Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Lo mismo que viene diciendo desde hace 8 años.

A mí me parece más irresponsable todas las medidas de Massa post PASO, porque esas medidas son las que causan que el peso no valga ni excremento. Pero a Massa nadie le dice nada, parece que es totalmente ajeno a la crisis actual.

5 Me gusta

Ah los recontra cagan, entonces no dije nada

Mira Osito/Hernan yo no logro ver la solucion aun ni entiendo en cómo es posible que te entre en el cuerpo un odio tan grande por la gente con la que compartís nacionalidad, que lo disfrutes y que sea su miseria tu goce.
Pero buen ni me da para reir, tampoco para llorar eh, tranqui.

Hay muchisimas empresas y pymes que funcionan (y muy bien) a las cuales literalmente estarías asfixiando si les duplicas el valor de los insumos que importan para producir, además de que estarías licuando el poder adquisitivo de la gran parte de la población, por ende habría recesión y baja del consumo… te parece razonable el plan para bajar la inflación teniendo en cuenta lo que digo? porque literalmente es lo que va a pasar… en Argentina si hay cosas que funcionan y funcionan bastante bien, hay gente idónea… el tema es cuando viven en Argentina pero creen que son españoles y no le ven nada positivo al país.

1 me gusta

Que carajo tiene que ver lo que decís con los videos?

Eso pensaba, vivo en microcentro y hay mucha gente en la calle. Cuántos hay que no tienen una mano para pilotearla como sea. Nosotros mal o bien ahí andamos

2 Me gusta

Que personaje nefasto ese marra, un ignorante e inútil con todas las letras

7 Me gusta

En realidad los insumos importados no se terminan pagando al dolar oficial ya que con los impuestos que fueron inventando a traves del tiempo lo emparejaron con los otros tipos de cambio. Hoy te encontras faltantes de insumos importados debido a la faltante de dolares ya que nadie los pone en el circuito oficial debido al afano estatal. Lo que si va a doler es el aumento de los alimentos. Creo que Hernan tiene mas conocimiento al respecto para ampliar y/o corregirme.

Creo que lo peor de la dolarizacion o la eliminacion del BCRA, es un Shock Externo. Al quedarte sin un prestamista de ultima instancia local terminas recurriendo a uno externo (FMI). El Ejemplo esta en Irlanda en 2008/2009, que tuvo una caida fuerte en su PBI y tuvo que pedir si no recuerdo mal algo asi como 70MM Dolares al FMI. Eso en un contexto de crisis local + crisis internacional puede resultar en un desastre economico y social.

¿Odio?, odio es otra cosa, yo no voy a odiar a alguien porque tenga fanatismo por un partido político, me causa resignación nada más.

Importaciones que hoy están limitadas, por eso empezaron a caer los índices industriales.

Esto ya pasa hoy. Deberías ponerte a revisar los índices que publica el INDEC todas las semanas.

Ese Marra ya es un Barra Brava de boca.

6 Me gusta

De acuerdo mi amigo Champion, habria que escracharlos en el rincon anti mierda (son la misma bosta que los bosteros) y cagarlos baneando.

Termos de mierda, encima se lavan las manos. Repito, tendrian que estar en la calle haciendo felaciones y pidiendo perdon de rodillas a la gente por arruinarles la vida.

1 me gusta

Estoy pensando en afeitarme y empezar a hacer modelaje webcam vestido de mujer, garpa? Total da más vergüenza ser kirchnerista

4 Me gusta

Pero porque habria q seguir ayudando a los pobres q a su vez son ayudados desde el 2023 con nestor? Syudar a los pobres demostro q los hace mas pobres e incrementan su nro asi q desarrollo social deberia desaparecer

2 Me gusta

Como en los años 1989 (hiperinflación) y 2001 (estallido social), boca ganando torneos internacionales en ambos años.

2 Me gusta

Pero tenes cierta previsibilidad, con una devalueta al precio del blue tendrías esos impuestos que decís además de tener costos mucho más elevados.
También muchas veces los insumos importados faltan porque los importadores especulan con la suba del dólar para remarcarle los precios a los proveedores, que después se lo trasladan a las empresas o comerciantes y estos a los consumidores…
Lo de la eliminación del BCRA sinceramente no creo que sea posible, incluso me parece mucho más coherente que sea un ente autarquico que siga ciertos lineamientos independientemente del grupo político que gobierne.

Los mas grandes ayuden, hace cuanto no había un nivel tan bajo políticamente hablando? Todos los candidatos son una bazofia atroz.

1 me gusta

Y ahi caes en que son amigos del poder, porque los usan para tapar esos quilombos. Inflacion? No pasa nada negro de mierda, bostita campeon.

Y los tenes a los negros agradeciendole a Massa por ayudar a Momian a ser campeon. Club de mierda asqueroso.

1 me gusta

7 Me gusta

Sí.
Massa ya se ha pronunciado abiertamente deseando que la bosta gane la Copa Libertadores.

5 Me gusta