
Si fuera así tampoco es mucha defensa porque eso marca una personalidad del tipo, quien te asegura que no lo haga estando en el gobierno? o que lo haya hecho cuando estuvo?
Es nefasto

5 Me gusta

El de Macri me cierra bastante eh
Son todos con un timing impresionante

3 Me gusta

Ojalá caiga Patanian por el bien de River y hasta Dartanian si tiene que caer, no se escribe así? y bue, adentro igual por pronunciación.

2 Me gusta

Lo de ayer es para meterlo preso por Traición a la Patria.

¿Cómo vas a generar una corrida bancaria, diciendo que el peso es excremento?
¿Cómo se puede tolerar que un candidato a Presidente, genere una devaluación de la moneda, desaconsejando que los ciudadanos ahorren en nuestra moneda local?

Es tan grave como escupir la bandera Argentina en cadena Nacional.

El silencio de la mayoría, da terror. No queda nada del Pais.
Esto no se trata de lo comprometida que esta la autodeterminación… ya no queda orgullo ni respeto por lo mas mínimo.

10 Me gusta

Si, yo. Hola

3 Me gusta

Lo del que el peso es excremento lo viene sosteniendo hace años pero recién ahora escandaliza y hasta salen a denunciar. Antes no importaba porque no era nadie, un loquito verborragico más, ahora porque ven amenazados sus privilegios y el seguir robándole a los argentinos que es lo más sabe hacer este modelo de mierda y empobrecedor. Además nadie puede negar que el peso vale una mierda.

La nueva ahora es culpar a Milei por como está el pais, por la inflación, por la suba del dolar, por la delincuencia. Jajaja. Nos creen estúpidos?, bueno a sus votantes seguro que si y de hecho lo son e ignorantes.

A Massa lo aborrecen la mayoría de los kukas y peronchos que son bien del núcleo duro pero lo votan porque representa la continuidad de sus chanchullos.

Me cuesta entender la gente que no sea del núcleo duro y fanático, que eso si es secta, que pueda conciliar el sueño tranquilamente sabiendo que va a votar a este impresentable que llevo la economía a un desastre. Nada va a cambiar, vamos a seguir igual.

5 Me gusta