Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Nada, que vengas a putear a tus amigos del grupo de wasap.

2 Me gusta

imagen

jajajaja, el que te hace más pobre es Milei, y no el que gobierna hace 4 años, mirá vos…

10 Me gusta

Que explique antes de abrir la boca, que paso con la de única de la guita que desde AySa iba al club del cual es hincha y después de unos días no se hablo más…
O más cercano, de dónde salio la guita de los electrodomésticos con su nombre que repartía en tigre, cuando fueron las paso…porque está señora debería llamarse a silencio solo por esas dos cosas, y ni hablar si tenemos que agregar el desastre económico que ha echo su marido…

3 Me gusta

Le da la cara para decir traición a la patria. Es el colmo. Nos vaciaron y les da la cara

6 Me gusta

Osea vos estás del lado que nos viene gobernando básicamente desde hace ya largo y tendido. Decime, como pueden explicar entonces las cosas que vemos, oímos y vivimos todos los días…
Como pueden explicar el Estado fallido que es Argentina con las políticas que vienen aplicando? O Keynes también salía hacía Marbella a cogerse gatos con plata del Estado? contemplaba eso en sus postulados?. Contemplaba a ratas que se cogían a la gente de arriba y abajo con el mensaje “donde nace una necesidad se crea un derecho”? Contemplaba en sus postulados la decadencia que provoca un Estado vicioso, mano blanda con los amigos y vía libre para forrarse de dólares? ( si, dólares porque pesos argentinos solo para la gilada). Ojo, no le pego a Keynes y su postura pero si hablamos de ideales que lejos que estamos de todo.
Por cierto quien seria para vos un candidato que materialice lo que supuestamente para vos lo que un Estado debería llevar como bandera?
Agarraron las ideas Keynesianas y se lavaron el culo, usaron el modelo intervencionista para esnifar cocaína del culo de la madre patría.

Bueno esto es la coherencia misma, el tema es que que vienen pisando un poco demás la cabeza.

Sos un caradura, la frutilla se la llevaron hace rato. Como para no mofarse de la “justicia social”, +40% de pobres. Hay que tocar otra como dice kicilove.
Con que traiga “justicia” me alcanza, lo “social” es de copetín hermano de qué me hablás, donde vivís ? rompieron TODO lo “social”.
Mi familia ayuda asiduamente a una mujer que no para de traer criaturas al mundo, ropa, comida, laburo de vez en cuando… pero ese no es el problema porque cuando se puede se puede. El problema es cuando no se puede… me venís a hablar de lo “social”, tremendo lo tuyo.

Todo política del miedo lo tuyo, todo. Se acaba esto, se acaba lo otro, te vá a sacar esto, te vá a sacar lo otro. Adonde? si cualquier cosa que quiera hacer tendrá que pasar el filtro del congreso…

Dejá no desarrolles más, no iba a contestar porque me pareció muy cerrada tu mirada, por respeto lo hago.

:rotating_light: MELCONIAN SIENDO PRESIDENTE DE BANCO NACIÓN SUGIERE HACER NEGOCIOS SUCIOS APROVECHANDO SU CARGO PARA MANDAR A UN “POZO COMÚN”

https://twitter.com/ElTrumpista/status/1711883130758406343?t=HvUek1T-JnN3-rMl_kfboQ&s=19

4 Me gusta

Cantidad de audios le largaron eh. Los medios amarillos no van a hablar de eso pero esto es intapable

6 Me gusta

No ví nada todavía de eso, pero mirá que carpetazo guardado que largan justo ahora. Debe haber de todo y de todos los partidos.

4 Me gusta

Y si.
Y ese Marra es un peligro para River si llega a lo más alto del poder.

3 Me gusta

Hay más de eso? Donde se puede escuchar ? Es verdad o joda lo ofrecerle cargos a las minusas de dudoso comportamiento?

3 Me gusta

No es joda. Hay audios donde le dice a una mina “me encantan los polvitos eh. Escuchame, podes venir a ver unos papeles conmigo…”. Es gravisimo

5 Me gusta

Melconian puso a su amante en el Banco Nacion para cogersela en el laburo y después la llamaba para decirle: “Me encantan los polvos”.

https://twitter.com/Batemanboss/status/1711888281762136349?t=qaKoY47QwCwYgGedNAmPAA&s=19

3 Me gusta

Porque le pega una piña en el estomago?? KKKJJJJJJJJJJJJJJJJJ

9 Me gusta

Uhh como lo incineraron

Si esto no estalla en los medios es un escandalo

9 Me gusta

el problema ahi fue haber atrasado el dolar ahi armaron la bomba. el dolar debe seguir a la inflacion no lo podes usar de ancla, si no tenes dolares lamentablemente debe ir subiendo

1 me gusta

En resumen

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO SABÍA QUE EL GOBIERNO ERA DE MILEI

MAAAAAAAAAAAAAAAMITA
QUE TIPO BOBO

Por ejemplos como este usuario el colegio debería ser obligatorio

8 Me gusta

lo prendieron fuego a melconian, 18 pendejas cobrando fortunas, lavado de guita, de todo kjjjjjjj mamita denle la presidencia de una vez

9 Me gusta

Jajajaajajja que hdp. Si haces eso al menos usa un fono falso

Pero ya dar puestos

Es un montón.

6 Me gusta