Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Esto es culpa de los kirchnemonos. Crearon un peluca loco y ahora no saben que hacer. Que se hagan cargo, lacras.

2 Me gusta

Que queres gordo tetón?

11 Me gusta

Es una asociación tan simplona como decir peronistas = pobres
es una huevada como lo de zurdo con iphone, propio de gente que no aprendio a hacer razonamientos un poco más elaborados.

1 me gusta

que te volves a Paraguay porque no te dieron el terreno la concha de tu madre?

O te cansaste de comer torrejas de arroz, empobrecedor inflacionario hijo de puta?

3 Me gusta

Para mí esto esta casi cocinado, si en estos ultimos días el gobierno no hizo absolutamente nada para contener el valor de un mercado hiper limitado como es el blue. Además es altamente probable que los bonos entregados y demas hayan ido en buena parte a ese mercado con lo cual no termino siendo una buena movida.

3 Me gusta

Gran parte si pero esto viene desde antes, no es solo culpa de ellos.
Son años de estancamiento, desfinanciación, de vagancia.

Aveces cuando tengo la oportunidad de hablar con algún chico joven, de 25 para abajo, les hago dos o tres preguntas de cultura general para saber cómo estamos parados.

Hoy los chicos no saben dividir, no saben fracciones, no saben dónde queda Formosa por ejemplo. Y no son casos aislados. Chicos que están estudiando en el secundario o que terminaron hace poco o que están estudiando en la universidad.

Es muy difícil salir adelante así. La sociedad está destruida intelectualmente.

1 me gusta

Algo raro hay, Sergio Tassa, que se canso de subir la tasa de interés mes tras mes desde que asumió para contener el dolar y la inflación momentáneamente aunque generara una bola de intereses impagables que dinamitaron su paso como economista, justo antes de las elecciones ahora decide no subirlas y dejarlas en más que negativas…

Después de dedicarse a manejar la economía por un año solamente con esa variable de mierda, a un mes de la elección la abandona y deja que los plazos fijos se desarmen más fácil y se estalle el dólar.

Algo raro hay, porque esto se sabe, no es que no se den cuenta. Llama demasiado la atención. No se que arreglo habrá ni nada de eso, pero es una decisión que no tiene sentido alguno y que colabora a producir esto que está pasando.

6 Me gusta

Sergio Tassa :sweat_smile:

2 Me gusta

Game Over

image

7 Me gusta

Esto es real? Chouza en 2020 declaraba 740 mil dolares el hijo de remil puta???

1 me gusta

Como me voy a cagar de risa cuando la vieja borracha y todo ese rejunte de gerontes degenerados fiscales llamados Juntos por el Kargo queden terceros

Y sí, es así Juancito. O es por falta de liquidez o por propia decisión.

1 me gusta

Y si el candidato que mas chances tiene de ganar se la pasa diciendo por todos lados que la moneda es una mierda y que va dolarizar apenas agarre es obvio que los que pueden van a tratar de capitalizarse lo antes posible, en especial los que tienen acceso al MEP y CCL, que es el tipo de cambio que esta arrastrando a los demás en este momento.

Por supuesto que el otro hijo de mil putas esta contento con la situación, mientras peor estemos cuando el agarre mejor porque mas rápido va a poder empezar con sus negocios.

No, la realidad es que era un plan, y no se lelvo a cabo solo porque finalmente Inglaterra decidio cederle la tierra actual. Pero estaban decidiendo donde mandarlos,y Argentina era una de las opciones.

Y si existieron pruebas.

Ahh estas en todas hugosky, moishe y montonero encima tmb? Kj

Cerra el toor adolfito jr, que pasa no tenes nada que aportar ni “explicar” en el otro thread que queres venir a seguir demostrando tu ignorancia en otros? Shhh a la cucha bobo.

Pero estamos hablando del Plan Andinia, no de la idea de algunos pensadores de la epoca, incluso en uno de los articulos que me pasaste deja bien en clara la diferencia entre lo que decia Hertzl y lo que decia la derecha respecto del Plan Andinia…

Pero el Plan Andinia solo puede ser comprobado si lo llevan a cabo. O sea, no tiene sentido que me pidas evidencia, porque es mas que obvio que si existe esa intención, va a mantenerse lo mas en secreto posible hasta completarlo.

Ponele

Todos los mileistas están exultantes estos días. No sólo acá. Y está bien que lo manifiesten, tienen una ventana muy chica para decir que “tenían razón” y es precisamente éste periodo. En unos pocos meses va a venir el “ah pero massa” y esperemos que quede en eso, realmente. Por el bien de todos. En esto prefiero estar equivocado.

5 Me gusta