Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

No digas esa pelotudez atómica

Brillante es que se quejen de que supuestamente con Milei se va a llenar todo de importaciones chinas baratas que va a destruir la industria local, y cuando sale un video de Milei diciendo que no va a hacer pactos comerciales fomentando el comercio con China ahora se quejen de que no va a haber libre comercio con China.

6 Me gusta

Los K son ultra libertarios cuando se trata de comerciar con China

Esas hordas asiaticas Putinistas y Chinas ya les vamos a dar bomba !!!

Otro tipo de acuerdos boludo a pedal

El tema de china y Milei, es que ese país es el segundo socio comercial nuestro. Los yankies, ni los limones te compran y en el tema de obras de infraestructura, nunca en toda la historia, aportaron algo para la argentina, ni siquiera en gobiernos totalmente apegados a ellos.

Y acá se necesita.mejorar el nivel de.infrsestructura logística y tambien, obtener mercados para poder ubicar nuestros productos.

Si no queres que china te inunde de producción barata, tenés para eso barreras arancelarias y también se pueden legislar leyes que determinen el nivel de calidad que debe tener un producto para ingresar a nuestro mercado.

Dejar de lado a china como comprador, es dejar un mercado rentable,.que si es bien explotado, podemos sacar beneficios.
En esto Milei la pifia, porque hasta los yankies le.compran cosas a los chinos y también le venden.

En las relaciones internacionales hay que ser pragmaticos, si me compran seguimos, si no me compran y ponen trabas, no son amigos…es así de simple.

2 Me gusta

De minima vamos a ganar todos menos q la mitad de lo actual, encima teniendo q pagar hasta para ir a cursar

Los yankies no son k y son embargo no solo comercian con china, sino que instalaron allí a las principales empresas suyas para producir y también exportar a USA…así que ese argumento se cae solo.

1 me gusta

Pero no es dejar de lado a China como comprador, en el mismo video dijo que China va a ser un socio comercial del sector privado argentino

Que esos mongoles preparen el ogt para la vuelta de Trump y se les termina la joda.

Que vengan esas hordas asiticas de SUBHUMANOS. No les tenemos miedo

Los yankies le aplicaron esas restricciones a los productos diseñados, y producidos por fabricantes chinos, para evitar que compitan con los de ellos, pero los productos que las fábricas de.origen yankie producen allí no tienen restricción alguna, sean Apple o GM por ejemplo…

Trump fue para los chinos su mejor aliado, ya que anuló los acuerdos que el negro había echo con algunos países de asia, para cercar económicamente a China.
Vos evidentemente te estás comiendo el verso…Lee un poco y después analiza esto y vas a ver qué si llega de nuevo Trump los chinos festejan…

1 me gusta

Y tiene que decir eso, porowe china produce para todo el planeta los insumos de otras industrias. Por ejemplo, todas las cámaras de retoceso para los autos, se epodocen allí, y también “hasta los uniformes y botas de combate del ejército yankie”…

Así que no comerciar.con china es de boludo por no decir otra cosa…

Argentina debe comerciar con todos los países que le compren. Los qo restringen nuestros productos deben ser morados con lupa. No atarse a un solo socio comercial es lo mejor,.como hacen los brasucas hace años y con eso despegaron y pasaron de ser un país productor solo de bienes primarios a un país que le ha vendido aviones comerciales de.cabotaje y de entrenamiento militar hasta a los yankies…

Pero en el caso de Milei no creo que se aplique ninguna restricción extra, si ya las importaciones están llenas de aranceles y restricciones al máximo, por eso no creo que haya algún conflicto. Milei quiere realizar pactos comerciales para aumentar el comercio con otros países, lo único que dice es que con China no quiere hacer eso así que seguramente con ellos siga todo igual que antes. Milei es ultraliberal, no se va a meter en el comercio que cualquier privado tenga hoy con China.

Y bueno, nuestros industriales, todos están atados a china, o vos de dónde te pensas que vienen los led, los celulares y las notebook que te hacen creer que se fabrican acá.
Y ni hablar del campo, cuyo principal comprador es china.

Si se corta eso, no tenes otro comprador tan grande de granos en este momento y los yankies, como en la época de Macri te van a boludear hasta con los limones, porque me el tema de bienes primarios agricolo ganaderos, somos sus competidores…

Milei si llega debe ser pragmaticos, argentina necesita guita, ya ni interesa si viene de China, USA, Francia, did África o Egipto, hay que generar guita que entre y nuestros embajadores, deben ser agentes comerciales y vender para que esto cambie.

Si se estanca en una idea que ya está perimida de la guerra fría, solo va a atrasar el desarrollo y va a ser igual qek la izquierda rancia de acá, que todavía no pudo superar que la revolución rusa.termino mal y hasta los rusos de ahora abjuran del comunismo…

2 Me gusta

Es bastante falopa y denostativa del conocimiento esa percepcion actual de los libertarios kosher de que “no es prioritario” y son “boludeces”. Esta lleno de esos en twitter, el chiste de “traeme una urna” se les termina en unos dias y todavia el tema va a estar en agenda porque es preocupante tener un pensamiento que atrasa un par de siglos.
Además como si el desfinanciamiento del conicet fuera a mover el avispero en la matriz de nuestros problemas económicos. Y como uso ejemplar la verdad que sería de lo más estúpido.
En algun momento es probable que peluca salga a desmentir o a diferenciar un poco lo que quiso decir porque a la larga le va a terminar restando más que lo que le sume.

3 Me gusta

Para mí lo de Milei contra China va más por el lado diplomático / defensa, claramente. No lo imagino tomando nunca una postura que no sea de alineamiento absoluto con OTAN, Inglaterra o EEUU en lo que haga falta.

Si se opusiera a comerciar con China el primero que le cae es el complejo agro sojero, dura dos semanas en el poder.

2 Me gusta

Ya me imagino lo que será el debate presidencial. Este si está para verlo entero.

5 Me gusta

Si se alinea con Inglaterra va muerto. Sería muy estúpido hacer eso.
Y a la OTAN la argentina no les interesa.

Pensar que podemos ser “aliados de.la otan” es como creer que porque tuviste en tus manos una revista con la foto de.pampita te.la.vas a coger.

5 Me gusta

La falta de calidad en los razonamientos politicos de milei es total. Siempre lo fue. Es un candidato para sacarse la bronca con los otros chantas, no una alternativa seria de gobierno.

5 Me gusta