Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

A mi no me queda claro si Milei tiene un pacto con Massa entonces por qué le prende fuego toda la cocina según los globertos? Kjjjjjj

2 Me gusta

Milei dijo que tenía un palco en boke.

1 me gusta

Políticamente? Yo agregaría un nivel bajo a nivel sociedad, educación, cultura.

Es una sociedad cada vez más pobre y no hablo de la economía, es más pobre en todo sentido.

2 Me gusta

Sí y no… digamos que los dólares se van todo el tiempo. Tenés que generar un flujo de ingreso más rápido que de egreso. Y eso no lo están logrando. Entonces cada vez que la industria repunta, te quedas sin dólares para importar, porque encima la industria exporta poco. Un círculo complicado.

Yo pensé que los que estaban contentos eran ustedes. Se los ve tan felices estos días…

1 me gusta

Yo tampoco lo veo posible, me parece mas un sueño que una realidad. Tendria que pedirlo el pueblo en su gran mayoria. Tendria que ganar las elecciones Legislativas de 2025 por afano.

1 me gusta

Ya empezó el ah pero Milei

5 Me gusta

Decir eso, para mi, es lo peor que puede decir un politico jajaja.
Cuando empezas a tirar esas es porque va a pasar lo contrario… “el que apuesta al dolar pierde”, “el que deposito dolares recibira dolares”, “este DT tiene todo nuestro apoyo” kjjjj

La gente no es boluda y la gente sabe lo que Milei viene diciendo hace 10 años y si no lo saben a esta altura, y… cada uno deberia hacer autocritica.

Ademas nadie dice que capaz la gente tiene miedo de que Massa los emboque devuelta post elecciones y devalue otro 20% o mas?? Digo… capaz se dolarizan por eso tambien, no?

3 Me gusta

No hay nada que deteste más al K que vive en las zonas macristas del congourbano como Ramos Mejía, Banfield, Adrogué, Castelar norte, etc. mientras milita la completa favelización de su municipio. Odian a los “chetos” pero les gusta vivir entre ellos porque en sus feudos peronistas les volarían la cabeza de un tiro para robarles el celular.
Los cagaría a trompadas a todos, hijos de puta. Al menos los negros planeros tienen razones entendibles para votarlos, estos son unos hijos de puta simple y llanamente.

4 Me gusta

Martinicito “vivo en Madrid” Caparros jajjaa, la cara de piedra.

1 me gusta

De última no digas nada. Pero salir a tirar nafta al fuego es de hijo de puta.

1 me gusta

Despues de la amargura que me lleve hoy con el dolar estoy mas convencido que nunca de votar a Milei

1 me gusta

En unos años te respondo…

Que ganas de salir a combatir contra el León y su séquito de virgotarios. No puede nunca ser presidente, el primer día cortamos los accesos a capital federal y provocamos un desabastecimiento generalizado

Hay que hacer una guerra civil contra estos soretes

2 Me gusta

Y ese nivel bajo de educacion, cultura y sociedad se genero con los todos los años de kirchnerismo + 4 del pro… y luego se extrañan que surja un peluca loco

Quiero imaginar que es sarcasmo y que estas imitando lo que diria un lobotomizado K

2 Me gusta

Son peor que lo que dicen combatir al final…

a la noche salen audios de melconian pidiendo petes a cambio de un puestito así que nos podemos ahorrar toda la pelotudes de ir a votar y darle la presidencia mañana a este tipo, no podemos seguir perdiendo tiempo

3 Me gusta

1 me gusta