Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Che eso de melconian es un escándalo y no hay nada en los medios

7 Me gusta

Hay que ver si esto llega a la tele o se hacen los pelotudos. Tengo entendido que en JxC ya estan enterados y se estan moviendo como locos para tapar esto

6 Me gusta

hice un zapping y nadie habla nada, puras giladas, el pelado de a24 está hablando de inteligencia artificial (!

1 me gusta

@rindart Desde JXC me afirman:

"3 puntos:

Los audios que circularon son posteriores al ejercicio de Melconian de la función pública. Tienen más de 5 años.
Son conversaciones entre privados sobre sus asuntos privados.
Editados de forma maligna y sacados de contexto".

1 me gusta

Se confirma que estan enterados y son reales. Estan como locos tratando de tapar esto

3 Me gusta

Es que se termina todo para ellos si no lo contienen eh.

Tu supuesto “ministro serio” que “no es un loquito como Milei” se viene abajo y ademas le da la razon a Milei de que todos los politicos son iguales y acomodan a sus amantes en el Estado sean del partido que sean.

En C5N dijeron algo?? Porque si no dijeron nada ahi seria recontra sospechoso. Indicaria que no quieren que Bullrich se destruya porque sino gana Milei en primera vuelta

Es Knock Out

6 Me gusta

Alto carpetazo. Es recontra real para mi

Esto y lo de Insaurralde. Todo muy burdo. Será la devolución? O a los dos los libero la misma gente?

6 Me gusta

Que lindo ser politico

2 Me gusta

Si sos hincha de River votá a cualquiera menos a Massa

2 Me gusta

Naaa, C5N jamás va a encubrir a Cambiemos. Y me l a juego que prefieren a Miles antes que Bullrich. Como pasa con los K del foro

1 me gusta

el mogolico de massa con baby en a24

3 Me gusta

Si, muy tranquilo Baby jajaj, ya admitio que prefiere a Massa antes que a Milei

3 Me gusta

como se está comiendo los mocos baby, está sedado

2 Me gusta

Colorado y golpista

1 me gusta

Y Massa le asegura pautita

4 Me gusta

Del 2018 ya tiraba lo del peso = no vale nada.
Los economistas que lo llaman terrorista económico son los mismos que, como bien dicen en el vídeo, hacen proteger los valores de sus representados en USD, y ellos mismos ni hablar. La caradurez y la hipocresía a la orden del día.

3 Me gusta

En este audio lo involucra a Miguel Braun, que era Secretario de Comercio con Macri y que es familiar de los Braun dueños de La Anonima

https://twitter.com/DarpinoJose/status/1711907692321690064

El boludo este de Braun en su twitter se la pasaba bardeando a Milei y ahora lo estan domando en los comentarios kjjjj

3 Me gusta

massa está diciendo en vivo que lo de melconian no importa porque se lleva bien con el kkkjjjjjjjj nos tapó el agua

Los audios de Melconián son todos basura, es un profesional de la puta madre y me llevo bárbaro con él

6 Me gusta

Repito, C5N por lo que vi no dijo NADA de esto tampoco. Lo estan tapando ambos bandos, clarisima la cooperacion

4 Me gusta

Aca te trataban de gorila, cipayo y tarado cuando decías que las cosas no venían bien. No te meban porque el orín no pasa la pantalla.
Después a pareció macri y te trataban de Macrista, cuando se empezó a mandar mil cagadas los amarillos empezaron a repetir los mismos insultos que los otros.
Hace 4 años se hizo una jugada magistral, como la llamaron, y nombraron a Alberto como candidato pero si decías que las cosas terminaban mal te pasaban la pija por la cara.

Hoy le tienen miedo al loco que crearon, ya es tarde muchachos prendieron fuego todo y el loco bailará sobre las cenizas mientras sus seguidores tratarán de idiotas a los que lo critiquemos.

Sino empiezan a marcar límites desde adentro esto no se arregla más.

7 Me gusta