Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

4 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Milei esta con macri y es bostero

Dicen que:

  1. Fueron los servicios que estan jugando para Milei. Por eso 1 carpetazo para JxC y FdT
  2. Fue Macri que no aguantó la desobediencia de Bullrich el otro dia y se la quiere sacar de encima para reformular JxC como lider nuevamente
3 Me gusta

Yo estuve un rato mirando y nada

1 me gusta

Jajajajaja mira como se puso a gritar. 100% real los audios

4 Me gusta

Mañana vamos a saber la verdad de la milanesa. Si este tema no explota en los medios es claro que hay una orden de cuidarse el culo entre JxC y FdT para no darle ventaja a Milei

8 Me gusta

Tampoco se ven en los medios noticias sobre la causa de chocolate, en ln+ ni nada, apenas algo en el diario

3 Me gusta

Y si…

Son la misma mierda

4 Me gusta

up y jxc son todos la misma mierda, de no creer

2 Me gusta

la carpetita que debe tener massa para ensuciarse así por melconian, lo que debe ser eso

4 Me gusta

:flushed:

13 Me gusta

Todos tienen el culo sucio y deben hacer lo mismo. Sabes la cantidad de secretarias que se deben lustrar

5 Me gusta

Turquía tenía razón con esos de apellido terminado en “ian” (?)

Agrego a Eurnekian, que es jefe de Massa y de Milei.

2 Me gusta

Si no terminan 4tos, ya no se entiende mas nada. Chistoso sería que los votos de JxC vayan para Schiaretti, y pegue una remontada que lo deje en ballotage.

1 me gusta

por algo se juntaron a “tomar un café” hace unos dias, cantidad de pendejas descorcharon

3 Me gusta

Me parece que son Armenios.

1 me gusta

Si, por eso puse que lo de Turquía. Un poco de humor afroamericano.

1 me gusta

Casi todo verdad, pero a Milei lo invento Eurnekian en sus medios (Grupo America). Trabaja (¿ba?) para el armenio.

3 Me gusta

Y si obvio que pido evidencia, porque lo que se plantearon fueron ideas, opciones (que incluso ni siquiera sabemos si hubiesen podido hacerse realidad). Nadie puede saber que hubiese pasado si no se establecia el estado de Israel en el lugar en el que esta, por ahi se terminaban yendo a otro lado, no lo sabemos (podemos teorizar, no asumir), pero la realidad es que el unico plan concreto y demostrable fue el de establecerse ahi mismo donde estan ahora.

1 me gusta